Chinas, tan cerca y tan lejos.

JaViTo-

#60 eres un chino que se llama Luis? xd, yo almenos si tuviese la cara rasgada y cara de pan me llamaria Yin-Yú, si fuese japo que tienen menos cara de pan pegaria mas Ishida :o

xTr3m1S

#61 Es como una ley en mi familia, a aquellos que nacen en otro pais se les pone un nombre tipico de la zona. La verdad es que agradezco que sea Luis y no Paco o Manolo.

JaViTo-

#62, sí la verdad, esq ver un chino y que te digan que se llama Paco no pega.. nose como reaccionaria si me dijesen que se llama Anacleto.

Soltrac

Soy el único q ha entrado en el perfil de #60 para comprobarlo?

DaRkSpY

Yo estoy en la misma puta situación que xTr3m1S y me toca los cojones que no veais xDDDD

Pero a ver, no puede un chino salir de marcha tranquilo sin que tengan que decir algo sobre su etnia o raíces, en plan, como ha dicho xTr3m1S, mira! un chino de marcha!?

Pues la respuesta es NO xD, porque siempre habrá algún Neandertal suelto por ahí xD

Entiendo que hay gente que no haya visto nunca de cerca a un oriental y sienta curiosidad... (que ya pocos son los casos), pero es que... sólo falta que tiren cacahuetes me cago en dios xD

rusillo_

Soltrac, si te sirve de consuelo e entrado en el de #60 y en el de #65 xD.

DaRkSpY

#66 En fin xDDDD

Joey

dios #38, una china merdellona!!!!O_O

m3tr0

Jaja yo en una discoteca de florencia hace año y pico me meti entre un grupito de japonesas a refrotarme un poco y fue las risas, si bailaba (en plan guarro) con una las otras pegaban grititos y hacian oohh y tal. Lo malo es que al final la que más se interesó era la más fea y tuve que huir... una pena porque habia un par que daban bastante morbo xdd

crISTina1989

No queria involuclarme en el tema, pero leyendo vuestros post no me he podido callar.

A ver, yo tengo rasgos, digamos que soy mestiza por parte de mi madre. Pero lo que no consigo entender es q igual los sudamericanos salen de fiesta, los chinos no? XDDD

Si, salgo por barcelona.

#71 Perdón?

mc-ario

mientes

werty

Algunos parece que no salís de casa.

Son chinas, no extraterrestres, hablan tu idioma y si son jóvenes y llevan aquí un año lo hablarán bien.

Se les entra como a todas las tías de raza ibérica.

Si les ponen nombres "españoles" es porque nadie sabe pronunciar su nombre en chino y si vas a china y te dicen todo el rato tu nombre mal, pues te molesta : /.

Txentx0

Por pamplona no recuerdo haber visto ninguna (decente) de marcha

En los todo a 100 ya suele haber alguna decentilla, pero siempre acompañadas por familiar

B

#71 que va, se le ha visto en alguna kdd.

#73 en sanfermines nos encontramos un par de japas turistas y empezamos a decirles tonterías de las series xDD

SasSeR_18

el post acabo en #8, no pude leer más, lo que me he reido xD

Rafyelzz

En Toledo no están de moda.

Txentx0

#74 en sanfermines es cosa aparte en esas fiestas ves de todo menos pamplonicas

Darth con suerte te toco los unicos japos que odian el anime

m0rten

#70 porke sitios de barcelona ;) :P xDDDDD

#8 se merece un foro para el solo xDDD

Moribund0

#1 Le dices que eres de la guardia civil, y que si no hace "x", tendra problemas con su pasaporte.

DaRkSpY

#79 eres gracioso

HIMOTEN

#60 lo siento pero al leerte he pensao, joder pero si escribe como nosotros... xD ahora me siento mal :(

Kartalon

#26 ¿A mi por qué? Si mi humor es peor que el de #8 :/

Yo conozco a una coreana españolizada 100% que está bastante buena pero va de diva por la vida.

steven

si no veis chinos de fiesta, una de dos replantearos la zona por la que salis o simplemente esque no salis una mierda, yo soy de madrid, y si, soy chino, y basicamente, los chinos, la mayoria son bastante pijos en el tema de salir, la zona, etc ,etc, por ejemplo si eres de madrid, y quieres ver chinos... mmm joy es una opcion, kapital solo en festivos ( noche buena y a;o nuevo, para que mas ) santa maria de la cabeza es una buena zona por los billares, parque sur en leganes, el poligono de alcorcon y si tienes muchas ganas de salir de fiesta y bastante dinero que gastar siempre puedes ir al buda o a la discoteca que hay debajo de atocha, una de las mas pijas de madrid.

ale, si sera por chinas.. pfff.. y guarronas? demasiadas para mi gusto

Steven

Pd. si soy chino

B

Joder si ahora va a resultar que media MV somos pelirrojos y la otra media orientales xDDD

ArCeN

pero si sois chinos no podeis tener el pene de 25 cm, asi que elegid, o sois chinos o teneis el pene grande.

B

#86 si hay chinos mediavideros, es que los millones de chinos no mediavideros tienen el pene de 3 cm para bajarles la media.

werty

#86 te equivocas. Al registrarte en MV un grupo de matones a sueldo va a tu casa. Si te mide menos de 25cm date por muerto, si cumples con el trato eres un nuevo usuario de media vida.

ArCeN

#88 ahh a eso vinieron? pensaba que me habian visto por la calle y les habia gustado :( :(

steven

venga meteros al post de madrugadas q se va notando la falta de sue;o..

Steven

Usuarios habituales