Chicas gamers

rabadisto

#79 A eso me refiero. Prefiero que ella tenga sus propios intereses y que no tenga que estar del palo yo siempre haciendo cosas con ella para que no se aburra.

Además, me la imagino enganchándose a un MMO y que se meta en un clan y tenga compromisos de quedar para hacer raids y mierdas así y solo le veo pegas...

Alatriste

#89 mostrar a los demás que juegas, o que al menos sabes instalar y abrir un juego, a través de las redes sociales, creo.

1 respuesta
S

Ya ha conectado gente en la guild, ya no pasa por aquí hasta mañana.

Freyre

¿Sociedad machista y le das bombo a que eres mujer y juegas a videojuegos? La machista eres tu.

8
EipoX

#1 se la has chupado a tu novio mientras raidea al FF???No se es una mujer gamer hasta que haces esto

Seguro que el quiere pero le da vergüenza admitirlo...

Anhedonia

Me hace gracia lo de la educación machista. Depende de la independencia que tenga cada persona, no se le puede echar la culpa a la educación de todo... yo he ido toda la vida a un colegio de monjas y he jugado a todo lo que he pillado desde que pude ver cómo funcionaba un juego. Con eso también creo que es importante el momento en el que empieces algo. Si empieza a entrarte curiosidad con 5-6 años, cuando ya tienes amigas que juegan mayoritariamente a algo que no sean juegos, es más difícil. Si la curiosidad te entra con 2 años, cuando tu mayor problema es haberte cagado encima, ya ves tú lo que te importa la sociedad.

En tu caso, me aventuro a pronosticar que no tienes demasiadas amistades con un hobbie concreto y que tu novio te ha pegado el suyo. Me da que te va a durar poco después de que lo dejéis (en caso de que ocurra). De todas formas intenta ir descubriendo más juegos, que es un hobbie que mola, pasa de que le guste a tu novio, a tu vecino o a las mujeres educadas en una sociedad falocentriste, haz lo que te salga de la vagina.

#89 Significa mirar en tu cuenta de Steam y preguntarte repetidas veces qué es ese juego, de dónde ha salido y cómo ha llegado hasta ahí.

1 respuesta
AriciaVent

¡Buenos días!
Yo soy chica y me encantan los juegos de toda la vida, aunque sea cierto que muchos van dedicados al público masculino, otra gran cantidad de ellos simplemente van dedicados al público E INCLUSO algunos al público femenino.

Si las chicas son mas "reticentes" o no a jugar juegos de PC no creo que sea por una educación machista o feminista, simplemente es porque no les ha interesado jugar a juegos de ordenador debido tal vez a sus propias ideas y pensamientos que quizás se lo impedían por vergüenza de :"ay no.. yo no soy una friky de esas.." o porque simplemente nunca les había llamado la atención.

Así que a tu respuesta yo opino que NO, no es por eso, si quieres jugar a algo juegas y punto.

1
UnLiMiTeD

#82 Mas bien asi, pero metiendo la cara entre los cachetes...

2 1 respuesta
Psicotropica

#98

1
Yuih

Cada vez que alguna "mujer" dice que la mayoría de los juegos van dedicados al publico masculino muere un gatito.

Alguien me puede dar ejemplos de juegos que van dedicados al publico masculino? Porque yo diría que la gran mayoría son unisex.

3 3 respuestas
Galdor

¿Creéis que las chicas somos más reticentes a los juegos de ordenador porque la propaganda de casi todos ellos está más orientada hacia chicos?

No. Muchisimos juegos no están orientados a nada, ¿El pong estaba orientado para chicos? ¿El tetris estaba orientado para chicos?

Es obvia la respuesta. Que luego haya juegos como Super Mario en el que el protagonista es un chico y la princesa ha de ser rescatada, o pokémon en el que el protagonista era un chico solo indican que el mayor % porcentaje de publico era masculino, y también los creadores eran principalmente hombres. Pero yo no se que problema hay en eso, al que le guste el videojuego le gustará sea quien sea el protagonista. Hay muchisimos juegos en los que la protagonista es una mujer. Hombres y mujeres no somos iguales por mucho que se empeñe la gente, ni educacion machista ni sexista ni publicidad ni hostias. Cada uno tiene unos gustos y los hombres tienden a desarrollar gustos por lo manual mientras que las mujeres tienden mas a lo social. Y hay estudios que lo demuestran.

