Chicas gamers

otheR

#413 y de ese 90% de nelfs, el 95% son hunters

LaRara

Yo también soy chica gamer, eso si, nada de lol, no me llama nada la atención xD.
Soy mas de L4D2, call of duty y meo a mi novio matando xDD. #420 Respecto a las bromas de "maricon vete a fregar" en fin que no quieras jugar con mujeres x eso me parece una soberana gilipollez, yo he jugado al team fortress en steam, todo un campo de nabos y las bromas esas me reía yo con ellos e incluso me metía yo con ellos, no se que gravedad ves tu.

1
zazgan

Chica gamer: l4d2, call of...

4
Agrael120

eh eh eh k io tb juego al cod eh k soi toh un gamer

Anezka

A mi me gusta ese de la nintendo en el que manejas a un tal zelda :)

6 2 respuestas
Kelem

#215 ahora resulta que los tru gamers son los que más horas le echan en steam jajajajaja, con esa edad deberías de dejar de hablar de temas que no sabes niña

1 respuesta
Zahrae

Todas estas gilipolleces de discusiones de ser o no "gamer" acabarán cuando a la gente deje de importarle una mierda lo que hagan los demás y empiecen a preocuparse de ellos mismos.

5 1 respuesta
K

#427 el problema es cuando tienes una vida de mierda o te banean el bot del wow 6 meses (un saludo a #426) q entonces tienes q fijarte en las vidas de los demas y criticarlas pq la propia es aburrida xd

1 respuesta
M

#428 Hombre tienes que admitir que lo de las horas en steam es una gilipollez como un castillo. Cuando tú todavía no tenias ni 3 años yo ya estaba jugando al cs 1.3/quake/doom. Así que mejor deberías ahorrarte el comentario xD

1 respuesta
K

#429 yep... quien dice steam dice juegos en general... lo he tomado como referencia en juegos de ordenador pq es la plataforma lider... si contamos los juegos piratillas + los q no estan en steam... a saber la de tiempo inutil q he perdido de mi vida xd

2 respuestas
Nhilum

#430 Un true gamer nunca diría que a perdido tiempo de su vida mientras juega

8
Alastor88

#425 Jajaja ains... al menos no tenemos el foro plagado de feminazis.

N

#1 Comprate una personalidad. Y encima juegas a juegos de mierda. GG WP

Prava

#18 Gente que quiere ser el centro de atención de todo el mundo.

Yuih

Lo de hacerse llamar "gamer" es lo ridículo. Y luego ya la tontería del ser mujer o no. Eres un jugador, punto.

5 1 respuesta
afhn

#430 Plataforma lider? Yo llevo 10 años jugando al wow (no de seguido) y sólo tengo 500 horas jugadas al Cs 1.6, eso me hace menos gamer? Ah, y esas 500 horas son de cuando tú todavía estabas aprendiendo a sumar. Cuando apenas se jugaba al counter si no que, se tiraba la mitad del tiempo en el Quakenet buscando mix.
Los juegos del steam no son los únicos juegos que existen.

1 respuesta
Alastor88

#435 Pero si es una modita que está ganando fuerza, pasate por juegos y verás tú la mezcolanza de inglés/español que se habla allí. Lo de "gamer" debería ser lo de menos.

1 2 respuestas
R3P1S0

#4 epic

Seyriuu

#425 best comment xDDD

zenerini

#436 Go Cs_reto y cs.reto

Yuih

#437 Es lo que da asco, que sea una modita.

Kory

#437 Unos buenos retards

oh wait...

CodeK

Eres chica gammer por jugar a H. S. o al final? entonces yo soy amo de casa por pasar la fregona y hacer la cama?
Os colgais cartelitos como nada , tanto en tias como tios , pero aun asi las tias mas todavia.
Desde que salio la mierda del LOL o el HS salen chicas "gammer" de todas partes cuando lo unico que sois es unas att whores de mierda.
Solo servis para reventar guilds en el wow , fedear en cualqueir moba , y regalar partidas en el HS.
Que por cierto solo conoci a 2 jugadoras buenas en el wow, todas las demas una lacra que aparte de ser malisimas eran insoportables.

6 1 respuesta
fundidor

Ojito que yo tengo a una amiga que es Ak laureada en CS:GO y mete unas mochas increíbles

1 respuesta
danao

Jugar al teto no es de gamers.

1
N

#443 Lo secundo. La guild de MV del wow tuvo problems por att whores l0lz

1 respuesta
barbarawr

#444 Joder y ak laureada no es de lo mejor ni de lejos xD

1 respuesta
fundidor

#447 yo soy doble AK. Con eso te digo todo jajajaja Ella juega con nosotros normalmente y salvo algunos mapas en los que es una muñona suele meter bastante la jodía

1 respuesta
barbarawr

#448

Jijijiji. No.. en serio, el matchmaking da cáncer no solo por los chetos, también por el tick64. Jugad faceit o ESEA!!

2 respuestas
A

#449 hola guapa, puedo ser tu sosio para mm? me gustas mucho. kanarito jugando a esta hora? no para eh

1 respuesta

Usuarios habituales