Ciclista atropellado por coche

-Orb-

Por mucho que te pueda defender la ley ese ciclista es retrasado, tonto a las 3 y después todo el día.

1
Sinso

El conductor es un hijo de puta de campeonato que merece todo lo que le pase, pero el ciclista también tiene menos luces que una piedra, para que voy a facilitar la vida a los demás, voy por donde me sale de la polla, y si viene algún loco cabron detrás pitando que se joda y vaya 200m detrás de mi, qué es lo peor que me podría pasar?

Moraleja, en la carretera trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti si intercambiases los papeles.

1
ManOwaR

#60 excepto cuando las circunstancias de la via lo requieran, vease tractores, bicis, obras, calzadas en mal estado, accidentes, controles policiales, etc... Incluso debes detener la marcha si dichas circunstancias te lo exigen.

1
Ninetails741

Tanto el ciclista como el conductor del coche son unos subnormales profundos.

Y los que defienden al ciclista por mucha ley que lo ampare hay una cosa que se llama respeto, y es aconsejable usarla porque sino te pueden pasar cosas como las del vídeo.

MeCagoEnDios

A mí me mola que te cae una guapa si vas a menos velocidad de la permitida pero a la vez se permite que los ciclistas vayan a una velocidad mucho menor

3
Zeloran

Que vayas en paralelo no es ninguna justificación para que un coche te intente matar a propósito. Porque el loco del coche ha ido a darle. Que si que hace mal el ciclista, pero si eres el conductor como mucho te pones detrás y les pitas, ya se pondrán bien.

alepe

Cada vez soporto menos a los ciclistas.

1
Peyru

El del coche es un Gilipollas y un Hijo de puta , el ciclista Gilipollas y además poco inteligente para no saber que el mundo está lleno de hijos de puta .

Aidanciyo

Estamos hablando de un intento de homicidio xD espero que le pillen

1 respuesta
Petterrr

Ciclistas y motoristas, se piensan que son dueños de la carretera siempre, 0 pena por el payaso este

2
JaMaN

#69 Le pillaron. Tienes más info en #24.

Link34

Como cambia a la gente el conducir, se vuelven autenticos locos donde todo el mundo conduce mal y lento y cualquier cosa vale para llegar 10s antes al destino

Hasta el punto de intentar matar a un ciclista y encima hacer piruetas mentales para hacer que sea la víctima quien tenga la culpa

La carretera no es para correr, es un medio de tránsito, y si delante tuyo hay otro vehiculo mas lento que tú pues te jodes y bailas o le adelantas de forma segura como haría una persona en sus santos cabales

"Los ciclistas y motoristas se piensan que son los dueños de la carretera" frase de asesino en potencia que se piensa que la carretera es suya porque conduce el trasto mas grande

21 2 respuestas
Yandros09

#72 A mas de uno le va a explotar la cabeza a leer tu comentario. (Lo digo porque llevas toda la razón del mundo.)

pontaeri663

Gente defendiendo la postura del conductor y echando la culpa al ciclista. Esto es España.

1 1 respuesta
Crane

El del coche es un psicópata que lo hace intencionadamente y el ciclista un anormal que se cree el dueño de la carretera ( cualquiera que conduzca un mínimo se habrá cruzado con alguno de estos). Entre gilipollas queda la cosa, un tonto se lleva un susto y al otro tonto lo han grabado atropellando...justicia para todos.

Ninetails741

#74 Creo que nadie a justificado al del turismo. Pero hay una razón por la que el conductor embiste al ciclista o no? Justificado o no el hecho es que el ciclista es un auténtico capullo y esa es la razón del atropello

2 respuestas
pontaeri663

#76

1 4 respuestas
B

Veo poca gente con sentido común.

La ley te permite ir así? ok. Pero si hay una puta curva con doble línea continua, coño, poneros en fila y dejad adelantar.

