Chicas gamers

barbarawr

#450 Ya ves, está viciando para gamergy el cabrón que mira que es malo.

fundidor

#449 joder vaya nivel y vaya vida tienes que llevar para ser global elite jajaja. Pasamos de jugar eso. Solo jugamos para mofarnos, aunque luego haya piques/mofas. Además, no sé si es suerte o qué, pero tampoco encontramos tantos chetos

1 respuesta
barbarawr

#452 El rango del mathmaking no dice nada eh xDDD ni me paso jugando 10 horas al día. Es solo suerte y que no te toquen chetos cada 2x3 si no no sube ni GeT_RiGhT. El faceit es igual que el matchmaking pero con mejores servers y gente un poco más noble en general xDD

1 respuesta
vibraboii

#453 hola guapa, unas fantas?

1 respuesta
barbarawr

#454 bombita canaria, mira lo que dicen de kana por ahí :psyduck:

fraJiscow

Venga, salen "chicas gamers" hasta debajo de las piedras haciendo streaming con 3/4 de teta fuera o echándose fotos con mandos de xbox sin batería y enseñando medio potorro y los machistas somos nosotros xDD

Yo lo siento, pero para mi una chica de estas de la nueva hornada, que en su bio de twitter lo primero que pone es gamer, para atraer a la legión de buitres pagaskins como el del twitter anterior, no las considero gamers.

Y una chica es tan apta como un chico para jugar a cualquier videojuego, pero que la mayoría se decanten por roles más fáciles no es casualidad, unos están más pendiente de jugar y mejorar su habilidad, y otras andan más pendiente de conseguir la última skin de teemo e ir a top a que un pagafanta le haga babysit.

Por suerte (pocas) hay verdaderas jugadoras que nos pintarían la carita a la mayoría de machistas del foro.

3 1 respuesta
ZombieSlam

Si les gustan los videojuegos y disfrutan con ello ¿Qué problema hay en que se hagan llamar gamers?

El problema en estos casos es la moda, que hace que llegue la cultura gamer a un amplio espectro de chicas que en su vida habían tocado un videojuego y eso, a ciertos old school pues les jode y no entiendo por qué.

1 respuesta
fraJiscow

#457 Lo que molestan, creo yo, es aquellas que aparecen de la nada para aprovechar el boom actual en beneficio propio, como las rusheadas de elo y ranking o el pagaskins clásico. Se las ve venir de lejos y a mi al menos me dan grimita.

1
ZombieSlam

Eso ya es otro cantar y allá cada uno con lo que se deje engañar por las mujeres, eso lleva pasando siglos y no solo en los juegos.

En mi caso, me gusta que haya cada vez más chicas que disfruten de este rollo, los gamers tendremos mas oportunidad de engatusar a alguna aprovechando el tirón.

1 respuesta
Meaven

Las chicas gamers estas que han aparecido últimamente me dan verdadero sidita, las típicas att whore que destrozan guilds, hacen streamings enseñando teta y demás historias que todos conocemos.

Pero bueno, es la moda hoy en día, ya se pasará algún día.

PD: Soy mujer jugadora de videojuegos desde muy niña (de todo tipo, rpg, mmo, moba, shooter, sandbox... los únicos que no me gustan son los fifa y demás juegos de deportes, y los de bailecitos y moñadas varias) y creo que precisamente por eso me dan especial rabia todas estas payasas, porque a las que de verdad nos gusta jugar y que se nos trate igual que a cualquier otro jugador se nos mete en el saco de las otras en más de una ocasión.

5 1 respuesta
Cartaman

Creo que les haré caso cuando en los stream su web cam deje de ocupar más espacio que la pantalla de juego.

Y de paso cuando dejen de crear "equipos female" porque así pueden tener un nivel nefasto (ej. Sirens en el lol, que duraron un par de meses después de tanto bombo).

Y ojo, que hay chicas muy buenas, pero quizás esas no van enseñando las tetas en su stream y no les hacen tanto caso.

totespare

#459 el tema es lo que dice #460 por ejemplo. Es más bien un postureo, una invasión por moda a un "mundo" en el que los que de verdad estamos aquí desde hace mucho, sentimos que se llena de mierda (si es que cabe más). No se tio, yo soy un viciado desde que tengo uso de razón, y que ahora vengan 4 tías a jugar a 2 juegos (lol y poco mas) a dárselas de gamer, pues es como que una parte de mi identidad muere conmigo. Yo entiendo que todos somos libres de hacer lo que queramos, obviamente, pero símplemente voy un poco más allá y trato de explicar nuestros sentimientos hacia lo que ocurre con el tema de la nueva moda gamer y las mujeres (que es de lo que trata el hilo).

Donde esté una verdadera tipa que se vicie a muerte que se quiten las streamers attwhores que sólo quieren ser observadas y ganar pasta.

1 respuesta
barbarawr

#462 Youtubers con sus secuaces de niños rata y competiciones females, el cáncer de los videojuegos.

2
B

Esto es lo que pasa cuando dejas jugar a las mujeres con las consolas que te juegan al zelda como que intentan preparar un sandwich con ella

varitoapg

#446 Cuenta el salseo, que de eso no me entere xD

2 respuestas
N

#465 Si te enteraste si. No era un secreto xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#456 dinazo del universo

vayan saliendo ordenadamente

varitoapg

#466 Hostia hostia xD que se me ha ido la olla, pense que habia habido algo despues de que me fuera xD

Vimes
N

OMG que lamentable el video. 19:14, Lig for leyen. Mujeres....

1
yahirobis

#465 #466

solo dire eso.,

ire

Se os ve muy quemados con el mundo. Probad a salir del ghetto y tal, que menudo mundillo más lamentable os habéis montado.

K

del hilo de las mañanas

1 respuesta
Drhaegar

Pero si el E3 es de las peores cosas que tiene el sector de los videojuegos, solo sirve para que los "gamers" reserven en masa el CoD anual, o el AC anual, o el juego de coches genérico anual... no llega al nivel de los VGA, gala que directamente es un insulto para el sector, pero cada año se parecen más.

2 respuestas
fraJiscow

#474 Pero, como gamer, lo minimo es saber qué es, aunque te parezca una mierda no?

totespare

#474 no tio, te confundes, el E3 sirve para que cada año sigamos creyendo los que creémos en esa mierda de show. #believe.

1 respuesta
Drhaegar

#476 Yo ya he pedido toda esperanza de que se anuncie HL3, Portal 3, The Last Guardian, Metroid Prime 4, Pokémon Online con mundo abierto...

1 respuesta
totespare

#477

D

B

#473 ¿A pero que para ser jugador de consola o pc tienes que estar enterado de todo el mundillo de internet y los videojuegos?

Jugador de videojuegos es el que juega a los videojuegos, lo otro es secundario.

1 respuesta

Usuarios habituales