Chicas gamers

LadyRo

#17 me parece un comentario totalmente fuera de lugar, yo considero que juego tan bien como podría hacerlo un chico.

4 respuestas
B

#18

Esto son attention whores. Chicas que a puras penas saben hacer DPS con un mago en el WoW (ROFLMAO) pero enseñan cacho.

NSFW

¿Podrían subir la webcam para no enseñar las tetas? Podrían. Pero es mejor sexualizar los canales de gameplays.

2
SRvictor

Me recuerdas a una exnovia.

Decía que era un friki por jugar al ordenador 1 hora u hora y media diarias. También hago deporte todos los días 2 horas y era el más deportista de su entorno, pero de que era un sucio friki no la sacabas.

Luego hablabas con ella y ella podía echar una hora al día de vez en cuando a pintarse las uñas. Y veía 3 o 4 horas la televisión al día.
Pero yo era un friki, que para eso juego a videojuegos. Ajá.

Algunas son directamente monguers.

12 2 respuestas
Von_Valiar

#31 Si, la verdad es que en el modo espectador teneis un buen nivel.

1 respuesta
M-Bateman

Ibas mal hasta lo de "la educación machista aún reinante", ahí ya he dejado de leer, directamente.

B

#33

17
Psicotropica

#6 A mi nunca me compraron barbies, y si videojuegos y demás porque era lo que yo pedía.

Y no, no es que sea machista. Es la publicidad.

Obviamente la publicidad está enfocada hacia el mayor consumidor de x productos, en este caso los hombres.

O es que la publicidad de condones va en contra de los ancianos pq no sale ningún vejete en ellos? O la publicidad sobre las faldas va contra los hombres por no salir ninguno?

3 1 respuesta
B

No jugaba porque lo desconocía, ahora juega y le gusta.
Qué cojones veis de malo en ello?

Otra cosa es que abra un hilo para contarlo.

1 3 respuestas
XarevoK

Feminazi florero spotted

3
laaauraa97

Por suerte mis padres nunca me compraban barbies, eran mis tios quienes las compraban, y terminaban tiradas por la ventana XDDDDDD
Desde pequeña que tengo PC en casa, y claro... jejejej pues desde siempre que he jugado al pc xD

PD: has hecho mal de abrir este hilo, te lloverá basura

Dices

Hoy por hoy creo que tenga nada que ver con la sociedad, a menos que vivas en Corea del norte y no hayas visto una consola en tu vida.
Cuando salieron las primeras consolas los juegos no iban destinados a los chicos, el tiempo ha hecho que se junten más gamers tíos, yo creo que en éste caso sí que salta a la vista que hay una clara tendencia masculina a interesarse por los vídeos juegos, y por eso con el tiempo se ha ido desarrollando más juegos destinados a este público.

Personalmente no creo que nadie me haya 'enseñado' que no deberían gustarme los juegos, simplemente prefiero perder el tiempo de otro modo. Excepto por el LOL, el lol merece todo mi tiempo XD

LadyRo

#33 pues sí, tienes razón, me comportaba como una idiota cuando lo criticaba porque seguro que yo hacía cosas igual de criticables o más.

Von_Valiar

#37 A mi nunca me compraron barbies, y si videojuegos y demás porque era lo que yo pedía.

Ya sabes por que pareces un tio.

1 respuesta
Fyn4r

#38 que venga a contarlo como si descubriese la pólvora

1
Psicotropica

#38 Bueno, será que no hay tias así, que salgo con unncani? Pues ahora escucho reggeton, que ahora salgo con un gamer? Pues me dejo el reggeton y le doy a los videojuegos, personalidad 0.

Además, no hay más que ver a los juegos que dice que juega xD

1 respuesta
SasSeR_18

#34 Tampoco hay que llegar a eso, si que hay female gamers que nos dan mil vueltas y juegan en serio, son una minoría, el problema es que la mayoría se dedican a enseñar el canalillo por stream y cuando escuchamos 'female gamer' nos viene eso a la cabeza.

tloud

#1
Ya hablando del tema, las mujeres sois mas reticentes al gaming por lo que implica socialmente. Como la gran mayoría valora lo que los demás piensen de vosotras evadís toda actividad que pueda degradar vuestra imagen ante los círculos sociales que valoráis.

Es cuando os dais cuenta que la sociedad da asco o dejáis de ser tan superficiales cuando os volcáis mas en un ocio que os interese independientemente lo que piensen de los demás.