#77 Sí, en una recta con arcén. Que pongan la foto de la curva sin arcén

1 respuesta
Enanoasesino

Mv nunca defrauda

pontaeri663

#78 Si es curva sin arcén estamos igual. El ciclista tiene el derecho de ir en paralelo y los automóviles deben efectuar el adelantamiento sin crear peligro. Quién tiene prioridad siempre será el más débil que en este caso es el ciclista, asique se deberá adecuar la velocidad y adelantar cuando sea posible ocupando la totalidad del carril contrario aunque exista línea contínua, porque aunque se diga "adelantamiento" en realidad se está rebasando.

1 respuesta
Troyer

#77 No tengo problema que haya ciclistas, entiendo que están en su derecho en utilizar las vías de circulación para su recreo.

Mi puto problema es cuando circulan por vías que ya de por si son complicadas para vehículos de tracción, ya sea porque la carretera es estrecha, no tiene arcén, sea cuesta arriba, muchas curvas o los adelantamientos son prácticamente imposibles.

Donde viven mis padres está la calle más transitada por ciclistas de toda Catalunya y en esta hay tramos que se cumplen las cosas que dije arriba, incluso se combinan entre ellas y son un puto peligro.

Debería de haber una legislación sobre ello e inhabilitar la circulación de las bicicletas donde supongan un peligro para todos, rollo los ciclomotores y las autopistas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

El mundo está lleno de idiotas. Idiotas que en una curva con reducida visibilidad deciden ir en paralelo en bicicleta, idiotas que embisten ciclistas, idiotas que defienden a unos idiotas u a otros idiotas, y el más idiota de todos que tiene que escribir esto, aunque sea obvio.

2
pontaeri663

#81 El problema creo que es de los automóviles que creen que la carretera es exclusivamente suya, siendo agresivos con los que se interponen en su camino por llegar un minuto más tarde a su destino. Y luego están los que defienden los atropellos.

1 respuesta
B

Cuantos ciclistas más habrá que atropellar para que prohíban circular las bicis en carreteras?.

Son un puto estorbo, a mi me toca mucho la polla y lo digo así de claro, siempre que me topo con uno tengo que reducir mi marcha y invadir carril contrario.

Tios si queréis coger la puta bici iros a un monte y dejad de tocad ya los guevos a los conductores que sois un peligro.

3 1 respuesta
H

#84 El peligro eres tú que tienes un cepo que no te permite adelantar a un ciclista de forma segura. Lo siento si eres pobre. Espera detrás de ellos hasta que puedas efectuar el adelantamiento sin peligro. Y si no, haber salido antes de casa, cagaprisas.

1 comentario moderado
miquelitz

Para los que dicen lo de que van en paralelo, por lo menos en España no solo es legal si no que se recomienda. Que luego vayan los ciclistas haciendo el culebra es otra cosa.
Hay ciclistas asquerosos, pero la mayoría de gente que se queja de los ciclistas son aún peores conductores, que parece que prefieren un ciclista muerto antes que llegar un minuto tarde.

2
iomegakek

yo he estado en ambas situaciones y es un fastidio, cuando voy en bici me jode tener que hacerle esperar a un vehículo porque me pilla justo en una curva sin arcén, pero ni de coña se me ocurriría ni ir en paralelo (aunque sea legal) ni mucho menos ir pegado a la puta línea continua.

Ninetails741

#77 no te he quitado la razón. Lo que digo es que por muy legal que sea, al ciclista no le cuesta nada arrimarse y dejar pasar. Lo que hace es el capullo y a topado con el ruso de turno

1 1 respuesta
Woh

#76 la razón por la que el conductor atropella al ciclista es porque le sale de la polla y es un puto psicópata, no hay más. Si ves ciclistas en paralelo les adelantas correctamente y si en ese momento no puedes pues te esperas a que sea seguro.

Que el de la bici vaya mal no significa que te de carta blanca para hacer lo que te salga del pito y llevartelo por delante.

2 1 respuesta

Usuarios habituales