Chica por venganza y cinco jóvenes, propinan una paliza en falsa cita

D

Una chica, por venganza y en connivencia con el resto de detenidos, le había engañado proponiéndole una cita.
Los arrestados se encarnizaron con la víctima y, usando objetos contundentes, le golpearon en la cabeza, hasta fracturarle la mandíbula

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco jóvenes, de entre 18 y 23 años, por propinar una brutal paliza a otro joven, al que una chica, por venganza y en connivencia con el resto de detenidos, había engañado proponiéndole una cita amorosa en una zona poco transitada de Terrassa (Barcelona).

Además, durante la agresión le quitaron las llaves de su casa, que lanzaron a una riera próxima, e intentaron robarle el teléfono móvil, lo que finalmente no consiguieron, Lanzaron las llaves de la casa de la víctima a una riera próxima

Libertad con cargos para tres de las chicas agresoras

Los Mossos detuvieron a las tres chicas del grupo y un día después fueron detenidos los dos jóvenes, de 22 y 23 años, que tenían antecedentes penales y policiales por delitos violentos. todos de nacionalidad española

http://www.20minutos.es/noticia/2974872/0/detenidos-agresion-joven-cita-amorosa/

1 comentario moderado
JamesDuke

"El juez decretó la libertad con cargos para las tres chicas y el ingreso en prisión para los dos jóvenes"

Que inesperado giro de los acontecimientos

59 2 respuestas
B

#1 a la hora de resumir no se pueden obviar datos importantes como el supuesto motivo de la venganza

Tras investigar los hechos, los Mossos averiguaron que la víctima había tenido una disputa, a través de las redes sociales, con una amiga del instituto.
A raíz de estos hechos y por venganza, la chica preparó un encuentro del joven con una amiga suya, quien mediante engaños le propuso tener una cita en un lugar apartado para tener intimidad.

Visser

Toca revisar privilegios.

maliaradia

#3 Nunca entendere esto, a ver si hay un licenciado de derecho por aqui que pueda explicar porque suele pasar. Si es por ser mujeres o es que debe haber alguna informacion omitida en la noticia que marca l diferencia entre la actuacuon de las chicas y de los chicos.

4 respuestas
Leoshito

Machismo y welcome refugees.

De nada.

1
LaChilvy

#6 confiemos en que sea porque los chicos tenían antecedentes y ellas no... pero huele mal.

Kr4Zy

#6 Seguramente sea por los antecedentes

saraghina

Qué salvajes.

B

putos chicos, están friendzoneado, dan palizas portal de mojar el churro.

B

la primera paliza te sale gratis ya a la segunda tienes antecedentes y te joden mas

Hardy

No veas el nivel de patetismo de los dos pagafantas.

Y como es habitual las tres anormales en libertad. Igual se piensan que se quedaron quietecitas sin dar un golpe por ser chicas.

1 1 respuesta
B

#13 seguro que la han dejado medio calva entre las 3

1 respuesta
H

heteropatriarcado, si hubiese sido al reves se enteraba media España y muh seres de luz. SIGUIENTE

#14 el agredido es un chico

4
Petrusin

5 agresores, 3 chicas y 2 chicos.

Las 3 chicas en libertad, los 2 chicos en la cárcel.

WTF

1 respuesta
AikonCWD

Ésto no cuenta como violencia de genero contra el hombre, verdad? Llega a pasar al revés y la que se lía es gorda

1
Miaumamiau

Lo mejor el motivo de la venganza también.

"La víctima había tenido una disputa, a través de las redes sociales, con una amiga del instituto."

Tela

Icaruk

#16 Creo que las chicas se fueron en libertad con cargos porque "fue la primera vez" pero los chicos:

...fueron detenidos los dos jóvenes, de 22 y 23 años, que tenían antecedentes penales y policiales por delitos violentos.

Supongo que reincidir está penado más duramente, pero vamos, de todas formas una paliza que casi le partes el cráneo y matas a una persona y no ir a la cárcel es es muy heavy.

1 respuesta
Petrusin

#19 Lo lei, y es incluso más ridículo. Yo no tengo antecedentes penales por lo que tengo un free-ride en la que le puedo hacer de todo a alguien y mientras no lo mate me sale gratis por ser mi primerita vez.

Si le han dado una paliza entre 5, pues los 5 tienen la misma carga legal, encima le podrían haber matado.

1 respuesta
Icaruk

#20 Reincidir debería estar penado más duramente pero nada de "primer delito gratis", como dices es absurdo xD

Paliza --> X tiempo en cárcel
Paliza reincidente --> X + Y tiempo en cárcel

Pero bueno, hay leyes absurdas :/

St0rM_T

Imaginad que la próxima vez que alguna tía discuta con vuestro amigo en facebook, quedáis con 2 amigas y 3 amigos y le rompéis la cabeza a la chica con objetos contundentes.

Seguro que por no tener antecedentes, los chicos quedaréis en libertad con cargos.

4
Aidanciyo

Tinder 100% super paliza

1
A

#6 No es algo que pase solo en España, pasa en casi toda Europa y Estados unidos. la justicia siempre es mucho más dura para los hombres que para las mujeres. de hecho en lo único que se equiparan es en los delitos de terrorismo. es más en Estados unidos cuando una mujer mata a su marido muchas veces sale de rositas aun después de probarse. hay cientos de casos y es muy lamentable.

B

Esta noticia me recuerda mucho a algo que pasó en un pueblo cerca de donde vivo. Una chica normal y corriente, tuvo algún tipo de disputa con su amiga gitana. La amiga le invitó a la romería de noch, se reunieron y la convenció para ir a un sitio solitario donde les esperaban otros 2 gitanos.
El final fue días de búsqueda y apareció muerta en el río. En este caso la chica asesinada era hija de un guardia civil y creo que los asesinos aún están todos en la cárcel y de esto hace seguramente más de 10 años

M

Next level de pagafantas jajajaajaja , metiendo palizas 3v1, lel

Shandalar

La tía lo organiza todo (y encima vs una persona que parece ser que tiene el síndrome de Asperger) y los que van a la cárcel son los dos tíos.

Por estas cosas necesitamos feminismo, abajo el heteropatriarcado!!

Pinonegro

Me viene a la cabeza cuando X mujeres intentaban comunicar en marchas feministas que los hombres también sufrían violencia y las censuraban. Ahora entiendo todo, las mujeres no pegan a hombres, las mujeres le comen el coco a hombres para que peguen a otro hombre. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMnice.

Hij@s de la gran puta.

garlor

#6 ya han dicho que los chicos tienen antecedentes penales, de lo qual se deduce que las chicas no los tienen ( o se supone que lo habrian dicho ), de ahi puede ser la diferencia de tratamiento

1 respuesta
A

#29 Que va, las sentencias a mujeres siempre son ridículas, mira este caso por ejemplo, donde la sentencia más gorda es de 10 años.

http://biografiasdeasesinos.blogspot.com.es/2014/02/asesino-98-klara-mauerova-y-compania-la.html

Usuarios habituales