#32 25 oct 07, 00:08
Una vez ví a un occidental de la mano de una china, estuve pensando en preguntarle cómo lo hizo, y vender luego el secreto, pero pensé demasiado despacio y cuando reaccioné se habían ido ya :$
(La china no era como la de los miles de vídeos de por ahí, era más bien normalilla)
(La china no era como la de los miles de vídeos de por ahí, era más bien normalilla)
#33 25 oct 07, 00:09
generalmente las que veo suelen ser feas, es como las negras, pocas negras hay por ahi que esten buenas
- PLeaSuReMaN

#34 25 oct 07, 00:10
conclusión, para follarte a una china, o te vas de putas o te buscas a una culturalizada aquí
- Ju4nk
#35 25 oct 07, 00:12
Yo estaba enamorado de una japonesa muy guapa (a pesar de lo que diga #31 ) que iba a mi colegio :_
Y volviendo a recurrir a #31 y las chinas trabajadoras, no hace mucho hicimos una salida todos los grados superiores y batx's , y en una actividad dónde teniamos que poner que comida nos gustaba y que nos gustaba más hacer los domingos, una china de un grado medio puso: "sushi y trabajar en el taller" a lo que todos nos quedamos... ??
Sólo es una anécdota referente a un comentario anterior, no una especie de chiste o similares.
Y volviendo a recurrir a #31 y las chinas trabajadoras, no hace mucho hicimos una salida todos los grados superiores y batx's , y en una actividad dónde teniamos que poner que comida nos gustaba y que nos gustaba más hacer los domingos, una china de un grado medio puso: "sushi y trabajar en el taller" a lo que todos nos quedamos... ??
Sólo es una anécdota referente a un comentario anterior, no una especie de chiste o similares.
#37 25 oct 07, 00:16
Dios mío, cada día veo más cerca el fin de este foro xD
- Ifrith
#39 25 oct 07, 00:37
#1 pero tu no eras un manipulador que las pivitas hacian todo lo que las decias? (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=299527)
Vaya, parece que con las chinitas no puedes xD
Vaya, parece que con las chinitas no puedes xD
#40 25 oct 07, 00:45
Pensaba x el titulo que el post iba de porros xd
#41 25 oct 07, 00:48
pues no se q le veis a las chinas sinceramente, pocas chinas wapas eh visto, pero donde este una morenaza española q se quite lo demas :p
#43 25 oct 07, 00:50
Que es un chino enfadado ?
un chino chinao
un chino chinao
#48 25 oct 07, 09:18
Yo la unica ASIATICA que vi que mereciese la pena es una que me encontré un par de Sábados por aquí por el rosal, era bastante alta (1.75 mas o menos, pelo mas baja que yo) y tenía una cara bastante guapa, lástima que fuese acompañada de varios Bat Factor 10.
- Crus

#49 25 oct 07, 09:27
Hace poco estuve en el Museo del Prado, y habia montones de japonesas alli. He de decir que vi 4 o 5 japonesas de estas que estaban tremendisimas.
#53 25 oct 07, 15:19
#54 25 oct 07, 15:21
En mi pueblo hay muchas chinas, entre papelinas.
#55 25 oct 07, 15:23
Por leon rula una Koreana llamada lili, q esta bastante buena, pero esta completamente españolizada.
PD: no, no es adoptada
PD: brasileñas y hungaras si q estan buenas. Las asiaticas son en su mayoria palos y tablas de surf, algunas filipinas estan buenas, pero a veces tienen sorpresa
PD: no, no es adoptada
PD: brasileñas y hungaras si q estan buenas. Las asiaticas son en su mayoria palos y tablas de surf, algunas filipinas estan buenas, pero a veces tienen sorpresa
#56 25 oct 07, 15:24
las xinas de aki son todas unos cardos borrikeros q kieres q te diga muahahahhaa
#57 25 oct 07, 16:02
En Oviedo hay muchas chinas míticas que se dedican a vender flores de tela a la gente. Hay una que va así /_\ le decimos que se una a nosotros para que desahogue penas que tiene mala cara. Pero poco entiende solo sabe decir "quiele una losa?".
Al caso, tan difícil es metérsela a una china? tanta mata tienen?
Al caso, tan difícil es metérsela a una china? tanta mata tienen?
- aLiLoky
#58 25 oct 07, 16:06
y mi post lo borran? ke yo sepa es lo mismo una fantasía joder además las chinas dan asco
#59 25 oct 07, 16:10
Uno de mis compañeros de piso se pasó 1 hora (entre las 5 y las 6 de la madrugada) en la Gran Via intentando comprarle 1 hora con su hija a un chino (100 por una hora con su hija + unas cervezas xd) y estuvo a un pelo de llevarse una buena paliza, tuvimos que llevárnoslo de allí y realmente chungo xd
La verdad es que me dan muchísimo morbo, pero no me gusta su manera de ser, preferiría una china occidentalizada; una adoptada.
#52 xdddd
La verdad es que me dan muchísimo morbo, pero no me gusta su manera de ser, preferiría una china occidentalizada; una adoptada.
#52 xdddd
- xTr3m1S

#60 25 oct 07, 16:24
Encontrarte a una china de marcha es algo muy chungo, fijate yo soy chino (occidentalizado como decis algunos) y me cabrea salir de noche con mis amigos y escuchar a la gente cuchichear "mira un chino de marcha", asi que no me quiero imaginar ser chica y estar medianamente buena como pedis, y tener que soportar a tos los buitres que tienen un fetiche por los ojos rasgados.
Eso si, salir por la tarde al cine o a tomar algo salen bastante (al menos las que conozco).
Eso si, salir por la tarde al cine o a tomar algo salen bastante (al menos las que conozco).
Favoritos
0