¿Cibers en Madrid?

Bariok

Buenas, por problemas de la compañía voy a estar unas semanas sin internet en mi casa y antes de invadir a la de mis amigos por un rato, he pensado en ir a un ciber, pero parece que ya se ha pasado la moda de ciber por esquina, vamos que se paso hace 4 años cuando todos empezamos a tener internet en casa, pero por si acaso quedase alguno.

¿Alguno conocéis de algún ciber por Madrid mas o menos decente, que no sea el típico locutorio de sudamericanos donde te tienes que instalar el juego para jugar y luego por la noche te lo borran así que todos los días te lo tienes que volver a instalar palmando dinero?

GlatoR

Prueba en la Calle San Juan Gutiérrez, hay uno to' flama donde va mucho friki a jugar al Counter y demases.

ZJM003

http://www.unttsworld.com/

Tienen muchos juegos, no es lo más cómodo del mundo pero está apañado, y Víctor y Paco son bastante majos :)

2 2 respuestas
Bariok

#3 shit, al lado de casa. Solucionado, gracias

1 respuesta
ZJM003

#4

Dile que vas de parte de Barcraft Madrid :_D

davidgsanpab

Y sino seguro que tienes cerca alguna red wifi de algun vecino un poco descuidao, ya sabes.

1
P

Buenas tardes.
¿Conocéis más cibers en madrid?

Gracias !!

2 respuestas
PocketAces

#7 Pero compadre, que Madrid es muy grande, di por qué zona.

Porque en Pueblo Nuevo está Bbig me parece xd

1 respuesta
squ4r3

#8 BBiGG Pueblo Nuevo hace tiempo que cerró, así como el ciber de Alcalá Norte y el BBiGG Sol.

#7 que yo sepa ciber gaming en madrid solo queda UNTTS world

B

Coño pero no se habían extinguido??

2 respuestas
nerkaid

Pregunta en /22/ que suelen ir bastante.

1
I

#3 ¿UnTT es el del Ogame de hace años?

B

#10 No, el antiguo BBiGG de zaragoza abrio hace un año como next level en otro local y les va decente. Eso si, es barato de cojones.

P

En madrid de momento solo he encontrado uno:
UNTTSWORLD.com

YonkiLeon

#10 Afortunadamente no, pero poco faltara, en leon ya solo queda uno que yo sepa.

1 comentario moderado
1 año después
pillow3

lol

T

Yo pensaba que los cibers habían evolucionado a lo que hoy es conocido como locutorio, donde van los rumanos y los moros a llamar a los colegas.

5 1 respuesta
iRoN-G

#18 Eso sería involucionar

1 1 respuesta
B

#19 No se yo. Ganan mas pasta teniendo el locutorio asi, que tener un ciber que con el tiempo tienes que ir cambiando todo el equipo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pero si los cibers ya son cosa del pasado no?

B

#20 es todo una conspiración de intel y AMD.

Dogbert

#16 pero quehaces personaje

S

#1 De verdad que te quedas sin internet y te vas a pasar días enteros encerrado en un ciber jugando a un jueguecito en plenao mes de agosto cuando madrid ahora esta VACIO

Es agosto y Madrid está vacío, queda con alguna chavala e id al retiro, casa campo, madrid río, hay muchas alternativas de Ocio que la de pasarse un verano matando bichitos en algún locutorio perdido a la mano de dios...

Fuera de la capital tienes más alternativas, la pedriza, la sierra..

Mi consejo es que ya vendrá el invierno y estarás horas y horas metido en casa mtando marcianitos, pero ahora que es verano y eres joven no desperdicies tu juventud delñante de un ordenador dejando pasar lo que sucede alrrededor y fuera, que es ni más ni menos que la VIDA

1 respuesta
guillauME

#24 El hilo es de hace 2 años y de octubre ;)

10
ErChuache

Esa resurresión

En su momento, en mi pueblo que tiene unos 17000 habitantes llegó a haber hasta 4 cybers simultáneamente. Claro que eso fue hace 10 añetes.

Ahora queda una y está jodidilla.

S

Porque reflotáis hilos de hace tanto tiempo?

Todo es una farsa

Lizardus

Ir a un ciber es tan noventas

luismito

yo fui una vez a un ciber con 12 años, pero despues pusieron internet en casa asi q na

PD: necromancer wins

STAN

Gol de Necromancer.

Tema cerrado

Usuarios habituales