Ciclista reacciona ante acoso de conductor

Ragest

#12 Justifique? Espero que a la tipa esa la caiga un señor puro y pague la reparacion

Imperium

que asco me da el de la moto.

1 respuesta
B

No juzgamos a las personas que amamos KTDN(

Stoner_rox

#32 Porque...?

1 1 respuesta
S

Muy creíble todo.

kupacia

Entiendo que lo haga, está justificado. Pero me parece innecesario y exagerado. Además se pone en peligro, la pueden perseguir. Hay que contener esa rabia tan loca que a veces nos da.

sagha

#1 gilipollas ambos.

GlatoR

La lacra del hombre que trata a la mujer como un saco de semen se acabará pasado unas décadas. Dudo que alguien con dos dedos de frente eduque a su hijo para que de mayor tenga un comportamiento tan patético con una mujer (aunque tendrá que lidiar con un huevo de feminazis, sean hombres o mujeres. Pobre hijo mío xD)

1 respuesta
B

El acento del de la furgoneta no es polaco?

sephirox

.

1 respuesta
B

#40 jajajajajajjajajaja xDDDD

Estas en MediaVida, basicamente todos se sienten identificados con el de la furgoneta.

14
ErChuache

Un poco vengativa la tía, ya que después de que se separasen podría haber seguido su camino y haberse olvidado de los de la furgoneta, pero en fin.

s0ny

#28 Claro hombre.

GoPro -> GoPro...fesional.

Quién que no sea un profesional de los medios audiovisuales tiene una GoProfesional? Tiene razón xDD

1
Laserazul

O sea que un humano ahora puede arrancar un espejo retrovisor, todo muy creible

1
BuNNkeR

Ah vale es verdad, que ahora en MV tomarse la justicia por tu mano está bien visto xDxD
Si la noticia es cierta, que lo dudo, a la tía le caerá un puro (si la encuentran, y merecido).

2 respuestas
E

La culpa es del retrovisor por no reflejar la situación.

8
M1k4

Que es fake? Pues no sé si el video este lo será pero no es NADA descabellado ni poco común la actitud de esos dos subnormales. Algunos como que vivis en un mundo paralelo o algo xD

2 1 respuesta
Cryoned

#47

No, el mundo paralelo es el tuyo para decir que es bastante común y habitual esa actitud.

1 3 respuestas
A

Si no es fake me parece bien, después de arrancarlo tendría que habérselo tirado contra la luna de furgo. lo malo es que tendrá que pagar ella los daños, pero fijo que se quedó bastante a gusto.

RU_386

#34 primero por ir a meterse donde no le llaman, después porque al ver que el de la furgoneta era un hombre tirando a frente, se lo piensa mejor y no interviene y por último por la manera que tiene al final de reunir todos los cojones que no ha tenido hasta el momento para gritar un 'scum' con vocecilla de quinceañero malcriado y abrir gas para huir antes si quiera de que le respondan. Es un mierdas, normal que caiga mal.

1 respuesta
luciacoptero

Me parece correcta la actuacion de la mujer, mis respetos.

wineMan

Reclamo el derecho de que me llamen ciclisto y no ciclista en uso del lenguaje inclusivo.

3
B

#45 Madre mia, menudo mortadelazo padefo debes ser.

1 respuesta
Shincry
KKOo

hijodeputa, merecía un buen golpe el, mas que la furgoneta.

Shincry

:psyduck: :psyduck:

Sigh

nizku

#28 No claro, eso es ta grabado con un movil atado con cinta aislante al casco.

1 1 respuesta
NosFeR_

#57 ah, que lo decías en serio jajajajajjajajajajaja

Ulmo
#38GlatoR:

Dudo que alguien con dos dedos de frente eduque a su hijo para que de mayor tenga un comportamiento tan patético con una mujer

Nunca subestimes lo que la humanidad puede dar de sí. Yo tengo el caso de mi tío que se tiró toda la infancia de mi primo diciéndole gilipolleces de que si a las mujeres había que levantarles las faldas, que si mira esa que buena está, que si toma condones, bla bla bla, y todo eso a un chaval de entre 4 y 8 años.

El karma acabó siendo poderoso y mi primo (ahora ya adolescente) ha acabado siendo homosexual, lo que le ha supuesto un trauma importante a mi tío, que aún y cuando mi primo era manifiestamente homosexual le seguía haciendo comentarios sexistas sobre mujeres como si él fuera el único sobre la faz de la tierra que no se había dado cuenta que a su hijo eso no le iba.

#48 Habría que definir común, no creo que sea algo que le suceda a una mujer concreta ni a diario ni semanalmente, pero de la misma forma no creo que exista mujer que no haya sufrido al menos 4 o 5 veces un episodio similar en su vida.

Hace relativamente poco salió el tema en una reunión de amigos con sus mujeres/novias y todas ellas tenían anécdotas de conductores/operarios que les habían dicho auténticas barbaridades, y no, no hablo de un borracho en una discoteca, que eso sí que es habitual, sino de gente mayor con familia e hijos a pleno día en mitad de su jornada laboral.

Stoner_rox

#50 O sea que tú ves a alguien sufriendo acoso y pasas de largo (me da igual que sea tío o tía). No sé qué iba a hacer en un principio, ni ella se baja de la bici, como para crear un atasco. Y lo del final? Que cojones? Solo le dice que se lo merece por baboso xd

Usuarios habituales