Yo lo he visto desde pequeño, desde los 8 años que me regalaron la game boy, en el barrio la mayoría de los que jugabamos eramos niños. Con 15 años los que pasabamos el fin de semana en el ciber y jugabamos por las tardes en casa al cd pirata del counter y del unreal eramos chicos mientras las chicas se iban al parque a pasar la tarde y hablar, cotillear y ligar.

Y ahora con 27 lo sigo viendo. Chicas que quedan una mañana para irse de compras o pintarse las uñas y chicos que se tiran toda la mañana viciando.

Ni educacion machista ni hostias, gustos personales.

8 1 respuesta
thecaballero

#100 Yo lo veo totalmente absurdo, un FIFA un GTA el COD, seguro que son juegos que la gente entiende que están hechos para el público masculino y no veo el por qué.

Mynkon

Yo no sé hasta qué punto pueden influir las amistades. Desde que era una pitufa ya tenía pc y consolas, y a NINGUNA amiga mía les gustaban los videojuegos. Bueno sí, a una el Tekken 2 porque le molaba jugar con Angel. x_____D
Pero eso no me ha influido para nada. Algunos días viciaba sola o con mi hermano pequeño y otros días me iba a jugar a las muñecas con mis amigas o a hacer que nos maquillábamos.

1 1 respuesta
S

#100 El Larry's quizás xD

1 respuesta
Dieter

haz lo que hacen muchas te buscas un pagafantas en el juego, un buen partido y un fuckfriend.

1 respuesta
NoRelaX

#96 eso me pasa muy a menudo desde que existe el Club de la Hucha XD

#100

#1 No eres "gamer". A tu novio le molan los videojuegos y a ti te han molado un par de ellos a los que ahora les echas horas, y ya está.

1
aIvans

#104 Eso mismo estaba comentando yo, que como mucho el larry, pero poco mas.

Beckem88

#9 He pasado de leerme todo el tema una vez he llegado hasta aquí, cuando dices "nadie me ha enseñado lo divertido que puede ser..." ¿No podías averiguarlo por ti misma?

Además en #1 te jactas de que antes eras de las que criticaban... ¿qué pasa, te mola criticar sin saber nada, sin ni siquiera probarlo?

GG WP

2
Psicotropica

#103 Yo soy hija única, y de mis amigas no viciaba ninguna, recuerdo que a veces quedaba con los chicos de clase para jugar al FFVII, y esperaba con ansias los domingos que iba a casa de mi primo para engancharme a su ps2 y jugar al GTA Vice city, pero también he tenido suerte y a mi padre le iban los videojuegos, así que aquellas viciadas épicas al Pro 3 eran tremendas XD

Pero creo que desde pequeña que me regalaron la GBC que ya no he soltado una consola

1 respuesta
B

#105 jajajajaj. Ya ves, es la vida.

Cada vez que leo chicas gamer se me sube una cosa por el cuerpo y me entran unas ganas de transmitirlo en forma de sillazo en la nuca. De verdad. Te han gustado 3 jueguitos de pew pew que juega tu chorbo te has viciado y ya está, pero de ahí a gamer.... ¿Alguna vez has escuchado la palabra postureo?

Seguro que tienes fotos "aquí echandome unos vicios" con los cascos. No mientas.

4
Zombie_Mv

#92 Ser gamer actualmente es jugar a juegos de móvil.

1 2 respuestas
aIvans

#111 Segun muchas compañias el futuro de los videojuegos esta en los moviles, me rio por no llorar xd

1 respuesta
Alatriste

¿ #111 ya me he vuelto a quedar atrás? estúpidos jóvenes y sus modernuras

PD: #1 juega al hearthstone que es un juego de móvil, entonces es Gamer, su postulado era cierto ¡Oh noeeaaauouueooes!

1
Vain92

Va a ser la primera vez que me quede sin manitas.

LadyRo, vete a tomar por culo. Tal que así.

