¿Por qué las chicas se enamoran de los malotes?

B

#268
Es lo que tiene intentarlo. ¿A ti te molesta tener muchas calabazas? A mí no. Te tiene que importar si hiciste lo que creías correcto en cada momento. Y si estas en pareja, disfrutarlo. Y si estás soltero, igual.

Al igual que alguien a quien nunca le hayan chutado no tiene porque ser Dios. Si sólo le entras a quien sabes que le molas, para mí no tiene mérito (lo hacen muchos guapos que no quieren que le toquen su orgullo). Y si le gustas a todo el mundo, eso es bueno? Para mí es imposible que eso ocurra a no ser que mientas o seas un hipócrita. Y si lo consigues, bien por ti. Seguramente yo tenga otras cualidades.

Menos rallarse por las calabazas. Son el mejor incentivo para el día a día.

KKthxBB

#255 Jajaja, era broma mujer. Por eso, para que quedara claro he puesto lo de buen rollo, era que quedaba gracioso. Yo he supuesto que lo que tu decías era una exageración/gracia y yo la he seguido : )

1 respuesta
KKthxBB

Sin ofender, yo me hago una pregunta. Partiendo del hecho que todos tenemos derecho a entrar a un foro y hablar u opinar de lo que quiera....
No entiendo, los temas de que hablas encajarían mejor en otro tipo de comunidades foreras, y has venido directamente a esta a hacer 2 consultas según te has registrado. Mi pregunta es, que es posible que me mandes a paseo y me digas que no me importa y lo entendería..., ... Es una cuenta fake de otro usuario o tienes algo personal con alguien que frecuente este foro??? No sé, es que es curiosidad...

Pd: Va por Iri

Sputnik1

Pero poneos avatar.

Que parecéis la misma persona en distintos threads xd (sin contar el doble post).

KKthxBB

Es que yo estoy empezando a pensar que 3 perfiles diferentes creados en menos de 2 días son la misma persona... comparando post

PepsiCol0

#244 Ya salgo al mundo real :(

Pues mira, debo tener mucha suerte yo. Lo siento por ti. Animo.

PD: Que les gusten malotes =/= estar con malotes. Sobre todo conforme maduran. Pocas tias he visto yo de 25 hacia arriba que sigan yendo con los tipicos malotes de barrio que siguen sin cambiar desde los 15 años. De no ser que sean unas chonis asquerosas. Las tias "normales" y con cierta madurez buscan estabilidad, no malotes. Experiancia personal.

marmmmalade

#1 Porque estás hablando de mujeres en un rango de edad de los 14 a los 21.

A mi también me ha pasado eso de enamorarme de la más puta de lugar por estar tremenda. Cosas de la adolescencia supongo.

1 respuesta
B

Aparte, a qué llamáis malote? A salir a sitios donde adoctrinan a la gente según vosotros (discoteca), a hacer botellón, a qué?

Porque vamos, hasta en las KDD's de MV se hace. ¿En no estudiar más después de la E.S.O.? No veo que culpa tiene alguien que estudiar no es lo suyo. Almenos es sincero consigo mismo y no se va a hacer carreras pagadas por sus padres para salir de Lunes a Jueves.
¿Al que trata a las mujeres como objeto? Muchas mujeres con sus acciones dicen a gritos que las trates como tal.

Es que no sé. Al final el malote es cualquiera menos tú.

#277
Eso no es enamorarse. Eso es que te ponía. Si a todo lo llamamos enamorarse...

Como decía Bon Jovi, you give love a bad name.

#279
Imagínate de joven con un físico de la ostia comiendo lo que quieras y sin hacer deporte. Una cara esculpida por Da Vinci, cara de niño, pelo perfecto y sin ningún tipo de pelo y/o barba.

¿No serías malo, no? Encima en la adolescencia, donde "todo vale" y estás más agilipollado por la testosterona.

No vendáis motos anda xd.

3 respuestas
marmmmalade

#278 Bueno sí, se podría llamar enchochamiento. El caso es que eran jodidamente malas las 2 de las que hablo xd

#278 No te vendo motos. No tienes ni idea de las relaciones que tenido ni con quien ni cómo han sido, asi que no vayas de listo.

Claro que yo he pasado de tias y tias han pasado de mi, pero no hablo de eso.

PD: Me vas a sacar los colores con esa descripción, ladrón :$

1 respuesta
hadimak34

porque la tienes pequeña

Sombrita

#259 ¿ Me preguntas o cómo ? Aparte de que yo no dije lo de T_D_S P_T_S, pero bueno.

También es verdad que es como ya te han dicho por arriba, depende de los circulos en los que te muevas, últimamente el mundo está lleno de chonis fiesteras que se creen las divas del mundo, que parecen inteligentes y luego por no tener no tienen ni serrín en la sesera, que les tira más un músculo y una jeta bonita que lo que realmente importa.

