Ciegos ante el odio

Javimorga

Es un delito de odio si se demuestra que la intención fue la intolerancia. No sabemos si había rencillas personales u otro motivo.

7
B
#1Hipnos:

¿O son cosas de niños?

:psyduck:

Ojalá les caiga cadena perpetua y que cada día les hagan de todo.

Alucinante.

yooyoyo

Es delito de odio? Sí.

Cambia algo el que reconozca como tal? No creo. Llegados a tal grado de salvajismo dudo mucho que las motivaciones de quien hace algo así tengan mucha relevancia en la sentencia.

D

no he podido leer #1 entero porque se me estaba revolviendo el estómago

pffff que panda de hijos de puta, sobra mucha gente en éste mundo joder

1
Erterlo

No, no creo que sea un delito de odio. No, no creo que sean cosas de niños. No no creo que exista ceguera.
En ningún momento se puede leer, al menos en el copy&paste, que la matasen por ser trans, eso simplemente fue una circunstancia del joven.
No son cosas de niños, son cosas de psicópatas.

Sandra palo fue secuestrada, violada, atropellada y quemada viva y no porque la odiasen perse, si no por ser vulnerable y débil, pocas veces verás a armarios empotrados ser victimas de estos acosos.
Lo mismo con Marta del castillo, fue asesinada no por ser mujer, si no, por tener a un psicópata por novio y llevarle la contraria...o a saber.
Los delitos de odio se dan contadas ocasiones y siempre por descerebrados que saben lo que hacen y lo hacen por eso mismo, por odio, un psicópata no necesita demasiado para matar a alguien, su mente ya viene enferma de por si.

1
Madball

#17 El estado es Missouri.
Alli les puede caer pena de muerte por considerarse depravity of mind

K

Buf, ¿por qué abres estos temas? Me hieren la sensibilidad y no podré dormir por tu culpa.
Qué manada de monstruos asquerosos.

Soraghatsu

A ver si tu quieres matar a una persona, pues yo que se, no he matado nunca a nadie, pero mismamente le cortas el cuello y lo tiras a un rio, no llegas y le haces esta serie de barbaridades:

#1Hipnos:

le sacaron los ojos, le mutilaron sus genitales, la desmembraron, arrojaron parte de su cuerpo a un gallinero y el resto lo quemaron.

Realmente, los que penseis que no es odio no quiero imaginarme que es odio, estoy 100% seguro que ha habido crimenes de odio, en los que se han pasado bastante menos

1 2 respuestas
Sentry

Cómo puede hacer alguien algo así, realmente hay cosas que no entran en la comprensión humana, pero esas alimañas no son humanos y por suerte en EEUU si existe la justicia así que se van a pudrir en prisión, que se jodan.

Ivan69

#38 si el plan es hacerlo desaparecer dandoselo a comer a los animales, lo suyo es cortarlo en pedazos tal vez en lugar de odio es una realizacion mal pensada, por eso terminaron intentando quemarlo.
Leyendo la noticia pensaba al principio que fue tortura, pero siendo postmortem la cosa cambia.

1 respuesta
NeV3rKilL

Siempre cuando hay una noticia así no sé si la víctima era hombre o mujer :-/

Puta bida.

DEP.

Ilore

#1 En ninguna parte del articulo pone el movil del crimen. Decir que es un crimen de odio solo porque la victima es trans me parece absurdo.

Por esa regla de 3, cualquier crimen contra un negro es por odio a los negros, cualquier crimen contra un blanco es por odio a los blancos, cualquier crimen contra un cocinero es por odio a los cocineros, etc.

En cuando a los monstruos asesinos del articulo, espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#42 creo que si pegas a un negro ya lo pone de crimen de odio aunque sea por cualquier otra cosa que no tenga nada que ver, igual que si pegas a tu novia es machista aunque no sea por eso xD

B

Qué muerte más terrible, pobre persona.

Soraghatsu

#40 ya y sacarle los ojos para que no los encuentren, no?

1 respuesta
sephirox

.

A

#7 Trump escribió un tweet sobre ello, los altos cargos del ejército no han recibido orden alguna de prohibir a los transexuales entrar, y un tweet no es un canal oficial, así que no, ha hecho un poco el paripé sin hacer nada.
Y si, por poner un ejemplo, un hombre se opera para ser mujer, ¿por qué querría seguir usando el baño de hombres?

Y bueno, con respecto a la noticia, espero que les apliquen la pena de muerte rápido sin andarse con muchos juicios y apelaciones, que ya han consumido demasiado oxígeno.

Colgajo

#38 Creo que estás confundiendo ensañamiento con delito de odio. Que tiene pinta de que estuvo relacionado con el crimen, pero no tiene nada que ver con lo que has dicho.

1
Tochomosca

Crímen de odio, la chorrada del siglo XXI. Como si los demás delitos fueran por amor.

DEP al chaval, nadie se merece morir así.

1
chocula

#42 Bueno, en España hemos llegado al punto de que toda violencia de un hombre contra mujer es machisa.

Respecto al hilo; Se me estaba quedando mal cuerpo al leer lo de los ojos, el desmembramiento, etc... Luego vi que fue algo que hicieron al cadáver y no una tortura... Por eso la cosa cambia un poco. Para que se alegase odio como agravante habría sido necesario demostrar que ese era el móvil, pero las barbaridades que le hicieron al cuerpo pudieron ser por odio (pero eso me encaja más como tortura) o porque están fatal de la cabeza.

Ivan69

#45 o por seguridad para implicar a alguno que participo poco, pensar que las gallinas lo tendrian mas facil con ese acceso... etc faltan datos, pero con 4 implicados a no ser que hiciera todo solamente uno y justo despues del crimen no me cerraria a decir que fue por odio.

Manorothh

Siendo en Texas espero que los ejecuten y no importe que les metan o no el agravante por odio.
Pero que extrema inhumanidad.

jackvendetta

#24 No

1 respuesta
S

#53

Menudo giro de los acontecimientos tan inesperado.

1
hP

Flipo...

1
Quebrant

Si sólo aceptamos como delitos de odio los casos en los que el agresor reconoce esa motivación, no va a haber delitos de odio.

Esto es un delito de odio. El ensañamiento con los genitales habla por sí solo, pero incluso sin eso. Delito de odio.

1 respuesta
yooyoyo

#56 La cuestion es que el delito de odio sería un agravante en caso de agresión por ejemplo.

Yo veo claro que hay delito de odio pero es que estamos hablando de psicópatas...no creo que para esta vez en concreto suponga nada la motivación.

1 respuesta
Eyvindur
#1Hipnos:

Vrba intentó envenenar a la adolescente. Sin embargo, como no logró que bebiera, acabó rajándola con un cuchillo (que posteriormente sería encontrado por la policía). Y como asesinarla no pareció ser suficiente, su cuerpo fue sometido a vejaciones como la extracción de los ojos, la mutilación de genitales, el desmembramiento y la quema de parte del cadáver

Cuando uno quiere ser sutil pero acaba poniéndose "nerviosillo".

Quebrant

#57 Asumir que alguien es un psicópata por haber cometido un crimen horrible también me parece patinar bastante. La mayoría de psicópatas ni siquiera llegan a delinquir.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#59 la mayoría? Tienes datos sobre eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Quebrant
  • yooyoyo
  • MeCagoEnDios
  • Ivan69
  • Hipnos
  • s0ny
  • JonaN