Chile aprueba el matrimonio homosexual

RocKO

#58 lo absurdo es negar el entorno donde vives E implantar un modelo de familia atipico, ya que puede que tenga repercusiones o no, pero hay que plantearselo cuanto menos.

Si la sociedad no tomara parte en esto, no habria discusion, estaria de acuerdo contigo, pero la sociedad es un ente importante que no plantearlo
si que es absurdo completamente.

2 respuestas
hjesush

#61 Sabes cuál es una familia atípica? una que no ejerza como tal.

Todo lo demás son conjeturas.

1
Soy_ZdRaVo

#61 Eso de que es un modelo familiar atipico lo dirás tu, por ejemplo mi madre y sus 5 hermanos vivieron casi toda su vida con su abuela y su madre porque su padre falleció (solo tenian figuras "maternas", y algo así era TOTALMENTE normal con mujeres viudas relativamente jóvenes, muchisimo mas cuanto mas nos remontamos en la historia.

Lo que pasa es que hay a gente que le molesta que los otros follen con quien quieren y que prefieren que los niños malvivan a que tengan una familia "rara" no sea que yo que se, sean felices o algo.

pd: no te vas a hacer gay por ver a tus padres gays, segun esa lógica los niños gays que tienen padres heteros no serían gays porque sus padres son heteros...

2 1 respuesta
RocKO

#63 sigue siendo un modelo atipico, o ahora la mayoria de familias se crian con la madre y la abuela?

Es el problema de la dictadura de lo politicamente correcto, que dices algo que se va de la tonica general y ya vamos....

#59 si que habla de psicologos y tal y tiene razon que el
Postulado cientifico en ese aspecto es mayoritario aunque tambien hay estudios en contra como el regnarus o algo asi que he leido por ahi, con una amplitud de muestra mucho mayor.

Tambien hay que tener en cuenta el lobby gay, un cientifico que saque un resultado en contra puede verse machacado.

Dejo el debate aqui sed buenos!

Leoshito

Es el problema de la dictadura de lo politicamente correcto, que dices algo que se va de la tonica general y ya vamos....

Valiente gilipollez.

Si yo ahora voy por la calle y digo "ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS GAYS DE MIERDA, ANORMALES", no es "la dictadura de lo politicamente correcto", es que mi opinión es homófoba.

Pero oye que si quieres ir de victima por mi guay. Quien no se consuela es porque no quiere.

B

Aún me sigue sorprendiendo que cosas así se tengan que 'aprobar' y no estén ya aprobadas en un país :S

FrUcTuS

#31 Matrimonio (Del latín matrimonīum) que proviene de Matri(Madre) Monium(Calidad de).

Hijo (del latín Filius) que tiene el mismo significado.

Informate un poquito antes de soltar eso que has dicho, que no se lo que me quieres decir con eso xD
No se las ganas de echarme mierda si no puedo estar mas de acuerdo con lo que han hecho.

#68 Pues ostras creí que llevabas razón. Lo mismo me equivoco pero en rae.es me aparece...

spoiler
1 respuesta
hjesush

#67 hay un librejo que han sacado unos modernillos de una tal RAE que a lo mejor te da algún uso diferente de la palabra "matrimonio" del que se tenía en la Edad Media.

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Leoshito
  • RocKO
  • Dofuramingo
  • carbonara
  • Spike_Spigel
  • Dralions