Todos nos haremos viejos, feos y arrugados, y para lo que te va a quedar mejor buscarse alguien que tenga cualidades buenas tanto fuera como dentro, pero la sociedad de hoy en día va de flor en flor y goes, lo peor, que no importa lo bueno que seas, si eres feo para ellas estás acabado, muy pocas '' guapas '' o del montón se juntan con feos, normalmente suelen ser las feas, y quien salga con la chorrada del '' físico no importa '' señores, que no somos aquí corderitos espirituales, TODO importa, y el físico siempre va a importar, no será lo más importante, pero se lleva su parte, así que cualidades de todo tipo hay que tener. Cambia de grupo o zona y verás el cambio.

#272 xD vale, no problem pues.

Syuk

7
Sombrita

#278 Malote es el típico que sale con una tía y le dice lo bonita que es y con los colegas habla de ella cual objeto sexual.

Malote es el que saliendo con una tía liga con otras diciéndoles que no tiene novia o lo peor, que sí tiene pero que le da igual y sin embargo a la novia no le dice nada de esto.

Malote es quien se tira a nosecuantas zorriputas y la novia no se empapa de la mitad, y luego le va el novio llorando si se entera porque claro, ella es un polvo seguro, las otras no.

Malote es el que vacila a toh cristo por la calle y farda delante de ella y luego no se come ni media torta, así que este tendría el plus de fantasmón.

Malote es el que al principio de la relación es un Dios y luego te trata como si fueras una mierda de perro porque te tiene muy vista.

Y así un largo etc., esas serían algunas definiciones del malote común, típico cani petao de oros por la vida o prepotente niño de mamá, lo que abunda más por las calles hoy en día xD.

P.D.; Todo esto hablando únicamente de los hombres hacia mujeres que no se comportan como zorriputas y que no tienen la culpa/no se enteran, etc.

1 2 respuestas
Krosita

#283 Pero te gustan o no sombra.

1 respuesta
Sombrita

#284 xD jajajajajajajaja, ya lo comenté en: #232

1 respuesta
Krosita

#285 Oh, ya veo, lastima que tengas novio ;d

1 respuesta
B

#278 Te he leido ya varios comentarios del mismo tipo, y te declaro el señor anti-barbas.

1 respuesta
C

A mi me gustan los malotes como vosotros los llamais porque son mas masculinos y atractivos, porque tienen mas desparpajo y seguridad en si mismos, son mas graciosos, originales y ocurrentes, y porque en la cama hacen cosas que otros no te harian, y lo hacen todo mejor ademas.

A ver cuando os dais cuenta de que a nadie le gustan los chicos timidotes, que se acercan a una tia (o tio) como si le estuvieran pidiendo permiso para hablar, que en la cama parece que quieren que te los folles tu a ellos en vez de follarte ellos a ti, y que lo hacen todo mal y algunas cosas las hacen fatal, o no se atreven a hacertelas aunque tu se lo pidas.

4 respuestas
Krosita

#288 Malotes =/= seguros, hay diferencia entre una cosa y otra

3
bardo_01

Y luego nos quejamos del maltrato...Si se juntaran con gente decente, como yo....todas...

B

#288 Lo que me quedaba por leer. Obviamente no te has cruzado con un "malote de verdad, solo con el tipico graciosillo de turno, no te lies, los malotes te putean.
A ver cuando os dais cuenta de que a nadie le gustan los chicos timidotes, que se acercan a una tia (o tio) como si le estuvieran pidiendo permiso para hablar, que en la cama parece que quieren que te los folles tu a ellos en vez de follarte ellos a ti
O eres un tio en realidad, o hija mia no se con que especimenes te has cruzao, pero vamos que hay de malo que tio quiera que tu le folles? no puedes hacerlo? eres una patata o que?

5
B

tienen morbo jajajajaja

B

#283
"Malote es el típico que sale con una tía y le dice lo bonita que es y con los colegas habla de ella cual objeto sexual."

O sea, todos en algún momento de nuestra vida :S! Para camelarte a una tía (sólo por morbo y querer tirártela) tienes que mentir, y claramente si hablas con alguien hablaras de ella pues como lo que le das uso, como un objeto sexual. Poca gente tiene rollos de una noche entrando a la tía y diciéndole:
-Buenas, sólo te quiero para el sexo. ¿Bailas?

No. Hay que mentir. O eludir cuestiones que no te las saltarías si no quisieras trincártela solamente.

"Malote es el que vacila a toh cristo por la calle y farda delante de ella"

Anda que no hay pringuis que fardan delante de ella y DETRÁS de ella. Detrás casi todo el mundo creyéndose superman, y delante la mayoría se callan. Después llegan a casa y el hombre friega, hace la comida, plancha y le hace masajes cuando ella hace un chasquido de dedos. A cambio, le deja chulear delante de ella + sus amigotes. Pues no hay "malotes" ni nada.

"Malote es el que al principio de la relación es un Dios y luego te trata como si fueras una mierda de perro porque te tiene muy vista."

