Cien personas agreden a 7 policías a pedradas.

Soy_ZdRaVo

#30 si yo contase lo que se de los CSC... como lo de la central de compras que hay en Madrid...

1 respuesta
nkrz

La Linea bonita... creo que ya he leído de todo en este santo foro.

2
B

Debería ir a buscar trabajo por allí.

DoRiTo

Si no queremos islamismo, mal. Si apedreamos gente, mal también.
Joder no estais contentos nunca.

B

en esta situación si sacas el arma y disparas al aire infracción que te crio. Y como dispares porque te lancen una pedrada pierdes el trabajo y si por mala suerte causas una lesión grave vas hasta a la cárcel.

1
wiFlY

#31 en Madrid está desvirtuado muchísimo el tema pero donde peor está (donde más descontrolado está) es en Barcelona

P

Esta son la clase de noticias que te hacen esbozar una sonrisa y tener esperanza en que algun dia el pueblo español se levante.

1 2 respuestas
B

#37 suerte, esa gente lucha porque se sacan 2000 euros por ir a coger unos fardos 5min. Nunca van a luchar por el trabajador porque no quieren trabajar. Te ponen a los niños en la carretera en plan muro humano para que no pase la policía si hace falta. Y tú los admiras, esa clase de gente sin educación alguna que vive mejor que toda la clase media sin haberse esforzado.

4 1 respuesta
Zendel

#37 claro que sí guapi.

P

#38 Si lo que dices es verdad es un motivo mas para tomar ejemplo de ellos, ver que personas que no estan economicamente muy necesitadas luchan tanto por proteger lo suyo deberia ser un ejemplo para que los que estan en condiciones mucho peores hagan exactamente lo mismo, no admiro a las personas en si, admiro al ejemplo de lucha que han dado, ejemplo que todos deberian tomar y que cambiaria las cosas en este Estado Español fascista de tortura y represion policial.

Del mismo modo que admiro a los estibadores y a los mineros, admiro a cualquier ejemplo de lucha contra la represion venga de quien venga, porque inspira a otros a hacer lo mismo, o al menos deberia hacerlo.

2 respuestas
ValdemarAK47

#40 Ejemplo de gente que en la vida quiere trabajar de verdad??? No compares a un minero con esa gentuza.

Laserazul

A alguien en la GC se le ha cruzado el cable (aka uhi sí, sí a por ellos) y al final lo que han cobrado son los peones por lo que veo

1 respuesta
B

Me encanta el tufillo de las versiones oficiales

Dieter

la linea y barbate es la hostia.

B

#42 hacer tu trabajo, se le ha cruzado un cable, aja.
#40 por lo menos eres sincero y reconoces que te van las mafias, no serás del pp?.

Leoshito

Yo tengo curiosidad, ¿por qué es más digno "trabajar de verdad"? ¿Te dan una chapita cuando la palmas si has estado currando 50 años jodiendote el lomo? ¿Eres mejor persona por ganar 700€ en un curro de mierda explotado?

A lo mejor el problema es que trabajar es la meta, no el medio para alcanzar la meta.

1 respuesta
B

#46 A lo mejor el problema es que la droga destroza a la gente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47 No creo que el hachís que cruza el estrecho destroce muchas familias. Habría que acusar de ello a los GCs y agentes de la agencia tributaria que dejan entrar la heroína desde Turquía/Afganistán. O a quienes dejen pasar los contenedores con cocaína.

Hablar de "la droga" es cuanto menos generalizar.

1 respuesta
Leoshito

#47 Como el alcohol, el tabaco, la cafeina, las apuestas...

1 1 respuesta
B

#48 Bueno, también es cierto. Me refería a cosas más duras que el hachís.

#49 Pues ya sabes: A drogarte.

1 1 respuesta
Leoshito

#50 Me ha gustado como ha ido la conversación, manita.

1 1 respuesta
B

#51 Thanks, fam. Es que te ha faltado meter el crossfit y jugar al wow.

1 respuesta
Leoshito

#52 El wow no es una droga, yo controlo.

Lo juro.

1 1 respuesta
B

#53 Lo dejas cuando quieras no?

1

Usuarios habituales