Ciclista dispara fuegos artificiales contra motorista

Resa

Pues aqui un road rage nivel Rusia pero esta vez en Italia. Un enagenado dispara fuegos artificiales a un motorista hasta tirarlo de la moto. Atencion a partir de 0:55.

T

hahahaha putos spaguettis son los rusos del sur.

Bomne

no sé falso, parece Rick...

4
TheHuma

Yo lo que no entiendo es para que se bajan y echan a correr......

Tio, ese pavo nos está tirando fuegos artificiales desde su bicicleta!!!!!
Rápido baja de la moto y echa a correr :psyduck:

BLoocK

Xdddddd me encanta como abre fuego

sPoiLeR

la leche, parece una metralleta xDD

telemaco103

Y no era más fácil acelerar con la moto y dejar a la bici atrás? No, mejor va frenando para tocar los huevos al ciclista

1 respuesta
Le_Diable

#7 tocar los huevos al ciclista??AJAJAJ si esta atacando con bengalas, que hace el??? No toca más los huevos lanzando esa mierda? Lrl

Pd: además son dos, nome jodas. Yo bajo de la moto y se come las bengalas.

1 respuesta
B

#8 Bueno bueno Rambo.

kassiusk1

Eso es falso.

1
perez_chuck

Hasta que se cae la moto me lo estaba creyendo

1 1 respuesta
B

#11 No se cae, ellos mismos se bajan dejandola caer. Hay un video de mas calidad donde se ve perfectamente

1 respuesta
t3r3r3

Todo preparado.

B

Si te cuentan el de blanca nieves, no sufras, al final ella se queda con la casa de los enanitos.

Hardy

Lo de que la moto no deje atrás a la bicicleta después de que lance los primeros fuegos canta un poco.

IvAnChU

lo tipico, una moto que no puede dejar atras a un tio en bicicleta que va metiendo cohetillos y encendiendolos xd

2
-Orb-

Es un fake como una catedral, pero gracioso la verdad.

El tipo se tira de la moto lejos de manera absurda para que no se note xD

Resa

Para los del fake, muchas gracias, no nos habiamos enterado.

Ya desde el momento que hay alguien que se monto en la bici una estructura para disparar fuegos artificiales lo del fake ya deberia darse por confirmado.

1 respuesta
kassiusk1

#18 aquí alguno trata el vídeo como real..

Kimura

Le falta cabalgata de las valkirias, aún así, me encanta el olor a petardete por la mañana.

Fyn4r

Glorioso xD

Lone

#12 Y el tío que hay en el suelo como si estuviese muerto??

No me lo creo, pero me he reído un rato.

1 respuesta
B

#22 Parece que se tropieza con algo, quizas lo que separa la carretera, que ya no digo si es fake o no, seguramente no sea verdad, pero esta gracioso el video x)

Aqui se ve: 1:12

1 respuesta
Lone

#23 Cierto, parece que se tropieza. Pero cae como si le hubieran dado un balazo en la nuca.

Usuarios habituales