Chicas gamers

p0uller

compito en otro juego.
Eres una true gamer

barbarawr

#389 No me siento ofendida, solo me hace gracia como buscas mi división para determinar si me lo tomo en serio o no. Si fuese diamante, sería una carrileada para ti, total que hablar es gratis.

Hay equipos de oros que se lo toman más en serio que mucha gente de divisiones mayores. Ahora me entero que la seriedad se refleja en tu skill.

1 respuesta
B

#388 Yo lo veo como un comentario banal mas. Algo mete mierda pero confundis odio con hacer una critica de cualquier tipo. Y otra cosilla, tomarte un juego o no en serio a nivel competitivo no te convierte en una att.whore, como si eres bronce puedes serlo o no serlo igualmente. Viento tu ultimo comentario interpretas cosas que desconoces con que intencion iban, y a la vez hablas del que hablar es gratis, muy congruente todo.

De todas formas este hilo va de mal en peor, ahora parece que esto va de demostrar quien es mas gamer que el otro.

B

afhn

#392 Estar en oro de por vida es tomarlo en serio, OkOk. Nadie nace con skill, no confundas, tomarlo en serio va de la mano con la Skill. Que se lo tomen en serio equipos de oro? Me parece correcto, pero no digas que gente de divisiones superiores no se lo tomen en serio cuando no sabes lo que han tenido que hacer para llegar a dónde están. Pero bueno, tal como descarrilan tus comentarios, más o menos, puedo saber de que pie cogeas.
Y vamos a dejarlo aquí, porque el hilo no es para este tipo de discusiones triviales y superfluas, si no, para determinar si el Op es gamer girl o una simple chica más del montón que se ha dejado llevar por las modas para no sentirse excluida de su grupo, haciendo cosas en contra de sus principios. Lo que se llama hipocresía en estado puro vamos.

PD: tengo amigas que están en oro, platino y diamond que se lo han currado ellas mismas y no van por ahí diciendo que son chicas, es mas, una es platino, y puedo contar con los dedos de las manos los que saben que es chica.

1 respuesta
barbarawr

#395 La verdad que cogear cogeo si, mucho.

Te dejo con tus cosas superfluas.

Liquit91

El otro dia iba andando por la calle y vi una pareja discutir efusivamente porque ella decia que ahri estaba mas op que katarina. Chicas gamers exist

AzuRe

Este tema me lleva dando mucho asco desde hace tiempo xD, como odio la palabra gamer, jiji soy gamer, mis cojones, esa gente que me llamaba friki por quedarme viciando a los sonics de la megadrive, a los final fantasy de la psx, son los que ahora se ponen en el twitter "Gamer como forma de vida, que monos los poros, holi, mirad mis stats" Tanto a ellos como a ellas, les quemaba con un lanzallamas.

Y parte de la culpa de esto lo tiene el online, el poder medirte el e-penis con la gente y sentirse por encima de alguien en algun ambito llama mucho a estos posers.

1
B

Yo leo algo todos los días, lo cual me convierte en reader. Duermo 8 horas al día, soy un sleeper. También como 3 veces, soy un fooder. Respiro todo el rato así que soy un breather.

Si queréis ser copos de nieve únicos y super especiales probad a serlo de verdad, en vez de poner nombres en inglés a cosas normales.

32
GuaNaGe

Mujeres...

Simplemente creo que os encanta haceros las victimas.

3
Pucky

Y a mí que me parece una absurdez la manía de etiquetar y categorizar todo con límites inflexibles...A ver, entiendo el rencor hacia cierto tipo de gente que sigue las modas como imbéciles y sólo van de gamers porque ahora parece que está de moda, pero nunca entenderé esta guerra de que alguien se considere gamer (o videojugador, o como lo queráis llamar) y tengan que venir otros a medir su conocimientos, las horas de juego que echa de media y su habilidad para ponérsele por encima y decirle "tu no eres un gamer, mamarracho, lo soy yo".

Yo me he criado con videojuegos sin ser tampoco un obseso (he tenido todas las playstation menos la 4, la gameboy, la 3DS y juego también en el PC), tengo muchos recuerdos buenísimos de echarme mis vicios, de pasarme juegos en una tarde y actualmente todavía juego de vez en cuando; menos de lo que me gustaría porque hay mucho que hacer (pelis y series que ver, libros y cómics, que leer, viajes, salidas con amigos y la novia, los estudios...), pero juego. Y a estas alturas sigo sin tener ni puta idea de si soy digno de considerarme gamer o no. Y no me importa. Pero parece que sea una batalla constante en el mundillo, y no la entiendo. Jugad si os gusta o no juguéis si no os gusta, pero dejaos de gilipolleces, pienso yo.

2
B

#1 no se te respeta y, postea tus tetas para cerrar bocas.

AnuQeiRo

#1 Pobre..puta sociedad controlada por el patriarcado que te ha obligado a ser una parásita social que desperdicia su tiempo jugando a juegos machistas..

HeXaN

Semos machistas.

2 4 respuestas
Kb

#404 se rien de un moderador de poe jijiji

D

Menudo pagaskins el de twitter.

8
BrKnChaiN

Que de la cara el user propietario de ese twitter

K

o pagafanteo por twitter a ver si cae alguna,jiji q weno eres q nos defiendes, nada nuevo

o es el novio de #1 xd

Ozonoo4

Ese twittero dona dinero a Kaycetron.

A

#404 pagafantas lvl 200. Esta preparado para futuras expansiones del wow, como paladín tanque.

Fyn4r

Madre mía, Internet serious business over 9000

Yuih

#404 Hagamos una encuesta en el wow de cuantas mujeres hacen de healers y cuantas de tanke pls.

2 respuestas
Yandr0s

#412 el 90% de las mujeres son elfas druida

Y eso lo sabe e 84% de la gente

2 respuestas
Yuih

#413 priest healer en mi época. Luego vas con un shadow priest y no paran de amargarte

1 respuesta
K

#414 yo bruja, como en la vida real =D

2 1 respuesta
dranreb

#404 Movilizar a los MV warriors y que den con la identidad del papanatas ese

NueveColas

#415 Y encima undead, para que se te note en las carnes

Vledfel

Pues yo no soy machista, contra más chicas gamers mejor. Ahora, que sean gamers de verdad. Eso de jugar por que ahora está de moda es un epic fail.

DoriHysteria

#412 Tank y healer. Pero suerte encontrando sitio en guilds siendo tank xDD

D

Yo normalmente no soporto jugar con mujeres

No es tema de machista ni nada pero me gusta insultar y reirme con amigos en plan : calla maricon y vete a fregar

Esa broma la hago en premade donde invitan a una tia y se paraliza la partida

5 1 respuesta

Usuarios habituales