Christy Mack golpeada por su novio, peleador de MMA.

1 comentario moderado
f4sticio

#451 A ella no se, pero tú 3 buenas hostias a mano abierta si tienes.

5
G

me las vas a dar tu o que? jajajaja venga dejaos de gilipolleces anda y de defender lo indefendible...

que el tio es retrasado? por supuesto
que la tia tambien? por supuesto
que el tio se merece 2 hostias al dia? claro que si
y la tia? pues otras 2 a diario.

yo solo digo que una mujer puede llegar a sacar de las casillas a cualqueir hombre si sabe como atacarle. Pues colega no putees a un tio de la MMA porque a poco te rompe las piernas.

2 2 respuestas
Koi

#453
yo solo digo que una mujer puede llegar a sacar de las casillas a cualqueir hombre si sabe como atacarle.

Si eres un hombre de verdad no caeras en el juego y seguiras con tu vida. Hay muchas cosas que hacer en el mundo y mucha gente que conocer. Es complicado en algunas ocasiones resistirse a ciertos impulsos pero ahi esta el reto y si uno quiere ser un hombre superara esos momentos en que se nos pone a prueba.

1 1 respuesta
B

Cualquier persona puede sacar a cualquier persona de sus casillas si sabe cómo, es de Perogrullo.

6
G

que no tio, que no me la coláis, que igual que hay tios que se merecen un palizón, tambien hay chicas que se lo merecen, y la puta esta en cuestion es probable que sea una de las que se lo merezca

1 5 respuestas
reVorZ

Cuando un hombre pega a una mujer, deja de serlo y se convierte en un puto cobarde maricon.

Lo que pasa que este tio es mas animal que ser humano, juntado a que la tia es una profesional de las felaciones y los anales, pues koktel molotov

1 1 respuesta
Lizardus

#456
Que merezcan un palizon no quiere decir que se lo tengas que dar. Por suerte ya pasamos el medievo hace unos cuantos años y las disputas no se solucionan en combate singular, para eso estan los juicios y los tribunales.

Y si te tocan los huevos, y te ponen los cuernos , pues toca joderse , la indifelidad hace ya unos años que dejo de ser delictiva. Ademas que en la mayoria de ocasiones los cuernos se ponen merecidos, bien por que el cornudo es un panfilo o bien por que desea ignorar la posibilidad de que se los pongan.

Pero vamos que en la mayoría de casos, estas personas que empatizan con ese gorila deforme y aluden que en esa situación harían lo mismo me da a mi que son personas que :

A-Seguramente ni han follado

B-Se encuadran dentro de este estereotipo :

4 4 respuestas
tuput

He visto a mujeres soltar hostias mayores que algunos hombres, ¿pegarte con una de estas también es de cobarde?

B

#456

La de pajotes que te habrás cascado con la "puta" esta.

En fin...

miniking

#458 Cierto, la mayoria de tios que he conocido que piensan de verdad que todas son unas putas y unas zorras por esto o por lo otro son tios virgenes que no se comen un colín. Imagino que es resentimiento hacia las féminas al no poder conseguirlas.

Blacksep

#453 Lol pero que no era un bait xDDDD en serio hay gente como tú suelta por el mundo? Sin acritud

E

#451 Tu estas mal de la cabeza

jonhy_walker

#448 ¿es comprensible? Explícame que hay de comprensible en mandar a una mujer al hospital reventada a hostias.

#456 ¿Y eso lo decides tú con tu madurez y sabiduría rebosantes? ¿O quien?

Sergio_Ford

#450

¿Y eso justifica la paliza?

El día de mañana, si tienes la mala suerte de encontrarte a tu novia con otro en la cama, ¿vas a mandarla al hospital de una paliza?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#454 Y si es una mujer de verdad no maltrataría psicológicamente a un hombre. Si en el fondo ambos son igual de ratas, solo que cada uno utiliza sus armas. Dios los cría ellos se ajuntan.

Bomne

#458 Ademas que en la mayoria de ocasiones los cuernos se ponen merecidos, bien por que el cornudo es un panfilo o bien por que desea ignorar la posibilidad de que se los pongan.

No sé si da más asco tu avatar o tu razonamiento.

2
lafundo

¡¡¡Señoria quiero aportar esta noticia como prueba!!!!
¡¡¡ A ellas les gustan los malotes!!!

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/a-ellas-les-gustan-malotes-516439

La Jueza.

