Chicas ¿Qué perfume os gusta más en un hombre?

Hiervan

Sudor de Julio Iglesias. Así folláis chavales, comprobado al 100%.

Ahora en serio, yo uso "Aqua di Gio" de Giorgio Armani. Por ahora todas dicen que huele bien. A mi me gusta su olor la verdad, la recomiendo.

N

One million & Invictus

bjtorres

Yo me pongo Bulgari pour homme: olor suave, con fragancia duradera y no es lo típico que se echa todo el mundo.

Aunque no venga al cuento para las tías me gusta Narciso Rodriguez y O L´Orangie.

1 respuesta
horiznt

ostia que triste xDDD

N

yo uso el mediterráneo de antonio banderas , huele bien y me gusta que es lo que importa xd

B

El hilo trata de que las chicas digan qué colonias les gustan para que así podáis comprároslas y ligar como machos.

Brummel por aquí.

Erpotro

Mano de santo, todas las chicas que conozco y amigas me dicen que les pirra.

15 días después
lisazk

#183 yo uso Narciso Rodriguez! :))))

Y para hombre, One Million ever :D

9 meses después
M

Los perfumes de equivalenza son de imitación, y personalmente creo que son muy caros, hay paginas que tienen mejores precios y mas referencias, por ejemplo www.europerfumes.es

1 respuesta
L1theR

#189 Mantente perfumada.

FMartinez

Brummel es lo puto mejor, para que irse a mariconadas modernas cuando tenemos joyas como la mencionada¿

1 comentario moderado
1 año después
PEPEPAKO

Me reafirmo en lo que dije hace tres años, hay que echarse colonia de paisanos, sin mariconadas.

B

http://www.elmundo.es/salud/2002/465/1011980247.html
yo por eso me corro en los pantalones

B

Yo alguna vez me ha dado por echarle el ojo a alguna pero luego me pasa que no Huelo una mierda gracias a mi nariz, así que es como el ciego que va a comprarse gafas, ni zorra de que pillarse

Eyvindur

Eau de billet.

B

yo hace mil 200 años con el desodorante axe africa una pava me comento que olia muy muy bien. solo me falto tener buena polla, dinero y ser guapo para hacerme una paja

Valkyrja

Con la cantidad de colonias/perfumes que hay... y casi todos los tíos oléis igual :/

N

dranreb

5 años después
koplousky

Yo me estoy haciendo una pequeña colección, y ya tengo como 20 o asi.. y por mi exoeriencia personal, te puedo decir que la spiceboom extreme les encanta a las tias. La one million como ves, también, si te da igual llevar un perfume con 0 personalidad, y probablemente oler como su ex, adelante.

Pero por lo general, les suelen gustar frescos y dulces, asi tipo jean paul gotier le beau, versacce eros.. y si quieres una opcion barata, prueba la zara vibrant leather bogoss. O zara homme red.

Pugambuga

Las tías por lo general se van a olores muy frutales o dulzones

burton92

Donde estén los tonos a tabaco, cuero y whisky...

1 respuesta
Pugambuga

#203 Has dicho Replica Jazz Club? si ya durara el olor imaginate...

El tema es que la perfumeria es un robo a mano armada para lo que cuesta.

1

Usuarios habituales

  • maci
  • EquisTeSeJeJ
  • Meiju
  • DoriHysteria
  • Krules
  • hjesush
  • Grift