Christy Mack golpeada por su novio, peleador de MMA.

B

#309 se sobreentiende que lo de que no puede andar es posterior. Como el que sepa que tiene n huesos rotos. En caliente es diferente.

Cretu

#360 Lo que hay que tener es un Magnum 44 por si acaso pasa lo que ha pasado.

1 1 respuesta
B

La parejita del año... valla 2

1 respuesta
Todso

#362 O puedes no ponérselos, sin más.

S

por lo que veo a la tía le gusta el sado.

Tressilian

#363 Valla valla

3 2 respuestas
B

#366 vallas donde vallas ponte rayas! Ahora la tipa se ira con Undertaker, Triple H o Batista. Se nota que la va el rollo musculeta, si se pasara por la zona Fitness de MV fijo que alguno caia a sus pies xD

Mynkon

Yo no sé si es que hay 5 versiones o simplemente no leeis la noticia. Dónde pone que sea cuernos? Dónde pone que haya sido en casa del pavo? Y quién dice que estaban follando? (porque en la declaración que hizo Mack afirmaba estar vestida, y de hecho el war machine la hizo desnudarse)

Algunas cosas pueden ser ciertas o no, pero hay otras cosas que estáis diciendo que no salen en ningún lado xD

1 2 respuestas
AiMaR

Esperaba que en un hilo de 13 páginas dedicado a una actriz pron hubiera más contenido interesante, no sólo noticias de actualidad y profundos pensamientos sobre el autocontrol y la violencia.

MV ya no es lo que era.

hDs92

vamos a especular.

Mi versión :

Tenían una relación. El sabía lo que había obviamente y estaba con ella por los polvazos que se llevaba gratis. Problema? Le gustaba mucho lo que tenía , pero ella siendo una ninfómana perdida necesita cambiar de follamigo a menudo, asi que le mandó a paseo.

Le jodió cosa mala ya no ser el ""elegido"" para follar fuera del curro (que eso el ya lo tenía asumido), y cuando se entero que habí un nuevo follamigo se le cruzarón lo que le queda de cables en la azotea y fue a reventarla.

_KzD_

#368

Hombre, yo por ejemplo he leídos sus twitters y de ahí se saca que seguían juntos, y que en la casa vivían ambos. Lo de pillarla con otro lo ha dicho él. Sinceramente, la versión de la tía es parece la típica película de antena 3. De la del tio lo de tener el anillo en el bolso también suena a película.

1 respuesta
Alasdair

Pobre muchacha, bajo mi honesto punto de vista, nadie merece una paliza asi.

1 respuesta
EspY

#371 #368 Si entras en sus twitters, queda bastante claro que seguían juntos nada de que lo dejaron en mayo. Si el tipo sube una foto de ella haciéndole una mamada y chopeada la polla con un bocata y unas estrellas en las tetas y ella la retwetea creo que hace 3-4 días por ejemplo

Dieter

#372 raquel bollo discrepa.

1
hDs92

acabo de leer el relato original de la susodicha, y no se sostiene ni 2 segundos.

No excusa lo del tío obviamente, pero algo me dice que lo ocurrido fue muy distinto a lo que ella cuenta.--

garlor

peleador?

ArcheR

#366 aquí no hay plalla

1
Fliyin

Bueno bueno, lo que me faltaba por leer, gente diciendo que si son novios la culpa es unica y exclusivamente de ella por zorra xDDDDD, osea que si vosotros pillais a vuestra novia, follandose a otro tio, al tio le das las gracias por abrirte los ojos y demostrarte que sales con 1 puta, no coges y le pegas 2 tortas no? xDDDDDDDDDD :palm: :palm:

En esta historia los 3 son retrasados probablemente, en una historia de gente 'normal' a la tia la dejas por puta, al tio le pegas 2 guantazos por follarse a tu jodida novia y tu te vas a tu casa a llorar unos dias.

2 1 respuesta
Slopestyle

#336 #347 ni con un palo.

3 respuestas
hDs92

#378 Chorradas .

1º: "osea que si vosotros pillais a vuestra novia, follandose a otro tio, al tio le das las gracias por abrirte los ojos y demostrarte que sales con 1 puta"
-Si claro le das las gracias, y pides perdón por interrumpir ya que estas.

