Chicas gamers

covaga

#150 y paliducho

B

.

Aidanciyo

la de parejas rotas por no tirar la R bien

peor que el descenso del sella

1 1 respuesta
benjajim

#114 Buf macho mis diez, no! Mis veintes!! Para ti. Cuanta sabiduría junta en un solo post.

A mi me pasa igual, me hierve la sangre cuando estos personajes que han despreciado siempre a los que nos vicuabamos vienen de "gamers" por jugar a la morralla popular youtuberesca.

Es que me engorilo.

Skunka

Os estais quemando un poco con la chavala... vale que se lo ha ganado, y a pulso xD

Si vienes diciendo que vicias desde que tenias 10 años..igual las faltadas eran mas suaves. Pero "me he enganchado al hs porque mi novio es gamer" xDDD

B

Por cierto, ¿os habéis fijado los juegos que nombran las chicas? Es cuanto menos curioso que ninguna dirá que está jugando al The Witcher 3, por poner un ejemplo.

¿Por qué? Porque muchas son hipsters de los juegos, solo conocen Minecraft, LoL y del estilo.

#85

En serio, el día en que existe la clonación voy a pasarme por aquí a pedir vuestros ADN.

3 respuestas
jackvendetta

#1 Las chicas son más reticentes por sus propios complejos y prejuicios, que intentan superar menospreciando y denigrando a todo aquel que no sea como ellas.

Para ejemplo: Tú

fercalbla

Leyendo algunos comentarios pienso seriamente que algunos deberías de visitar un psicólogo y con urgencia.

Triskaideka

No se en que "sociedad" o como quieras llamarle te habrás criado (#1) pero a mi de pequeña me compraron la Sega Mega Drive en vez de casitas de muñecas. Aun se puede elegir creo.
No le he visto relación con el titulo del post :psyduck:

#67 Gracias Boby :muac:

1 1 respuesta
Soltrac

Te acuerdas cuando Lisa quería entrar en el equipo de fútbol americano? Ahora mismo, #1, eres Lisa.

4 1 respuesta
KyOshA

Pues a mi me compraban lo que pedía en el momento. No se guiaban por si era chica o no. Si pedía que me apuntaran a fútbol como buena machorra que era, o que me compraran la Game Boy porque las barbies no me gustaban, ellos lo hacían sin decirme "nooo eres chica, toma tu nenuco"...

Es más, siempre me dieron libertad de vestir como quisiera. A los 12 años me vestía con la ropa de mi primo (bastante más alto y grande que yo) y no me obligaban a llevar faldas.

#153 poca coña que cuando mi novio me supportea, esa noche duerme alguno en el sofá. Sobretodo si él se pilla Leona.

1 respuesta
forcem

No juego a juegos online tipo lol counter con mis amigos de toda la vida para evitar que la den luego todo el dia como si del futbol fuese lo voy a hacer con mi novia, que objetivo tiene eso ¿destrozar las pocas aficiones que tienes?

Seyriuu

t_d_s g_m_rs

1
St3in3R

#161 Pues no habré tenido broncas/mal rollo por el puto juego... eh #159 ? xDDD

Skunka

#160 jajajajaja

"Que pasa...no puede querer jugar una chica? :clint: -Si..de hecho hay más.." :psyduck:

B

Un true gamer se mide en el nº de días que es capaz de estar sin ducharse tras la salida de su juego más hypeado del año y por el tiempo que resiste sin levantarse de la silla, aquel que no traiciona a su equipo por mear o por comer.

Independientemente de su sexo.

3 1 respuesta
kcuestag

#4 Gooooooool. :psyduck:

1 respuesta
demoledor

#167 pero... yo soy tio y mi rol favorito era healer... :O

LadyRo

#87 No cambio a mi novio por nada ni por nadie.

1 respuesta
benjajim

#166 Un tru gamer es el que deja TODO por su juego.

#156 Tu te imaginas a alguna de las ATT estas con O&S por ejemplo? hehehehe

#169

2 1 respuesta
Psicotropica

Estoy deseando que venga el novio a hacer de whiteknight, que aburrida estoy hoy, dios XD

MRTNT

#1 Siempre he pensado que muchas chavalas os equivocáis con esos ejemplos de "sociedad machista"; que a los tíos nos interesen "cosas de tíos" y a vosotras "cosas de tías" es algo que no implica una superioridad o desprecio de un sexo hacia el otro, son cosas que por norma, unas con más fuerza y otras con menos, dicta la sociedad. Gilipolleces, pero así es.

B

#170

Justamente en Twitch no he visto NUNCA una tía jugar a Dark Souls, ¿por qué? La respuesta es la misma por el cual tampoco las hay en los circuitos.

3 1 respuesta
LadyRo

Y de cara a todos los que decís que siempre habéis podido elegir. He crecido rodeada de chicas, nadie me ha enseñado lo que era un videojuego, cómo iba a querer uno si no sabían ni en qué consistían.

2 respuestas
Seyriuu

Este hilo sin monkeyslut no vale nada

december

#173 Pues si que hay varias mujeres que juegan a dark souls. Tengo a varias en follow que últimamente están con Bloodborne también

1 respuesta
B

Pues a todo esto yo conozco a una chica que posiblemente ha jugado a más videojuegos que más de la mitad del foro. De estas de tener casi el catálogo completo de varias consolas y haberlo jugado todo. Y además está buena.

PD: Esto no es FEDA.

2 respuestas
B

#176

Alguna habrá, como también hay chicos que juegan al juego de Barbie Dreamhouse en Steam. Pero no es lo común.

#177

A una chica. ¿Y cuántos chicos? El ratio es de 1 gamer chica por cada 25.000 gamers chicos.

1 respuesta
Leonidasxx

#177 Esa no es una chica, es sheldon en cuerpo de mujer.

1 respuesta
B

#179 De hecho le han diagnosticado asperger recientemente. Aunque obviamente no se comporta de forma ni remotamente parecida a Sheldon.

#178 Eso es cierto.

Usuarios habituales