Chicas gamers

DaVNiz

Hacerse llamar 'gamer'

Jugar al FFXX23234 o Hearthstone

Sinceramente nunca he creido que sea un gaymer de esos, he sido un viciado, como se ha llamado toda la vida y llamar al Hearthstone videojuego deberia estar multado. Son como los juegos para el movil, nadie juega con ellos, pasa el rato hasta que tiene algo mas importante que hacer.

5 1 respuesta
Psicotropica

#60 Y que tiene eso de malo? XD

1 2 respuestas
B

#59

Yo lo que creo es porque principalmente los chicos de meten en juegos antes que las chicas. Como digo, habrá de todo, pero era la tendencia.

#62

No sabe lo que dice xD

tloud

#61 Si infravaloras el FFXIV, permiteme decirte que es porque ni lo has jugado. Es mas juego que muchos de los que consideras grandes juegos.

1 respuesta
rabadisto

#62 Pues que después de tirarme 6 horas jugando al día a la semana, igual me apetece hacer alguna otra cosa y me puedo aprovechar de sus aficiones para cambiar de aires un poco xD

2 respuestas
DaVNiz

#64 Nunca he jugado a un FF en "serio", tal vez lo sea, pero considerarte un viciado por solo jugar a un videojuego?
Es como decir que me he leido el Principe 5 veces, ya me puedo considerar politico...

1 respuesta
St3in3R

Pues yo siempre me he rodeado de chicas gamers e informaticas desde hace muchísimos años, incluso ido con ellas a Campus Party, etc. De hecho, mi actual novia es mejor que yo en algunos y tiene mejor PC :no:

1 respuesta
S

#59

Yo no dudo de que una mujer tenga el mismo potencial para jugar que un hombre.

Pero claro si llevas un rato jugando a priori te falta experiencia, pero no te preocupes, yo te creo, eso sí, tengo unas ppreguntas :

¿Qué perifericos usas para mejorar tu rendimiento?

¿Cómo distribuyes los bindings?

¿Que addons usas y que te aportan para mejorar tus curaciones?

¿Que rutinas usas para reducir el overhealing?

¿Qué foros de "teorycraft" frecuentas?

5
B

#65

Y como que te va a aguantar que hagas eso. Sí sí xD

1 2 respuestas
tloud

#66 Es que concretamente hablamos de uno que absorbe muchas horas de tu vida ( es un MMorpg).
Como ejemplo es cuando la fiebre del WoW, gente que pasaba años jugando solo y exclusivamente al WoW y de igual forma se les consideraban frikis.

1 respuesta
Alatriste

#70 por no hablar del UO ese si que era un robavidas de cuidado

1
Psicotropica

Gamer es una palabra que se inventó para cobrarle los periféricos más caros a los 4 posers de siempre.

#69 #65 Pues a mi me encanta echarme horas jugando con mi pareja o haciendo frikadas varia D:

11 2 respuestas
Alatriste

#72 y ponerle luces a los ratones, el tío al que se le ocurrió eso ya se coronó

1
Chocolupos

Pues a ver si inviertes el mismo tiempo de jugar a videojuegos en leer a gente inteligente y no a la femipollas de siempre.

sincahonda

#13 Hombre es que el actionman le partia la boca a la barby y al ken.

PD: Foto para comprobar que eres tia.

rabadisto

#69 Pues tengo suerte, a ella le gusta tirarse también sus horillas mirando cosas por internet: artículos, noticias, face, videos, programas que le gusta y no ha podido verlos y los recupera, etc. Y a mi me deja jugar tranquilamente.

Y toco madera para que siga así xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Pues yo juego al LoL, por que mi ex fue la que me engancho.

¿En que posicion me deja eso?, Hija de puta, llevo mas de 4k partidas, a media hora de media cada una...unas 2.000 horas "perdidas" que habria aprovechado en otra cosa, si ella no me hubiera enganchado...

Pero es que tiene un culo tan bonico...

1 respuesta
Psicotropica

#77 Huelebragas

1 respuesta
B

#72

Por eso digo, que no le aguantará que vicie y cuando se aburra "Oye cariño, hagamos algo que te guste a ti".

A mi estar con mi pareja en casa viciando ya me parece perfecto. Pero siempre sois las chicas las tocapelotas de "Ohhh, ¿juegas mucho no?", "¿Salimos un rato? Llevamos mucho jugando (y quizá ha sido 1 hora)" o les cambia el ritmo de jugar y quieren estar con sus amigas.

#76

No juga pero navega. Vamos, que está enganchada a un PC igual xD. Eso ya es positivo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#78 Puedes llamarme hueleculos, sin miedo.

1 respuesta
Zero_G

Pues yo no conozco en persona a ninguna y eso que estudio programación, iba y voy con mujeres a clase y ninguna a tocado en su vida algo mas allá de los sims.

Chicas gamers xddd raras que sois unas raras

B

#80

¿Eso significa lo que estoy pensando?

NSFW
2 1 respuesta
Psicotropica

#79 Pues en mi caso muchas veces ha sido el "A cenar ya? Venga va, otra partidita" xDDD

Con mi pareja y mis exs no he tenido nunca ese problema, nos hemos pasado horas y horas, pasandonos juegos juntos etc, fácilmente pasarnos algun juego de 15h en un par de días o 3 a lo sumo, etc.

No se porqué tantas tías le tienen tirria a los videojuegos, cada uno le echa horas a lo que quiere, a no ser que sea algo ya que roce lo enfermizo no creo que haya que decirle nada a nadie

2 2 respuestas
B

#83

Que lujo chica, hazte un clon y me lo mandas por SEUR pls.

1 respuesta
Louise

Ultimamente es mi pareja el que me dice "Cariño vamos a cenar guarda yaaaaa" xD y yo ahi to viciada a la ps4...en fin, con el lol es diferente porque solemos jugar juntos y tambien me pasa como a #83 empezamos diciendo venga va una partida y terminamos con cuatro.
Con el anime/manga me pasa lo mismo si me gusta, me gusta mucho y resulto cansina.

2 1 respuesta
Psicotropica

#84 Lo que yo he visto hasta ahora es que muchas les tienen como miedo y ven a los juegos como "la competencia", lo cual nunca llegaré a entender XD

1 respuesta
Yuih

Has abierto este hilo porque buscas cambiar de novio?

1 respuesta
SelaLoka

#1 No creo que todos los juegos estén enfocados a los hombres, si que es verdad que hay más gamers hombres que mujeres, pero cada vez hay más chicas que se animan a jugar. Es cuestión de gustos, conozco chicos que no les gusta para nada los videjuegos, y sin embargo chicas que les encanta.
Es cuestión de probar y ya está!! Yo hace tiempo que me he desenganchado, me llegué a viciar bastante, pero en mi caso por ejemplo el jugar al cs era un momento en el que desconectaba de todo, me echaba mis risas y me divertía. Eso no significaba que no me gustara hacer otras cosas, puedes ser gamer hombre o mujer, y tener varios hobbies. Si es la primera vez que juegas bienvenida seas!!! No te vicies mucho XD.

NoRelaX

¿Qué cojones significa ser gamer hoy en día?

2 respuestas
Louise

#86 eso es una tonteria, tambien es verdad que si tu pareja es muy diferente a ti pues puede pasar esas cosas, nosotras no somos las tipicas maris que se van todos los dias de compras, y por eso a lo mejor vemos las cosas diferentes.

Usuarios habituales