2º: "a la tia la dejas por puta, al tio le pegas 2 guantazos por follarse a tu jodida novia y tu te vas a tu casa a llorar unos dias"
-Quien te dice a tí que el tio sabe siquiera a ciencia cierta que la susodicha mantiene una relación con el otro en ese momento ??
Vas y le pegas a el ? El ha tenido a huevo a Christy Mack y se la ha tirado. Punto. Ella mas que de acuerdo con eso, a escondidas del otro. Por lo tanto quien es mas culpable allí ? El o ella?

#379 BAN

1 respuesta
Fliyin

#380 hmm, la ironía mal no? en el punto 1 vamos.
Y en el punto 2, me la trae bien floja que el sea consciente o no de que es mi pareja, la ves de repente follandosela y no le vas a hacer nada no? xDDD, bueno yo en mi caso quizá no, en el tuyo un par de tortas si le daba.

_KzD_

A-¿Es usted consciente de que esta chica era hasta este momento mi pareja?

B-Clar...¡NO NO, por supuesto que no!

A-En tal caso siento muchísimo la interrupción, ahora si no es mucha molestia le pediría que nos dejara hablar unos minutos, cuando terminemos puede seguir con su tarea.

1 respuesta
hDs92

#382 Hay una diferencia entre esta mierda que has puesto y decirle que se pire ya mientras le dices sus 4 verdades a la susodicha.

Ademas, mucha boca pero en la situación mas de uno se cagaría encima y no haría nada , y lo sabeis xD

1 respuesta
_KzD_

#383

Todo lo contrario, en una situación así lo más normal es que la ira tome el control y sueltes ostias a cascoporro, aunque seas un inútil y te des más golpes a ti que al otro.

1 respuesta
hDs92

#384 Según quien sea el otro. Creeme que el cerebro tiene una capacidad de instinto de supervivencia bien desarollado y por mucha ira de por medio, si ve un oponente que quizas ponga en riesgo tu integridad física, ya se encargará de decirte "baja un poco los humos"

Poniendo como ejemplo el caso de la noticia de #1, si intercambiamos los 2 protagonistas masculinos y el cornudo es el amigo de la noticia mientras el tío que se tira a la Mack es el matado ese de MMA, la historia sería distinta.

2 respuestas
H

#379 Maricón

1 1 respuesta
mecmec

#385 ya has contado tu legendaria historia similar en UK?

1 respuesta
hDs92

#387 ?? de que hablas ?? xD

EDIT: Aaah , te refieres a lo de mi ex que se piraba a casa del ex cuando ese le llamaba por las noches mientras yo estaba durmiendo en la misma cama?? xD

Lol, que recuerdos.

1 respuesta
Fliyin

#385 Exacto, el fisico influye, no hay que ser retrasados, por eso yo te he dicho, que posiblemente si yo fuese tu, que pesaras el doble que yo, y me encuentro en 1 situación asi, seria dificil no soltarle 2 puños al tio, no pegarle 1 paliza de muerte, tampoco hay que ser 1 puto descerebrado como el protagonista

Cadalsos

Es lo que decía antes, tenéis la extraña perspectiva de que una persona, por el simple hecho de ser tu pareja, te pertenece.

En primer lugar, a la otra persona, siendo consciente o no de la relación, poco puedes reclamarle, ya que la otra persona no ha depositado ningún compromiso contigo y por lo tanto, no tiene porque respetar nada, no esta entrando en tu casa por la fuerza ni robándote la billetera, esta teniendo sexo consentido con una persona libre.

En segundo lugar, tu no eres dueño de nadie, así que si esa persona decide que no le interesa el compromiso que compartís, es dueña o dueño de romperlo cuando vea conveniente, que se puede hacer con mas tacto, si, pero eso jamas justifica una agresión.

Yo no estoy de acuerdo con la infidelidad, ya que no me parece el modo correcto de actuar ni de romper un compromiso mutuo, pero tampoco puedes obligar a nadie a nada y mucho menos usar la fuerza para sentirte "mejor", de hecho, al contrario que muchos de los alpha males de MV, lo veo de muy poco hombre.

Usuarios habituales