Es lo que tiene la biología humana, que el amor (en cuestiones químicas) tiene fecha de caducidad. Por eso no creo que nunca me case ni duro mucho en parejas formales. Seguramente sea soltero de manera vitalicia mientras pase de lios en lios (pueden durar más o menos). Lo de tratarte como una mierda no, pero cualquier relación se enfría al paso del tiempo.

Lo demás, describes a un cani / pelado.

#287
¿Qué es anti-barbas?

1 respuesta
Sombrita

#286 Jajajajaja, eso ha sonado a buitreo pero con cariño.

#293 1º párrafo- Evidentemente que hay que mentir, evidentemente que si vas a lo que vas te inventas cosas, pero aquí no se habla de ROLLOS, se habla de PAREJAS, o almenos es el concepto que le he dado yo al post, a un rollo no lo quieres, ni siquiera le das importancia, pero a una pareja sí, y yo me refería a que hablar delante de tus colegas de TU NOVIA como un objeto es de '' malotes ''.

2º párrafo- Te lo dejo aclarado porque creo que no lo leíste, por favor, lee mi P.D. de ese mismo post y te aclarará dudas, si la mujer es una perra mala en casa se lo merece, si es de las buenazas no se merece a un fantasmón ni delante ni detrás, por mucho que haga o deje de hacer en casa.

3º párrafo- Otra cosa que has entendido como has querido, no hablo de que una relación se enfríe, ni mucho menos de pasar de la tapa de enamoramiento a la etapa formal, que esas cosas sé que cambian con el tiempo, yo hacía referencia al típico que te trata genial los primeros meses o años y después, LITERALMENTE, pasa a tratarte como una basura, no de decir '' paso un poco de ti '' no, de tratarte peor que al perro, básicamente, porque también es de '' malotes '' estar con una piva que ya no quieres, y de cobardes, por supuesto.

Y con lo de canis/pelado no sé a qué te refieres xD.

1 2 respuestas
Krosita

#294 Te conozco de GM (si no me confundo ;o), claro que va con cariño ;d

1 respuesta
B

#294
Que describes a un arquetipo de persona que es la purria de la sociedad. Y si se liga a quien quiere, será que las mujeres con las que va también son purrias de la sociedad. Es como preguntar:
-Cómo es que los que pegan a las mujeres tienen mujeres a que pegar.

Pues porque serán tontas, tendrán alguna tara psicológica, o les molará el sadomaso. Hay opciones para elegir. O toneladas de inseguridad. Pero personas hay para todos los públicos. Y alguien "normal" no le pone esa persona. Por eso no entiendo lo de "los malotes se las llevan todas". Pues que se las lleven, no creo que quisiera estar con una mujer que elije al tío que describes (bazofia humana) antes que a mí. También está la opción de que yo lo haga MUY mal, claro.

"si es de las buenazas no se merece a un fantasmón ni delante ni detrás, por mucho que haga o deje de hacer en casa."

Hay buenazas tontas. Lo de "merecerse o no" a día de hoy es una frase desactualizada. Tú te mereces lo que tienes, y si no lo cortas te jodes. Puedes ser muy trabajador y que te timen cada día, y dar igual lo que te merezcas o no. O morir a los 64 años por un cáncer justo antes de jubilarte.

2 respuestas
NueveColas

#296 Tu último párrafo es twistminded. Dices que alguien tiene lo que merece y a continuación hablas de cáncer. Di mejor que lo que te mereces es una puta mierda y si te va bien pues crees en tu valía, como el vendedor de Best Sellers (de todos los escritores, él tiene lo que la gente quiere y los otros no son buenos escritores).

1 respuesta
B

#297
Digo lo del cáncer porque da igual lo que te merezcas, tienes lo que encuentras o a lo que llegas con tus actos. Puedes estudiar 10h y suspender el examen. Pero "te merecías aprobar" por ese esfuerzo extra. ¿Quién decide qué te mereces? ¿Tú mismo? Un juez poco objetivo a mi parecer. El esfuerzo que tú hagas no tiene nada que ver con lo que percibirás. Una gorda se puede esforzar mucho en camelarte, y tendría que recibir "merecidamente" algo de amor tuyo. Entramos en un choque de intereses !_!

Lo que alguien se merece es tontería discutirlo a día de hoy. Mira Camps, absuelto. ¿Te digo lo que se merece?

#299
En verdad no nos quieren ni nuestras mascotas.

1 respuesta
L

Fua tío. Tanto experto en relaciones con mujeres y aquí perdiendo el tiempo. Como moláis.

1 respuesta
NueveColas

#298 Es que "tienes lo que encuentras o a lo que llegas con tus actos" o es una gran contradicción, ¡o no dices nada!. Luego te explicas y se te entiende, el caso más claro son los bachilleres de excelencia de hoy en día de la comunidad de Madrid.

Usuarios habituales

Tags