Chicas gamers

Anezka

Yo creo que deberían ir chapando el hilo... #1 no ha vuelto a manifestarse y esto se ha vuelto un "yo soy true gamer y tú no"

2 2 respuestas
Eterno

MV Logic:

  • Me voy a meter en un chat (o en un hilo de mv, con la usuaria ustakia) a decirle a una tía que me enseñe las tetas.
  • Me las enseña.
  • Menuda puta.
1
afhn

#540 Ya, pero ya por ese perfil son gamers xd, aunque te de rabia, lo son xd.

1 respuesta
Ozonoo4

#543 son viciados.

Alastor88

#541 Con la somanta que le ha caído no creo que vuelva a postear jamás en mediavida, tristemente.

1
Enkripted

Si los videojuegos no os interesan no es culpa de la propaganda. De hecho no es culpa de nadie, es que no os interesan y punto.

1 comentario moderado
totespare

#500 no te has leido mis siguientes post verdad? #491 #493 #495 y #497. Lee todo antes de responder a un post de una conversación que no ha acabado. Y que tú seas un ejemplo que no encaja con la norma general no significa que esa norma general no exista. Ya he dicho en uno de esos post anteriores que hay excepciones, y que venga alguien a decir algo como lo que dices tú, no hace que lo que digo yo sea mentira, porque no estoy diciendo que lo que digo sea el 100% de los casos.

1 respuesta
Zeratulon

Chicas gamers... y ragers.... que son las jodias, haha.

Anezka

#506 Cuando algo se vuelve popular siempre va a salir gente que lo descalifique...
Para mi dan el mismo asquito los fanboys y los haters xDD

2 respuestas
minired

#550 es que no se, dudar de la calidad de cualquier juego vale, pero decir que no lo es wtf

2 respuestas
ndestino

#541 eso es lo mejor de estos hilos, pelea pelea!!!

round one figth!

1 respuesta
Anezka

#551 Es evidente que es un juego, no va a ser un plato de comida.
Y si le han dado manitas es por ser quien es, no por lo que ha dicho xD

#552 Pero que #1 diga algo!!!

2 respuestas
pike_97

Una serie de reflexiones muy interesantes sobre feminismo y videojuegos, a ver que os parecen:
https://www.youtube.com/watch?v=seveNx6xcvM
https://www.youtube.com/watch?v=ACsQ7BWyezk
https://www.youtube.com/watch?v=ywYyNSQJA-Q

1 2 respuestas
ndestino

#553 nah, ha soltado la tonteria y se ha pirado suele pasar

B

#553 Obviamente es un bait sin malicia. No le deis más vueltas.

Btw, lo de que me han dado manitas por ser quién soy... fuera de "mi feudo" lo más probable es que no sepan quién soy. Osea, que no creo que #551 entienda eso último.

Pero vamos, la discusión que estáis teniendo es absurda. Ser o no ser "gamer" es una gilipollez. A mi me molestaría que me calificasen como tal, y eso que doy un perfil cojonudo para que así fuese.
No son más que juegos. ¿Qué más da como queráis calificaros?

¿Que juegues a cuatrocientos juegos y tengas pase VIP para el E3 te convierte en más gamer que alguien que solo juega al solitario en el movil? Bueno, si así quieres verlo... ¿pero eso te convierte en algún tipo de ser superior?

Son simplemente hobbys. No hay que darle más vueltas.

1 2 respuestas
B

#556 Te hemos dado manitas porque meter al lol es bastante tipico y se asocia con mierda, juego de casuals, etc A mi me ha hecho gracia tambien y del resto toda la razon x'd.

minired

#556 la verdad es que no se quien eres (sin malicia ninguna vaya XD)

1 respuesta
B

#558 Lo se. Por eso lo decía.
Los que me conocen en MV son un target determinado. De igual modo que yo no te conozco a ti.

1 respuesta
Alatriste

#554 he visto el primero y no me dice nada, empieza muy bien pero acaba pecando de lo mismo que critica.

1 respuesta
Macharius

Los que conocemos a Rundull somos los que únicamente nos interesa ir completando la pokedex poco a poco.

1 respuesta
Alatriste

#561 y por cuatro perras!

pike_97

#560 Realmente el que está relacionado con este hilo es el tercero. Y no sé a que te refieres con que acaba pecando de lo mismo que critica xD Quiero decir, critica la crítica injustificada hacia los videos de la mujer esta, y establece la necesidad de la crítica feminista. Puedes estar de acuerdo con lo que dice o no, pero no veo un acto de hipocresía en el vídeo :psyduck: Te agradecería que me lo explicaras de todas formas

1 respuesta
NigthWolf

#559 yo te debo 20 centimos o asi de un juego desde hace unos meses, que me equivoque en la cantidad :O

1 respuesta
B

#564 ¿Y te he permitido seguir viviendo?

1 respuesta
A

#59 No te confundas, los chicos jugamos mejor por que tenemos más reflejos y capacidad espacial, también se nos da mejor la estrategia y perdemos menos tiempo quejándonos de todo y lo usamos intentando ganar.

NigthWolf

#565 Por que crees que ahora estoy en China? :clint:

Iba a pagartelos de mas cuando te pillase otro juego, pero se me jodio el PC y casi no me tiran juegos, asi que espero que no suban mucho los intereses mientras ahorro para el nuevo :psyduck:

Alatriste

#563 ella critica la falta de información de la gente que ataca a la mujer del primer vídeo en cuestión, diciendo básicamente que ninguno de los que le meten mierda han visto vídeos de la mujer criticada; es decir presupone el nivel de conocimiento de la gente a la que critica que presuponga el nivel de conocimientos sobre videojuegos sobre la tía en cuestión.
Otro punto que me hace pensar que el vídeo es partidista y casi vacío de contenido es que habla de la presencia de la mujer en la historia del arte centrándose exclusivamente en ello; parece hacer un par de referencias a términos de esta disciplina que resulta que es la que estoy estudiando yo y en ningún momento menciona el término "alteridad", es decir, no sólo las mujeres están excluidas del mundo de los videojuegos si no que por motivos históricos hay numerosos grupos sociales fuera de representación en las artes; el problema viene cuando un arte ha interesado desde su nacimiento sólo a un colectivo concreto: varones con un poder adquisitivo aceptable, si durante 30 o 40 años el único público que han tenido es gente que prefiere eso, lo normal es que hoy en día aún queden rasgos de esa época, puesto que si una saga parte de una premisa y quiere tener una continuidad ha de conservarla.
Así resumidamente.

1 1 respuesta
pike_97

#568 Entiendo tu punto, ella trata la problemática pero no sus raíces históricas, que es prácticamente igual de importante. Por otra parte, es normal que sólo hable de mujeres en el sector de los videojuegos cuando los vídeos estén dedicados a ello. De todas formas, creo que de los vídeos se pueden sacar ciertas verdades que no estamos acostumbrados a oír.

1 1 respuesta
Alatriste

#569 no le quito razón y como dices, da un par de apuntes muy acertados, pero tratar la situación actual sin evaluar lo que nos ha llevado hasta ella lo veo demasiado desacertado, es como los problemas de tensión racial que hay actualmente en Estados Unidos y la forma en que se está llevando en algunos medios de comunicación, me parece muy desacertado hablar de ellos sin mencionar la historia de la población de origen africano en su país (es salirse mucho por la tangente pero creo que es un ejemplo que se entiende).

Usuarios habituales