Ciclista reacciona ante acoso de conductor

larkkkattack

que guapo, pena que no le pegó un c4

Sentry

#45 Y que no se te caiga la cara de vergüenza al decir eso.. eso si que debería ser delito.

1 respuesta
G

http://www.gonzoo.com/actualidad/story/el-video-de-la-reaccion-de-la-ciclista-ante-las-agresiones-verbales-de-un-conductor-machista-es-un-fake-5122/

1 respuesta
BuNNkeR

#62 Porque? hay que coger un bate i ir dándole a la gente porque te ha insultado? Dónde queda el saber estar y la compostura? No entiendo ese doble rasero de Insultar > MAL, AGREDIR > BIEN.

#53 Menudo nivel xd

Este hilo me recuerda al del caranchoa, todos defendiendo una agresión, NUNCA justificable, por mucho que se lo mereciera el otro xD

1 respuesta
larkkkattack

#64 caraanchoa power. Karma instantáneo > all

Stoner_rox

#63 En una noticia de TheSun dijeron que según la fuente que lo publicó, ellos no sabían si las personas que lo hicieron lo habían preparado, me parece que está mal redactada esa parte de la noticia que pones.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#11 He leido el articulo y no veo un solo lugar donde, aparte de decir que "hay un testigo que dice que es un montaje" una sola prueba donde demuestren que es fake. ¿Donde lo ves tu?.

#48 El tuyo si que es un mundo paralelo, que vas a decirle a una mujer que lo de que las acosen por la calle no es comun. Poco mas y te falta decir "Que sabras tu!".

¿Tienes amigas?, Preguntales, a ver cuantas han recibido acosos similares. Otra cosa es que en tu planeta este "normalizado" y eso no deba ser motivo para ofenderse.

1 respuesta
G

#67 Hola, soy mujer. No he sufrido acoso. Como mucho un piropeo y se puede ignorar perfectamente. Para ti que es el acoso?

Creo que ponerse a la defensiva presuponiendo que es algo muy común y atacando a quien no opina como tu por el hecho de ser un hombre es pasarse.

#66 No he investigado mucho. Simplemente lo he visto y he pensado "oye, que a lo mejor es cierto".

Horribeler

Se queda uno con ganas de más, pero bien. Si es fakes pues joder, hasta el nabo de fakes.

B

Yo soy ella y le hubiera arreado con el retrovisor en los dientes

#8 Completamente de acuerdo

1
xPipOx

Yo salgo todos los dias a comprar el pan y veo 2 o 3 casos como este.

Lo tipico un viejo verde de los años 40 con una educacion de pueblo, un GC de 55 años que mata a su mujer, un peruano que maltrata a su novia panchita, un rumano que cada tarde monta un circo en su casa...

Me voy a fustigar, todos deberiamos, vaya sociedad machista tenemos en nuestro pais, es mas me voy a cortar el pene.

M1k4

#48 Aunque te duela mucho en el alma, como se ve que no eres una tía, la gente es así. Sí, es habitual y común que haya gente que sea subnormal y asquerosa, que por la calle te diga cosas y trate hasta de tener algún contacto. Pero mejor sigue en tu mundo de nubes, se tiene que estar comodísimo xD

1
Word-isBond

estaría bien que leyerais #11

coeficio0

No podía haberle dicho que como siguiera molestandole que pararía para llamar a la policía? Lo de tomarse la justicia por su mano, aunque pueda ser merecido, es injustificable.

Posdata: putos acosadores salidos, me han contado amigas y conocidas casos de hombres sacarse el miembro delante de ellas y algunos incluso pajearse a lo lejos como quien no quiere la cosa...en fin.

Soraghatsu

bien hecho por la tía

Usuarios habituales