Christy Mack golpeada por su novio, peleador de MMA.

NaCh1To

una pregunta... despues de esto ella volvio a grabar y tal? me gustaria verla tal y como esta ahora si pasais algo de info.. :P

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
eisenfaust

Le está bien empleada la cadena perpetua. Si es que a quién se le ocurre recurrir a la violencia cuando puedes pajearte viendo como otros se follan a tu pareja y finalizando con el mandatorio cumswap como está ahora de moda entre las modernas juventudes.

2 1 respuesta
NaCh1To

#842 que me dices? ala :(

DiSoRDeR

#822 Una pregunta, lo de este tío no serían varios delitos separados? En plan, 6 años por secuestro, 9 por agresión, 15 por agresión sexual, etc.. En total 50 o los que sean, pero como cumples todas las condenas a la vez sales en 15. Como los terroristas que tienen 150 años de condena y a los 20 y tantos a casa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#845 donde, en España? Sería como dices. Ni puta idea de derecho penal de Nevada

1
KaeliS

#841 1 año después de la movida esta. Solo se le ve la cara pero no parece que haya dejado secuelas permanentes.

Su IG: https://www.instagram.com/christymack/

1 respuesta
NaCh1To

tocara tocarse con los primeros videos de ella..

privet

y si nacho vidal da un pollazo también sera cadena perpetua

NotToBit

#847 Bueno, tuvieron que ponerle unos dientes de mentira porque le saltó unos cuantos (creo que además de los de alante), suena bastante permanente aunque no sea apreciable a simple vista. A parte de el hecho de tener que haber pasado por todo el asunto, que no se lo deseo a nadie.

Yuih
#843eisenfaust:

como otros se follan a tu pareja

expareja

P

ami ella no me dio ni me da ninguna pena, es como las tias que se lian con canis drogadictos de barrio y despues lloran por que las tratas mal, que coño te esperabas??

2 respuestas
B

#852 No solo eres tóxico como player eh?

10 1 respuesta
P

#853 he dicho alguna mentira? te echas de novio un luchador de MMA con cara de psicopata agresivo que a saber como tiene la cabeza entre el retraso que de por si esta gente ya tiene (MMA,Boxeo.etc) mas los golpes que llevan recibiendo en la cabeza toda la vida, y despues te extraña que se le cruce un dia el cable y te pegue una paliza, ellas quieren al ciclado de turno con cara de agresivo maloteh que es lo que las pone cachondas, eso si despues cuando se llevan la paliza las manos a la cabeza

2 2 respuestas
B

#852 Es totalmente lógico y esperable que un ex aparezca en tu casa, te pegue una paliza y te haga ¿80? fracturas, te secuestre y te intente violar, te diga que ya no hay vueltra atrás y te quiera matar.

Como no lo vio venir... eso le pasa por puta lol

3
sephirox

.

1 respuesta
Yuih

#854 Di que si hombre. Justificando las agresiones, ole tu.

NotToBit

#854 Qué cabronas, que se van con los malotes en vez de contigo.

1 respuesta
P

#858 les encantan los malotes petaos de gimnasio con cara de psicokillers pero despues se extrañan de que las den una paliza o de que las traten mal, no justifico la agresion pero cuando estas con un tio asi es a lo que te atienes

2 respuestas
sephirox

.

Vandalus

si sales con un malote, que coño esperas? xD

enfin otro roidrage de fitness a la jaula

Akiramaster

Si ellas no se dejasen pegar, los malotes se extinguirían.

1
1 comentario moderado
sephirox

.

1 respuesta
M

#863 Buen maltratador eres XD , hueles a que si tu novia te hace cuernos le metes paliza o que lel

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

1 1 respuesta
Madball

Voy a pegar una paliza de muerte a cualquiera de mis ex por follar con otra persona, dice un personaje de mediavida que eso las convierte en mala gente y a la chusma hay que tratarla como tal.
:psyduck:

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#856 wat?

1 respuesta

Usuarios habituales