La Juez tambien podria decirle: "Pues si les gustan los malothes que apechugue con las posibles consecuecias"

_KzD_

#458

la indifelidad hace ya unos años que dejo de ser delictiva

Eso sí, cuando el infiel es el hombre, bien que apoyáis que la mujer cobre pensiones, indemnizaciones, ayudas.. que reciba soporte moral, y el tío que se quede en la puta calle, y que ni se le ocurra querer ver a sus hijos.

Todo muy sensato, sí.

3 3 respuestas
Chufi

Christy Smack

4
B

#458 "en la gran mayoría los cuernos son merecidos"

Espera que me parto el ojete...

1 1 respuesta
D

Madre mía, ya se que prejuzgar está feo, pero es que con esas caras entre los dos no sumo una neurona... xD

Darwin estaría orgulloso.

jonhy_walker

#470 Te ha pasado no? Ahora me explico muchas cosas.

1
Soy_ZdRaVo

#470 deja de ver películas americanas, en España no hay pensión por infidelidad. La pensión compensatoria es una puta mierda, si, pero tu inventandote cosas y exagerando no haces mas que quedar mal y hacer daño a la causa.

Lizardus

#470

Y quien te ha dicho que apoye yo tamaña barbaridad? Deleznable es decir poco sobre la presión que ejerce el lobby feminista en cosas tan básicas y normales como que en caso de separación con hijos y por defecto se de una custodia compartida para evitar eso, casos en los que la mujer amparándose en que tiene un hijo viva parasitando al hombre. Aunque claro, hay casos y casos y ni un extremo( El que vivimos ) u otro ( que puedas ir preñando por ahi a mujeres y desatender por completo los regalitos que vas dejando )

#472

Dime un caso en el que una mujer que esta contigo por que te valora como eres y te acepta plenamente va a hacer la enorme gilipollez de ponerte los cuernos con otro, ya te digo yo que una tía que te pone los cuernos es por que primero, o no le das lo que ella busca o segundo, ni ella misma sabe lo que quiere, y el un hombre se plante tener minimamente algo serio con una mujer así es para pegarle la paliza a el.

Dicho de otra manera , me da muchísimo mas asco el típico hombre que va de victima por que le ponen los cuernos, que la susodicha que por lo menos tiene el valor a ponerlos. Ademas que te pongan los cuernos es lo mejor que te puede ocurrir , si es algo que no esta pactado y se sale de la confianza que tienes depositado con esa persona es fácil, olvídate de ella. Pero no, aquí continuamos con la mentalidad posesiva que envuelve a los hombres en esa espiral de victimismo e ira por que admítelo, hay otro tipo por ahí que se folla mejor a tu novia o le proporciona cosas que tu no has sabido ( o querido ) proporcionarle.

Cuestión de amor propio . Y en mi experiencia a los pocos tíos cornudos que he conocido eran unos tristes , tenían unas relaciones de dependencia hacia sus novias morbidas y en resumen, muy muy poco amor propio.

#458

Un respeto al Rey de los Lagartos , hereje.

2 respuestas
Onehit

#476 Vamos a ver, desde cuando poner los cuernos es la primera solución a todo? Si tu pareja no te da lo que quieres lo primero es hablarlo y si no funciona dejarla, no poner los cuernos xD

1 1 respuesta
H

#457 No defiendo lo indefendible, pero llamar a War Machine cobarde maricón es un sin sentido.

Ese tío se pega con quien sea, hombre, mujer o rinoceronte africano, de maricón no tiene nada, lo que es es un tarado y punto xD
Es un recurso muy recurrente llamar cobarde, maricón o 'poco hombre' (esta ultima me hace mucha gracia) al maltratador, que habrá casos que sea así, pero otros como este a todas luces, no xD

3 2 respuestas
Lizardus

#477

Claro es que esa es otra, que normalmente los cuernos son un recurso de parejas que estan ya viciadisimas .

#478
Como ves tu que un padre ponga tibio a su hijo pequeño a hostias? Tiene ese niño la posibilidad de defenderse? El llamar cobarde a una persona asi es simplemente por que tiene el valor y la poca humanidad de dar una paliza a alguien que objetivamente no puede defenderse . Por eso se le llama cobarde .

2 2 respuestas
raganock

#478 Desde el momento en que fostias a alguien más débil que tú eres un cobarde.

Lo que ya no sé es el tema de las preferencias sexuales.

2 respuestas

Usuarios habituales