Chicas ¿Qué perfume os gusta más en un hombre?

SasSeR_18

nenuco ftw

zaskkk

Yo uso la de Rochas Man y muchas tías me han dicho que les encanta. Aunque en otro post que hubo como este algunos decían que era muy empalagosa así que.. ¯_(ツ )_/¯

EquisTeSeJeJ

#32 El que llevo usando ya 5 años justo!
Te muestro mis tierras chata?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#80 Con tus respetos, es el puto amo.

Meiju

#93 jajajajja xD esque huele muuuy bien!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#75 Pues como no empiecen a postear chicas como dice el título del hilo, complicado está. Vaya mierda de comprensión lectora tiene la gente.

1 respuesta
Seyriuu

#96 Han posteado algunas pero si no eres un stalker de nivel 3 mínimo, te crees que son tíos

1 respuesta
DeFiNiTioN

#97 No sé ni lo que significa eso, leí por primera vez esa palabra hace dos días aquí en mv, aunque me hago una idea del significado. Soy un stalker de nivel -10.

EquisTeSeJeJ

#95 La mejor que existe sin duda! La empecé a usar porque mi tío y mi abuelo la llevan usando toda la vida y me recuerda a ellos, lo malo es que ya no la venden en España en ningún sitio, solo en el aeropuerto de barajas y cuando llegas a Madrid sólo :( cuando no me la puede traer nadie y estoy sin ella un tiempo todas las tías me preguntan que por que cambio de colonia que si estoy loco jajajajj

1 respuesta
TRaGa

CK Be y Black XS...estos reyes habra que cambiar...haber con que me sorprende la mujer

1 respuesta
1 comentario moderado
Splendid

#100 Esperemos que sea un diccionario.

5
CsNarsil

One de CK.

Heer

Pues yo con el olor no reconozco la marca del perfume y mucho menos el nombre entero :)

Nexxus

Kevin,me la regalaron un año mis abuelos de argentina y desde entonces no paro de decirles que me la manden.

Bastante fueron las veces que estaba en un grupo de 5-10 personas y alguna decia quien huele tan bien? y ese era yo :cool:

Dudo que la tenga mucha gente en España así que si alguno se anima a probarla ademas de que a las 6-8 de la mañana sigues oliendo bien no es como otras que pierden su poder.

Meiju

#99 xD normal! yo solo conozco a un chico que la lleva y la consigue en los aeropuertos, sip. Lo bueno es que es bastante baratita^^

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#106 Bueno baratita.... hace unos años no bajaba de 50-55, la última que compré fue en julio creo y me costó 38 ...xD

1 respuesta
Meiju

#107 pues yo la he visto a 20 xD

1 respuesta
I

a ellas les gusta aqua di polla

t3r3r3

A las putitas les gusta lo que esta de moda, luego las mas decentes tienen un gusto mas serio que no deja de ser comun.

V3NDETT4

solo Loewe

y sino follas es que eres pobre.

evening0

El mejor olor que puede desprender un hombre es el justo después de haber cabalgado a una hembra.

No nos damos cuenta pero ellas huelen ese olor que no es otra cosa que quitarle el premio a otra.

Ni one Million ni aguita con romero, eso es lo que les pone comprobado cientificamente.

Evilblade

- ¿Cual es tu asignatura favorita?

  • Historia contemporánea de España sin lugar a dudas.
  • ¿Me podrías decir alguna colonia española del s.XX?
  • Nenuco
  • Gracias, ya le llamaremos.[/i]
2
Yeah-

1
chestterzgz

No se si alguno la usará pero yo uso una de Yves Saint Laurent "L'Homme"

FieFie

Diesel Only The Brave (el puño azul), huele super bien :3

solitaria

#1 Usa el que más que más te guste a ti. Los perfumes huelen distinto en cada persona.

Además por mucho que te digamos, no creo que debas usar el que le guste a la mayoría.
Esto es como el vestir, cada uno con su estilo. Y si no te decides por uno no te pongas nada.
A veces el olor de cada uno es más atractivo que cualquier perfume.

1 respuesta
PEPEPAKO

Dos gotas y tengo olor para toda la semana.

jocker8

#35 Mi suegra me regalo los reyes pasado esa y huele genial.

PD: One million y Angel men son mis favoritas.

B

De las que has puesto jean paul gaultier pero mi prefe para ti es

Usuarios habituales

  • maci
  • EquisTeSeJeJ
  • Meiju
  • DoriHysteria
  • Krules
  • hjesush
  • Grift