El Chino Vasco con camiseta de MV en Supervivientes

Blacksep

Pero esa gente... ha perdido el norte?

yOwi

#175 ya te digo, puto crack el chino

y sí, he estado unos añitos off, pero más o menos ya estoy otra vez por aquí, y por lo q veo tú no has dejao de ludar mamón xD

p.d: como es q nadie ha hecho un "chino highlights"?

1 comentario moderado
afhn

A ver, mira que parecéis tonticos, si seguís machacando y criticando el diseño de la web de forocoches, los acabaréis picando y cambiarán el diseño, y os arrepentiréis, porque, después tendremos que cambiar el nuestro para ser mucho más mejores que ellos, ellos volverán a hacer lo mismo, y así, en un bucle sin fin de cambio de diseño de las webs. Así que, reíros en silencio, para que puedan seguir con ese diseño de mierda prehistórico de los picapiedra y seguir riéndonos.

Por otra parte, estoy totalmente en contra de que el Chino nos represente. Si un animal salvaje prueba la sangre humana y le gusta, nadie te garantiza que no vuelva a probarla. Ende, si ha traicionado a FC, lo más probable es que también traicione a MV. Yo voto por bannearle de MV y FC. O quizás sea un complot.

Slopestyle

#169 #171 eso es triste de cojones...

de verdad que no consigo entender como alguien con un minimo de cerebro puede ver esos programas... es television para marujas y borregos y encima esta todo guionizado para tomarle el pelo a la gente. es una verdadera pena que la gente siga picando...

1 respuesta
granaino127

#180 Más teniendo en cuenta que SalsaLOL y MV son lo mismo xD.

N

Voto por una recopilacion de videos del chino fiera este, no kiero tragarme todo el puto supervivientes pa verlo, aunk lo veria por el xD

4 1 respuesta
afhn

#185 Yo no veo esos programas, me parecen una perdida de tiempo y una degradación intelectual para el que lo ve impresionante. Apestan, ejemplo los programas de salsa estos; pero, a quién cojones le importa la vida de un random wannabe dándole bombo y haciéndole ganar miles de euros? Pse.

Como mucho, vería quizás, gran hermano o la isla mierda esta, si entrase algún mediavidero, pero solo para trollear bástamente, con instrucciones previas por mediavida, osea, una lista de cosas que hacer.
Estaría wapisimo.

granaino127

#187 yo sólo por volver a escuchar como dice "me voy a farmear a la jungla" me rebajaría a sintonizar Telecirco alguna vez xD

Me parece buena idea un recopilatorio de cosas épicas del chino.... Por lo que me han contado de el es un pedazo de troll, así que seguro alguna risa saca.

1
xxfresnoxx

Yo me he enganchado a esta versión de supervivientes simplemente por este crack de la vida jajajaja

Epic prhase " Me voy a farmear a la jungla "

ndestino

no se donde esta la noticia, a muchos de mv los metia en una isla desierta seria bueno para la humanidad. por alguno habría que empezar.

xxfresnoxx

pum , headshoot !

filial

#139 si tío, lo tengo ya hace mucho, pero ya me he acostumbrado y hasta me gusta. Le da mucho colorido a los textos. :*

Prestige

#162 Vamos no me jodas, el nivel de allí se mea en el de aquí. Que hayan cientos de trolls a todas horas en general si, pero hay gente muy inteligente que aquí no he visto nunca.

Y el chino es un chaquetero el cabrón

3 respuestas
Blacksep

#194

Gente muy inteligente que se mea en el nivel de aquí
19 años
70% De posts comentados en subforo de "Motor"
Algeciras
En el grupo de Apple

Profit....

15
minipelos

se puede votar por el internés? xD

yOwi

Request: chino highlights!

q alguien lo haga!!!

slakk

¿Soy yo o la web de FC parece una versión para móvil xD?

PD: voy a empezar a mirar este programa solo por el chino

CrIpI

El chino este se hace youtuber y se forra.

PiPePiTo

#194 En mi post tampoco he dicho que el de aquí sea para poner cohetes en la luna x'D

AlunaGeorge

mv diseñadores

slakk

#194 "hay gente muy inteligente que aquí no he visto nunca" Pues no has mirado muy bien, aquí tenemos a cada uno que tela.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#202 nombra a 10 para callarle la boca.

1 respuesta
Hipnos

Aquí teníamos al ser más brillante que la tierra ha parido, y lo baneamos por nuestra incomprensión y nuestro odio.

Sí, estoy hablando de Emotional.

5 2 respuestas
B

#203 taker por ejemplo, incluso tuvo problemas con el gobierno

2 1 respuesta
Ralf1977

Mirad que me he reído veces en Mediavida, pero éste hilo tiene muchisimas papeletas para ser recordado precisamente por eso:

Primero: No entiendo a ésta gente que se echa las manos a la cabeza diciendo que "esos programas son para retrasados mentales, telecirco atonta blablabla". El programa está ahí para divertir al personal, y viendo el éxito de éste thread, parece que lo está consiguiendo. No creo que a nadie le baje su CI 50 puntos por ponerse a ver Supervivientes, así que los puristas televisivos se pueden quedar tranquilos, que nuestro cerebro seguirá en su sitio.

Otra cosa: No me sorprende para nada que el prota de éste hilo sea el mismo que el año pasado soltó perlas como "a mí qué me cantas, TONTO" o "no me gusta el campo porque huele a mierda". Una persona que se le dará bien hacer unas cosas mejor que otras, como a todo el mundo, pero de lejos, lo que mejor se le da es HACER REIR al personal, así que, por mí, que siga ganando lo que gane y que la gente lo disfrute...pero que no le tome demasiado en serio. El chaval parece un buen tío y todo eso, pero, seamos sinceros, no destaca por su inteligencia precisamente.

Y por último, lo de la camiseta sí, vale, es un detalle y todo lo que queráis, pero es un poco lo que dijeron antes (Sobre todo para la gente que se lo toma más en serio), si ahora Forocoches se siente traicionado, ¿Qué os hace pensar que el chino éste no va a lucir, por ejemplo, una camiseta del foro "enfemenino.com" (Por decir un sitio) desentendiéndose de MV? Al fin y al cabo, está haciendo lo mismo con Forocoches hoy, ¿No?.

Hombre, igual no me daría si se queda en la isla como si le largan, más que nada, por lo que comenté antes de las risas que nos íbamos a perder, pero seamos sinceros: Para ver en la tele haciendo el chorras, sí que vale y además lo clava, el problema lo tiene quien espere algo más consistente de él. Tal vez con el tiempo adquiera una madurez y responsabilidad que ahora mismo no tiene.

#204 Ese está bien donde está. Si se votase por traerle de vuelta a MV, mi voto sería un rotundo NO.

1 respuesta
vene-nemesis

#205 ni me acordaba de ese XD

PocketAces

Seguramente, en algún momento del pasado, yo compré oro a ese chino.

pantocreitor

Tanto chino tanto chino...
¿Es que nadie piensa en las tetas?

Jok3r

Yo solo se que la recopilación de #20 es sublime, ese jodido chino es el amo.

Usuarios habituales