Chicas de compañía

N

Unos amigos y yo vamos a recurrir a estos servicios y no sabemos cómo va el tema (nunca hemos ido de putas), si pagas una hora a cualquier chica de una web de contactos (me fío más de las particulares que te reciben en su piso propio, no sé porqué), cuántas veces puedes correrte? algunos dicen que puedes correrte las veces que quieras hasta agotar el tiempo, otros que si te corres en 10 minutos, los 50 minutos restantes ya los pierdes.

Alguien que nos oriente un poco?

PD: Ya le he preguntado a mi madre, y no lo sabe.

Buenas noches.

1
A

#1 No entiendo del tema, pero supongo que si pagas por tiempo, recibes ese tiempo. Si yo alquilo una camioneta de estas para mudanzas durante 3 días y termino la mudanza en 2, no tengo que devolverla perdiendo el dinero que di, o me descuentan el día o me la puedo quedar hasta que se agote el tiempo.

sephirox

.

2 1 respuesta
N

#3 Hombre, cada uno se irá con una distinta! además qué asco besar a una prostituta.

Fit1

1
yosi77

Quedaste con la novia de Razuk?

Por cierto, si estás más de 30 minutos se te aplica tarifa de 1 hora.

Cruzer

No es lo mismo por servicio que por horas!!

1 respuesta
RandomZ

¿Precios?

1 respuesta
iSecOne

1
eXtreM3

#7 continúa.

N

#8 He estado mirando y suelen ser 50-60€ la hora, pero la cosa esta en que no sé cuánto aguantaré, y si me corro rápido a la primera y aún me queda tiempo, querría echar un segundo polvo. Esa es la duda.

1 respuesta
danyes2000

Este es tu foro amigo spalumi.com

yosi77

#11 si te corres rápido dile que no valía, que era de prueba.

4
Soulscx

tienes MP

1
Marckooz

PD: Ya le he preguntado a mi madre, y no lo sabe.

ShyntaX

Si has pagado 30 minutos, como si quieres correrte 100 veces. Además que puedes preguntar antes de pagar por los servicios y condiciones que ofrece. Estas contratando un servicio . Todo esto me lo han contado te lo juro. :qq:

1 respuesta
eXtreM3

#16 se pueden contratar también por número de corridas?

2 respuestas
ShyntaX

#17 Ni idea, ya no me han contado más.

B

#17 Y si antes de correrte te vas al baño y terminas con una paja contaria?

morrigann

yo ya

Usuarios habituales

Tags