Putas tías att. whore, "jiji juego a videojuegos porque mi último novio me ha enseñado lo que molan jiji", no maja, juegas a videojuegos porque ahora está de moda, hace unos años jugar a videojuegos era sinónimo de ser un gordo fracasado y éramos la paria de la sociedad. Yo sufrí bullying por jugar a videojuegos por culpa de GENTUZA como tú, posers con una personalidad comprada en el chino de rebajas, que se movían por modas y criticaban lo que el resto criticaba, así que ver ahora como sinvergüenzas como tú dicen ser "gamer" (La simple palabra me da cáncer) ahora que está de moda mientras que hace unos años mirábais mal a la gente que decía tener como hobby echarle las tardes a su consola u ordenador hace que me entren ganas de poneros en fila, una tras otra, e ir pegandoos un tiro en la sien. O dos.

Hijas de puta, en serio, espero que se pase esta puta moda de una vez, prefiero que se nos vuelva a considerar unos fracasados a tener que soportar este tipo de calaña. La de noches que pasé llorando y preguntándole a mis padres si realmente era tan raro, si me merecía sufrir el bullying que me hacía en 6o de primaria sólo por no querer salir y preferir quedarme en casa jugando a videojuegos para que ahora encima vengan estas (Y estos) putos hipócritas a decir "si jiji si yo siempre he sido súper gamer, juego al LoL, al Zelda, al Candy crush y al WoW jijiji". Iros a tomar por el culo.

31 4 respuestas
B

#114 Casi no estas amargado, eh?.

4 1 respuesta
Chocolupos

#112 Por supuesto que sí, un videojuego no deja de ser un producto más. La mayoría de los juegos para el móvil son gratuitos pero tienen micropagos para desbloquear o comprar cosas para el juego. Gracias a esos micropagos muchos se están haciendo de oro y no es tan difícil tener un movilaco como un ordenador que te permita jugar a juegos que vayan con directX 11 en el que te puedes dejar más de 1000 euros perfectamente.

Los que hacen juegos para consolas y pc ganan muchísimo dinero, por supuesto que sí, no hay más que ver con empresas como Steam y EA. Pero el que tiene los derechos del juego que se pone de moda para el móvil gana una pasta también, cosa que hace unos años era imposible.

1 respuesta
Vain92

#115 Pues no, de normal soy una persona muy alegre y dicharachera, pero cuando aparecen semejantes subnormales (Porque no tienen otra palabra) como LadyRo sale lo peor de mi.

Simplemente a estos personajes los odio con toda mi alma, desearía que los despellejaran lentamente y los mantuvieran, despellejados, en vida durante una semanita, y dirás "¿Simplemente por ser unos posers con menos personalidad que una canica?", pues sí, porque por culpa de gentuza como ella me tiré cerca de 3 años con una depresión de caballo. Además de múltiples moratones por la zona del tórax. :D

1 respuesta
Mynkon

#109 qué suerte tener a algún padre que juegue, no me imagino a los míos ni de coña xD
Pero es que es como dice #101, es más por gustos que otra cosa.

En fin, cada uno con su rollo. Los que juegan y disfrutan de verdad que sean felices y los demás notas sigan haciendo el payaso hasta que se cansen o se acabe la moda.

RoninPiros

#114 Joder yo en el instituto era el mas friki de la clase jugaba a juegos de rol y me pasaba el dia metido en un ciber y nunca me han hecho bulling... Los juegos son para jugar y pasarselo bien no son para sentirse identificado con un tipo de persona y mucho menos para sentirse exclusivo y con la capacidad de decir que alguien no puede jugar por que es un poser....

Probablemente si en el instituto te tachaban de friki y atrapao y demas por jugar era porque tu mismo te identificabas con eso sinceramente.

Creo que algunos no entendeis muy bien lo que son y para lo que sirven los juegos. Y moda o no si a alguien le divierte jugar desde el candy crush hasta el dwarf fortress pues bien por el.

Mi madre lleva mas años jugando juegos que todos vosotros y le encanta el candy crush, es una poser tremenda....

1
aIvans

#116 Yo a la gente que juega a juegos de moviles los considero jugadores casuals, y cuando el juego deja de estar de moda se cansan y lo dejan, así que poco futuro le veo a eso...

Usuarios habituales