¿Por qué las chicas se enamoran de los malotes?

DiosUniverso

#326 "Eso es precisamente lo que no se debe hacer"

En lugar de tomartelo a risa pareces la profe dando la lección xDDD

La conclusión es según quien haga o diga las cosas o es lo más cariñoso y simpatico o el mas pesado y baboso.

C'est la vie

iPoded

#236
Es lo unico que se ve que les pone, pero va por tramos hasta los 23-24 lo que les gusta es que las chuleen, que las llamen putón y si les cae alguna torta hasta lo agradecen, es lamentable pero 100% verdad. Basta con salir 1 fin de semana cualquiera a una discoteca random de (inserta aqui tu ciudad favorita) para darse cuenta de esto.

Luego esta la famosa "liberación sexual" de la mujer, ahora sales un sabado por la noche y lo más común es encontrarte minimo a 2-3 tias que lo unico que quieren es una... eso una de eso porque como ellas son "to rebeldes" pues hacen lo que quieren.

A partir de los 27 (depende tambien de la evolución mental de la personaje en cuestión) ya se vuelven normales, abandonan el estado de "zorreo mode ON" y buscan al gilipollas de turno que estaba antes en su clase, con espinillas a punta pala, que se terminó la carrera con buenas notas y tiene un curro decente ¿contra? Que ese chaval a día de hoy esta casado con una tia que lo valoraba de verdad y no ahora el "puton" interesado.

Es una parrafada, si, lo sé, son las 8 y media y no he dormido más que 1 hora asi que esto es lo que hay.

1 1 respuesta
strobe

Cuando tienes 15 años es normal que te gusten los malotes, una vez que maduras ya buscas otra cosa.

Todo es cuestión de madurez.

1 respuesta
M

¿De verdad merece la pena complicarse tanto la vida solo para follar o buscar pareja? Pregunto. ¿Estas cosas no aparecen solas? ¿Soy raro? -.-

3 1 respuesta
rockfuck666

#332 Yo no sé por dónde sales tú, pero yo no conozco/veo a muchas tías que sean tan imbéciles. Y porque una mujer quiera follar una noche, no quiere decir que le guste que le chuleen o que la llamén putón.

Tan normal es que una mujer quiera pillar un sábado por la noche, como lo es en un hombre. Y no por eso tenemos que humillarnos ni dejar que nos pisoteen.

1
Ripp3rJack

#333 El problema es que a algunas no se les pasa la tontería y de mayores siguen haciendo las mismas cosas que cuando tenían 15 años, eso si luego vienen los lamentos y los lloros, sarna con gusto...

1 2 respuestas
LaChilvy

#336 hombre, siempre hay excepciones, las chonis siempre buscarán malotes de barrio mazaos de gimnasio. pero no todas son asi xDD

strobe

#336 Por eso mismo lo digo. Hay chicas de treinta y pico que no madruraron aún, así que...

12 días después
S

Ups, editao, que se me fue la cabeza :3

evening0

Yo lo que este de moda en las mujeres pues como que ni ma va ni me viene, soy como soy simpatico y sinverguenza, que gusto bien que no tambien. Me gano la vida sin problemas y no necesito la necesidad que me juzguen y si lo hacen no me va la vida en ello.

Quizas por eso no me puedo quejar, lo mejor es ser uno mismo.

JRambo

Existe una evolución/selección del prototipo de hombre por las mujeres. No es que todas tengan el mismo prototipo sino que hay varios, pero la verdad es que hoy en dia destaca como se le da importancia al hombre que cultiva su cuerpo un poco, que se quita los vellos del pecho y que cuida su cuerpo en plan cejas y blablabla. No es que a todas las mujeres les guste esa clase de hombre, pero es verdad que en los últimos años ha habido un boom.

#342 Eso es algo que llevan implícito dentro de ellas mismas, yo tampoco sé por qué es, me gustaría pensar que es un mecanismo genético innato para conservar al hombre que la defiende de las inclemencias de la vida. Imaginaos que antes una tia se quedara embarazada y que el hombre la abandonara a su suerte... la tia se pone en modo arrastre ON y consigue aguantarlo XD.

Me gustaría pensar que es algo innato, pero realmente pienso que no, que yo que sé... que no son así todas pero si la gran mayoría, supongo que será la educación occidental.

1 1 respuesta
yaiko

Lo que nunca entenderé es que cuando pasas de ellas son cuando mas se arrastran por ti, retrasadas

1 respuesta
DavidSP

#2 Cuanta razon

TabrisEchoes

#341
Yo me hago las cejas con cera y me depilo el torso superior a láser. Lo hago desde hace 3 años (las cejas más), y simplemente es porque tenía un complejo con el pelo, y literalmente no podía ir con tirantes sin pasar vergüenza (parecía Chewaka). Que a las chicas les guste más eso... no a todas. Aunque desde mi punto de vista, simplemente es que cualquier parte del cuerpo (menos cabeza y cejas al 0) queda mejor sin pelo que con pelo. No hay otro punto de vista. Lo que alguien que se depile para gustar a los demás en mi opinión tiene poca personalidad y eso se ve (sólo liga con las tías que buscan ese prototipo). Pero vamos, que si uno se quiere quitar pelos, que lo haga por la razón que sea, yo no me meto.

