Chicas ¿Qué perfume os gusta más en un hombre?

Dante88

La del Capitan America!

(En realidad no se como huele, pero tengo curiosidad)

charlesmarri

Los que os echáis One Million deberíais extinguiros de este país.

Actualmente:


Pero vaya, tengo muchíiisimas más.

ZaZiTa

una de las mejores junto con

y desodorante

y bueno, EL INFALIBLE

poisoneftis

el mejor perfume de hombre sin ninguna duda es Egoïste de Chanel, es BOH, cómprate ese en serio

CaraLimon

El del dinero.

shisko90

con las que has puesto en #1 ya te has respondido, one million gusta, yo la usaba hace 2-3 años hasta que me di cuenta que era exagerado lo de moda que se estaba poniendo y desde entonces me decidi por esta

aunque usar un perfume por lo que opinaran las tias es tristisimo, con lo que mola oler una y otra y otra hasta conseguir decidirte por una segun tu criterio xD

2
Blintz

De todas las que he probado, me quedo con Fahrenheit 32 de Dior.

1
G

212 VIP de C Herrera. Topérrima.

PandragoQ

Yo uso Bleu de Chanel... y a mi mujer le encanta.

Antes usaba Yacht Man, pero dejaron de fabricarla :(

1
EquisTeSeJeJ

#108 joder! pues dime donde y la pillo! o me mandas unas cuantas jajajaj

B

Viendo la variedad de opiniones lo único que se deduce es que es que no se puede sacar ninguna conclusión a este respecto.

3 1 respuesta
josepginer

Echaba de menos el tema de colonias, que hacía como 3 meses que nadie abría uno xdd

#131 Pues yo me alegro, xq en la variedad está el gusto. Si no, todos oleríamos a Le Male, One Million, Black XS y demás basura lol

1
alblanesjr

Old Spice

KaitoKid1412

ninguno, muchos os soleis pasar con la cantidad y luego me cuesta respirar

maci

#117 Creo que se ha malinterpretado mi post, no estoy buscando que me recomendeis perfume para usar yo, tengo mis gustos bien claros, quiero que las mujeres expreseis cuales os gustan más, es una duda que me surgió el otro día xD.

Yo uso la de One Million, Aqua di Gio y Jean Paul, por que me encantan tanto a mi como a mi novia.

1 respuesta
Visser

Algunos fliparán con lo que voy a decir pero... usar un buen suavizante en el lavado de la ropa es casi más importante que el perfume.

5 1 respuesta
koalas

Soy el unico al que le gusta pacha?

2
U

Posseidon gold! Tipo one millión pero barata... A las féminas las encanta y creo que es española sien por sien

touchdown

Una mezcla de sudor y Brumel a mi me funciona.

B

One Million y Black XS

La de One Million a mi ex la ponía perraca, no es coña, dicho por ella xD

Y la de Black XS provoca que te digan: joder, qué bien hueles (me encanta hasta a mí como para no encantar a los demás)

unha

el corporal.

akali

sin duda:

1
angel222

#135 entonces si ya tienes novia y te ha dicho los que les gustan para qué preguntas xD.

1 respuesta
wolfek

A mi ex esta le ponia toh perraca y de momento es la que sigo usando.

Armani code ultimate:

Sibirinchain

1 1 respuesta
HoRuS

Yo para salir de fiesta he usado Diamonds de Armani y me ha ido bien xD

Ahora para trabajar y de normal, Hugo Boss Unlimited ^^

B

#145 Esa es la que tengo yo,barata,huele bien y no deja el pufo en 200 km cuadrados.

SandEnemy

la que pone #64 es la mejor... huele a hombre limpio. Fin. Ni es recargada ni hay % de dejar inconsciente a nadie con su olor (a no ser que sea lo que busques...)

1
mikail

os recomiendo esta:

Por cierto, aprovecho el hilo, que pensáis de equivalenza?

1 3 respuestas
maci

#143 Se trata de curiosidad, no busco follar xDDD.

También les puede servir a las chicas para regalar en estas navidades, a los tios para conocer otros perfumes, etc

#149 Equivalenza tiene algunas fragancias muy logradas, hay otras que no se parecen ni por asomo jajaja.

Usuarios habituales

  • maci
  • EquisTeSeJeJ
  • Meiju
  • DoriHysteria
  • Krules
  • hjesush
  • Grift