Chicas ¿Qué perfume os gusta más en un hombre?

w4lk3r

Allure de Channel Una de las más caras, quizas para gente de mayor edad, en torno a los 30 o más.

en torno a los 30 porque?

1 respuesta
Meiju

Este me vuelve loca xD

1 respuesta
kNG17

27
D

Olor a hombre limpio es lo mejor. Los perfumes son un meh en toda regla.

gunloK


La única colonia heterosexual del mercado.

1 1 respuesta
vene-nemesis

A ver cuando aparecen las que les mola el olor a sobaco.

1
pantocreitor

#1 Mi señora dice que Hugo Boss y Polo Ralph Lauren

1 respuesta
B

El de toda la vida de los abuelos, para perfume, para desinfectar heridas, para desatascar, para hacerte unos chorizos al fuego...

4
ziordo

#29 nenuco? XDDDDDD

btch pls

2
maci

#31 Es mi opinón, esto de los perfumes es totalmente subjetivo, aquí en Pamplona donde yo me muevo la usa gente treintañera xD, en el Sur segun he oido la One Million es de Canis xD

1 respuesta
Krules

#40 de canis no, de gente sin personalidad.

ndestino

Carcinoma

La mayoría de perfumes me huelen a mierda asfixiante, sus anuncios me parecen para retrasados sin carisma y el producto tiene más sobreprecio que las palomitas en el cine.

Esto de los perfumes y el amor por las cosas que brillan me recuerdan siempre lo mucho que nos parecemos a monos vestidos de seda.

Dicho esto, yo en días laborables huelo a desodorante de 1€ del Mercadona. Y a las chiquis les gusta.

raganock

#37 ...Mi señora...

Cojones, lo menos me has transportado al 2003:

3 1 respuesta
N

Esta la huelen a Km de distancia XD

15
Migv

Yo uso la que me regala cada cierto tiempo alguien que no sabe que regalarme por mi cumple o reyes, mano de santo hoyga.

7
Kory

Buena la pregunta que me haces.

Verás, yo elaboro mi propio perfume desde hace algunos años. Es muy fácil de hacer.

Necesitas los siguientes ingredientes:

  • Azúcar
  • Especias
  • Muchas cosas bonitas

Pero nunca llegué a utilizarlo porque durante el proceso de creación mi hermano, el profesor Utonium mezcló sin querer la Sustancia X y la Cartoon Network me secuestró y me dió una paliza para quitarme la mezcla.

En verdad uso Don Algodón.

1 respuesta
Grift

#47

11
GL3B

La Nuit de L'Homme (Eau de Toilette)
L'Homme
Ambas de Yves Saint Laurent

Allure (si queda bien en tu piel)
Allure Blanche ed (lo mismo, es de las que muta mucho segun piel)
Si no, Allure Homme Sport

One million / Aqua di Gio / CK One
estan tan repetidas que deberian ir en la seccion "que ambientador de discoteca random me recomendais"

Dior Homme Sport no esta nada mal

Play / Play intense / Play sport de Givenchy
En ppio es la misma base, pero los matices las convierten en 3 olores marcadamente diferentes

Hay mas...pero pa que? Si lo que estas preguntando es que les gusta a las hembras..que no es la mejor idea a la hora de elegir TU olor.

MoHEmperador

Hugo Boss es un perfume que acertaras al 100%

Ademas , Hugo Boss fue quien diseño los trajes negros de los oficiales nazis de la SS .... Como iba a hacer mal un perfume ? xD

4
GL3B

Cabe decir que si bien son algo caras, lo primero es buscar ofertas (cofres regalo y etc) y lo segundo...
la colonia no es para fumigarte, ni para bañarte en ella. No dice nada bueno de ti cuando tu colonia se huele a 50 metros de distancia ^^

Tressilian

Le Male de Jean Pual Gaultier.

pantocreitor

#44 Jajajajajaja, siempre me sale porque se que le da coraje.
Por cierto, ese vídeo tardaba la vida en bajarse desde elrellano.com xD

joooze

De las que yo he usado, de las que más me han comentado que les gusta el olor ha sido de la one million y de la terre d´hermes

hjesush

2 Preguntas:

1º Alguna manera de gastar las colonias sin salir a la calle?

2º Lo blanquecino que se suele encontrar rodeando el prepucio es considerado perfume?

kidike

Boss > all

6
B

#20 eso y un buen chandal y listo para reventar la noche ehh

1 respuesta
GL3B

Tambien seria importante saber si quieres algo original / atipico, o si por lo contrario pretendes oler como un random cualquiera.
O si eres el target de audiencia de mujeres, hombres y micerveza.
Antes de seguir con las sugerencias.

hDs92

ya que solo contestan tíos cuando deberían ser tías me uno.

Krules

El otro día me equivoque y me puse colonía de chica, acabé haciendo un trío con dos lesbianas.

Para que luego digais que la colonia no sirve de nada

fdo: PocketAces

3

Usuarios habituales

  • maci
  • EquisTeSeJeJ
  • Meiju
  • DoriHysteria
  • Krules
  • hjesush
  • Grift