Si lo de cuidarse te refieres a echarte cremas... yo en invierno me pongo en manos y piernas, porque salgo a correr por la noche (cuando me deja el curro), y hasta yendo con guantes se me corta la piel del frío. Y tengo que ponerme Neutrógena y demás cosas que a mí, sinceramente, me molestan (quitan tiempo). Pero si no tengo la mano como un zombie del Resident Evil 2.

En mi caso, simplemente antes me jodía porque no había nada, y ahora que hay tiro por el cuidado que me favorece (sí, me gusta estar mejor físicamente que no estarlo). Cada uno pone su franja o filtro, y mira si le sale a cuenta o no. Yo intento darle más cuidado al cerebro (y llenarlo de toda la información posible día a día, siempre aprendiendo), pero el cuerpo no creo que nunca lo deje atrás. Me gusta verme bien. Aparte soy adicto al deporte.

2 respuestas
JRambo

#344 Yo no es que sea adicto, me gusta estar en forma simplemente. Tener unos pocos pelos en el pecho y unas cejas que crezcan al natural sin retoques es lo bonito del hombre, a mi modo de ver. Otra cosa es que seas un oso que tengas pelos hasta por la espalda.

No voy a cambiar porque las tias piensen tal o cual, es como tener pelos en el culo, no me los voy a quitar, porque no tengo mata y porque si me los quitara me sentiría hasta raro, además que es una idiotez, si tuviera un problema de pelos claro que me los quitaría ¿pero en unos parámetros normales? Es como depilarse los huevos al ras con lo que pica.

5 2 respuestas
yaiko

#344 A mi este invierno se me estan cortando de forma excesiva, hasta heridas... fuck

rusillo_

#334 Se pueden dar muchas circunstancias que hacen que solas...lo que se dice solas...como que no aparecen xDD.

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Tengo una que me gusta, y que yo le gusto a ella, pero esta con un tio con el que lleva como 3 meses discutiendo, el primer dia que vino a mi casa, el pavo la amenazo por telefono y la idiota detras de el, yo flipo xD

Lo que hay que hacer, es pasar de ellas, si de verdad les gustas a alguna, ira detras tuya, nunca vayas lamiendole el culo a alguna tia

S

barcos y putas

1
T

#347 Tu saca un bonito coche de mas de 50mil € a pasear, o abre bien una cartera llena hasta arriba de billetes que no sean de menos de 50, y verás si aparecen solas xD.

1 respuesta
TabrisEchoes

#345
Si no me hago nada sólo no tengo pelos en la lengua. Imagínate. De las cejas después subo una foto donde parezco un monigote.

KSB1

#345 Coincido en lo de las cejas. El pecho sin pelo porque lo llevo tatuado.

ponyta

Porque tienen unos padres irresponsables, y a parte que la juventud van a los "pivones" y luego les pasa lo que les pasa, lo que tienen de guapos no lo tienen de cabeza. Encima esos chulos luego les maltratan a las tías y les da lo mismo (lo sé por casos que conozco).

Ya cuando iba al instituto había una que iba a mi clase y fue el novio a buscarle y le pego unas hostias delante de todo el mundo.

2
rusillo_

#350 xDD Para eso te pagas una puta, seguro que te sale mas barata y sin compromisos.

1 respuesta
Isengard

Oido este mismo domingo de una tía que conozco:

Nos gustan más altos y más chulos porque nos dan sensación de protectores y eso nos pone más...

RT_jOnaS

Porque prefieren estar con tontos a los que poder robar el poco dinero que ganarán con la droga a estar con tíos listos que no se dejarán engañar.

-jack69-

#1 Esto suele pasar cuando se es inmaduro pero es cierto que hay muchas tías que son así incluso con más edad, ven peliculas puercas tipo 3metros sobre el cielo y se ponen tontas ¬¬ esto muy bien lo ha dicho la chilvy.

Tú tienes que ser tú mismo, no cambies para gustarle a una persona, si cambias que sea para mejorar como persona no para gustarle a una persona. Sigue tu vida y ya esta, ella quiere que seas su pañuelo, ponle un tope un límite, pero no seas un capullo con ella simplemente ve pasando y ya esta. Si realmente quieres a esta persona la querrás también como amiga. Conoce a mas chicas, que haber hay un montón. Y recuerda esto porque es una verdad como un templo, la mayoría son unas putas PERO NO TODAS. Ya encontrarás a una tía en condiciones, tiempo al tiempo

X

A las chicas les gustan los malotes , porque les gustan los chicos en lo cual se sientan arropadas y defendidas eso las chicas que estan buenas de verdad les tienes que dar celos y tal para poder conseguir cosas ,al no ser que estes con una TROLL si no sigues estas pautas estas jodido.

T

A mi lo que mas me cuesta entender...

Es por que hay chicas guapisimas con chicos feos y no solo en el ambito fisico me refiero tambien como personas !!

1 respuesta
yaiko

#359 Yo lo contrario, no entiendo porque hay gordacas que estan con tios normales, incluso con guapos. La gente baja demasiado el liston con tal de meterla...

2 2 respuestas

Usuarios habituales