Esto también pasa en el caso de los chicos pero al haber videojuegos mas centrados en ellos ( como los de deportes) esto hace que entre nosotros no sea algo inusual el jugar a videojuegos si no algo habitual. Lo que hace el panorama de gaming para los chicos mas accesible.

Y bueno ahora con la fiebre del LoL el gaming es una moda que atrae muchas moscas... pero ese es otro tema.

3 1 respuesta
Psicotropica

#43 Sabes que en el fondo me quieres <3

#47 y no será tb que ahora está de moda y bien visto ser gamer y superfreak?

1 respuesta
S

#31

Un chico sin pasado videojuguil querrás decir, ¿no?

3 2 respuestas
S

responderé a tu pregunta

¿Creéis que las chicas somos más reticentes a los juegos de ordenador porque la propaganda de casi todos ellos está más orientada hacia chicos y además la educación aún machista reinante en la sociedad hace que nosotras queramos dedicar nuestro tiempo libre a otras cosas?

No, y me ahorro mi opinion pq me meten punish

Rethenyk

#4 ¿Y los que somos healers siendo hombres? ¿Soy una mujer atrapada en un cuerpo de hombre? :cry:

Alatriste

#38 el problema lo vemos en que culpa a la sociedad de sus carencias, muchos en esta web somos de la generación de videojuegos=friki gordo marginado, a nosotros nadie nos decía "jugad a videojuegos", sino más bienlo contrario. Nosotros mismos lo hacíamos, encontramos algo que nos gustaba y lo hicimos, pese a que la gente nos decía "te vas a quedar loco", "te vas a quedar ciego", "eso no sirve para nada", "es de pringados, frikis" etc...seguimos haciéndolo porque nos gustaba y la mayoría aún continuamos. Ahora ha cambiado el concepto social de los videojuegos y es "guay" y vienen a pedir explicaciones de por qué cojones no se lo habíamos dicho antes los mismos que consideraban este mundillo "de frikis". Pues es un mundo de hombres porque los hombres llevan metidos a fondo desde el principio y las mujeres (salvo honrosas excepciones) no se han metido en él hasta ser socialmente aceptable, el problema está en ellas, no en la sociedad.

75
Mynkon

Jugar a videojuegos está de moda. Hoy en día es difícil saber si alguien juega precisamente porque está de moda o porque realmente le gusta.

#49 te me has adelantado

tloud

#48 Eso es otro tema que en cuyo caso debería de beneficiar a que las mujeres fuesen mas gamer. Pero aun dejando de lado la gente que sigue tendencias y modas sigue habiendo esa gran mayoría que no acepta los videojuegos como cultura.

1 respuesta
B

#45 Igual todavía tampoco ha conocido mucho más y ahora aprovecha para descubre un mundo nuevo y después de eso ya nunca deja de jugar xD

Psicotropica

#54 Es que yo que quieres que te diga, tanto las mujeres como los hombres que juegan al lol y cuatro mierdas pq está de moda y se creen guays porque son "Gamers" me dan todo el putoasco.

No, no son gamers, son gilipollas

8 1 respuesta
B

#31

El % de mujeres que saben realmente jugar a videojuegos es proporcional al % que saben conducir.

Y por conducir no me refiero a saber dar al gas o freno (equitativo a pulsar botones de un gamepad o aporrear el teclado), sino tomar las curvas (saber qué botones presionar), saber arrancar a tiempo (combos), conducir a una velocidad correcta (mantener un ritmo de juego), etc... y sí, sin duda hombres que mejor que fueran en bus también los hay (como mancos en juegos).

#56

Esos son los hipsters de los juegos. Se meten a un Enemy Territory y no duran una mierda.

1 1 respuesta
S

#31 Si, si, tu que llevas jugando unos meses, vas a a ser más skilled que un tio que lleva jugando decadas xD

Tampoco hace falta columpiarse tanto. Chicas que saben jugar las hay, pero están contadas.

1
LadyRo

#49 #57 Sigo pensando qué como juegues es independiente del sexo del que seas.
No voy a negar que hay más chicos que jueguen bien que chicas que jueguen bien, pero tened en cuenta que hay muchos más chicos que chicas que juegan a videojuegos, y que los chicos llevan por regla general mucho más tiempo en este mundillo.

3 respuestas
rabadisto

Pues yo prefiero que a mi novia no le gusten los videojuegos. Para adicto freak ya estoy yo, prefiero que me aporte otras cosas ella pq sino al final nos quedaríamos todo el día encerrados en casa jugando...

1 1 respuesta

Usuarios habituales