¿El chino vasco nuevo first person?

B

Pues tiene que ser interesante joder, dejad de meter mierda.

diabloykiss

a mi me parece una vendida... un tio random del lol pero como es FAMOSO ya se agarran a eso para traer audicencia no tan gamer. no se, para un segundo programa no lo veo NADA cuando hay un monton de gente dejandose los cuernos para llegar un nivel semi profesional.

no se si esta puesto, pero /rage en forocoches
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3645750

2 respuestas
B

#29 No veo el punto de comparación, pero vamos... no estoy criticando, simplemente muestro mi sorpresa.

L

Ha hecho propaganda en la tv por eso le dedican un first person

PhiL

#32 CREO que no será el segundo programa, si no el último. CREO.

A

Un dia no lo conoces y al dia siguiente lo ves en 3 sitios diferentes..

god

Soltrac

Pero que llorones que sois. No entendeis que no todos en MV, en internet en general, somos hardcore gamers. Yo no he visto ningún firstperson porque me interesa 0 la vida de un jugador profesional de LoL, pero de vez en cuando si me puedo echar unas risas y conocer la historia de la camiseta y demás...

Sois más cerrados que una secta.

1 respuesta
Dandelion

#37 No es por ofender, pero aqui el que es un poco cerrado y no parece enterarse que pasa me parece que eres tu, y te voy a explicar por que.

Ponte en el sitio de lo que la gente espera de este programa, que es una especie de documentales de jugadores profesionales de la scene de distintos juegos (lol, counter, etc etc). Lo que la gente espera es ver a jugadores profesionales, si ahora cuelan a un tio que no lo es que cojones te esperas?

Si a ti no te interesan pues me parece muy bien, pero lo que deberias entender es que la gente en lugar de querer ver a un famosete (y repito como dije en #2 que a mi el chaval me cae bien) pues preferirian que gastaran el tiempo en un jugador de verdad.

Y ojo que CarvinG y el equipo de FirstPerson pueden hacer lo que les salga del nabo, pero que no se extrañen de las quejas.

PD: Una pregunta, que consideras tu un hardcore gamer? porque ahora a ver si va a hacer falta jugar 8 horas al dia al lol y de forma superseria para poder disfrutar de un puto documental. Yo directamente no juego al dota y tambien me vi ese otro documental.

1
Whiteness

Joder, los otros por lo menos eran conocidillos en el gaming, que poco ha tardado mediaset en transformar esto en una mierda para cincuentonas xD

1 respuesta
ziordo

mediaset-mediavida
¿coincidencia?
no lo creo

5
Elpota

¿Y aquí cuando sale Jorge Javier?

Darkwolf

¿El chino vasco nuevo first person?

Chino vasco, curiosa mezcla esa...

#44 Hombre, si es de Bilbao ya la cosa cambia claro.

1 respuesta
N

Vaya gilipollada, más que nada porque esto no solo lo vemos españoles, aparte que este chino solo lo entenderá el que haya visto Un principe para Corina. Hacer una entrevista de este pavo es una gilipollez como una casa...

NosFeR_

#42 los de Bilbao nacemos donde queremos.

2
B

#21 Epic. Pero tienes que mirar a la camara con cara de seductor

T

Y la mierda esta aun abierta, bravo

ndestino

¿what? y en el siguiente tertulia debate con el matamoros. el primer episodio no estuvo mal, es una pena lo que ha dudo 1 episodio. por supuesto no es asunto mio a quien entrevistais y a quien no. pero que os aproveche uno menos que va a pasar del person y del programa for ever.

#39 es que este tio por lo visto ha jugado al lol cosa poco habitual, teniendo en cuenta que es un juego con 30 millones de jugadres mensuales, tiene sentido.

#32 mira de eso me alegro XD

pd. ¿esta era la persona famosa gamer que iba a entrevistar? si es asi han echo un ebole como la copa de un pino.

Maikel92

No lo entiendo si el pavo está en una isla, como coño postea cada hora en Twitter vaya mierda de programas xD

3 respuestas
ndestino

#48 hoy en dia nadie se va a una isla desierta sin su smartphone/tablet

1mP

#48 Porque la cuenta la tiene un amigo de el.

StKK

#33 Yo tampoco veo como puedes comparar a 2pac con el liberalismo, cuando lo sepas me lo explicas ok?

PD: 1/10, bait muy malo campeón, curratelo más la proxima.

Fr1moOsT

pues sabeis que todos los que le meteis mierda lo vais a ver.... yo solo de imaginarmelo ya me estoy riendo...espero que no sea fake y lo hagan de verdad :D

granaino127

#48 Será su comunity manager.... O quien sea..... Es lo más lógico.

Enkripted

pues mira tú que bien

B

#1

Zero_G

Que cojones es un first person?

ThunderL

Hahaha, si es malísimo! xD y juega a 500 de ping robándole wifi al vecino! xDDDDDDDDD

Andy

honor al chino-irundarra

gipuzkoa manda y no tu banda

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ndestino
  • Theta
  • ziordo
  • Dandelion
  • PhiL
  • muanhiaru