Científico de Rosseta pide perdón por camiseta sexista

B

#90 Es que a mí no me resulta violenta la camiseta, pero su forma de vestir en general sí.

Así no es forma de vestir.

3 respuestas
evening0

Es hortera si, sexista no.

La Venus de Milo es Sexistaaa !!!! Pues no.

derek-

Quiero esa camiseta... Ya.

Seyriuu

Yo le podría dejar un poco de ropa friki para que pareciera un nerd normal y corriente y no una especie de digimón xD

gonya707

Mientras tanto, internet ha hecho acopio de fuerzas para apoyar publicamente al científico y ha AGOTADO las existencias ce la camiseta en la tienda de la amiga que la diseñó xD

http://www.alohaland.com/whats-new/new-gunner-girls-sold-out

7
B

Menuda publicidad viral.

Magufada ON: ¿Pudo ser la amiga diseñadora la que maquinara toda esta polémica para forrarse?

1
ArThoiD

Es obvio que se ha disculpado para alejar comentarios de sus financiadores o similares.

La pela es la pela, una vez te mueves con fondos de otra gente ves la vida de forma distinta.

La imagen pública es muy muy importante.

2 1 respuesta
Cosmosagan

#90 Aquí la cuestión no es si la ropa era adecuada para la ocasión por ser informal (la mayoría pensamos que es una garrulada), si no que un grupo de retrasadas considera que es machista, lo cual tiene poco margen de debate, por mucho que aquellas tengan derecho a ofenderse.

Crack05

Sexista es mujeres y hombres y lo ponen todos los días no me jodas.
Esa camiseta no es para nada sexista y no se tiene que disculpar por nada.

1
V

#97 Muy obvio tampoco, o no se hubiera presentado de esa guisa en un principio si tanto sabe lo importante que es la imagen xD

poisoneftis

la gente cada vez es más retrasada, es lamentable que le hagan disculparse por semejante tontería...

cournichon

#66 en mi opinión, perteneciendo a una organización como la ESA donde las mujeres ocupan un 20-25% de puestos técnicos y se está intentando de muchos modos potenciar que las mujeres vengan a este mundo, pues esto puede ser visto por parte de los white knights como una piedra en el camino

le habrán dicho que o hace eso o se olvide de ser project scientist en ninguna otra misión

bleedingstar

Bah, si ni sale desnuda, al contrario, va vestida con un corsé y unos pantalones.

C

Me hace gracia, como hay alguno que critican la forma de vestir del individuo...

Y luego hay que verlos con medias a mitad de pierna con pantalones cortos y zapas...

En fin, esto es puramente viral, si no, no entiendo nada.

Aún así, que un científico tenga que pedir perdón por ponerse una camisa de unas mujeres?

MsiveNNd

Hermione la embajadora no aprobaría esto.

1
allmy

#91 Acaba de aterrizar una sonda en un cometa. ¿Qué más dará? Como si quiere salir borracho y con un par de prostitutas a cada lado.

1
Daninas

Solo la casta se queja de semejante atuendo.

1
picHuLin
34 1 respuesta
larkkkattack

#91 así no es forma de vestir

Que eres del siglo 12?

2 1 respuesta
B

#109 No ahí ya estaría quemado por brujo.

sherz

pero si el tío va like a baws

hahaha puto haters

A

La gente esta borracha o algo?

Pinonegro

#57 y tanto que son libres de vestir asi o como quieran, si eso es lo que pienso, que tiene de malo esa camiseta? pues no habra camisetas con tios?

1
WhalterWhite

Yo me estoy empezando a preocupar. ¿Cada vez hay mas y mas feminazis o simplemente gritan mas alto?

Ninja-Killer

Un colectivo que se queja de discriminación discriminando a uno por la camiseta. Lo peor que ni me sorprende..

zazgan

Para mi esta clase de "mujeres" son las míticas que no se comen un rosco ni dejan comer y por ello dan por culo.

Como cuando conoces a una tía una noche y viene la amiga a tocarte las pelotas.

#57 mainita sin querer

1 respuesta
B

Este es un campo perfectamente abonado para que dentro de 10 años en los libros de historia describan como esta clase de actos consiguio llevar la igualdad de las mujeres y el machismo a niveles del medievo, de lo cual ME ALEGRO, y no por ser machista, sino por que no se merecen por sus actos la igualdad que todos queriamos, sencillamente no entienden el concepto de libertad e igualdad...

Nacho1993

NO he leido nada del post porque vivo al limite pero solo dire que a mi :

ME GUSTA SU ESTILO.

y el que quiera hatear que hable con mi tortuga:

Meleagant

#116 Era ironía.

#91 Es su estilo, y la camisa encaja perfectamente con ese estilo. Te podrá gustar más o menos, pero para ser una persona que se escandaliza a la mínima pidiendo respeto con las minorías eres bastante intolerante con la gente que viste como le sale de los cojones.

1 respuesta
B

#119 Intolerante? Decir que esas no son formas de vestir porque así lo imponen los cánones de la sociedad me convierte a mí en intolerante? Ok.

3 respuestas

Usuarios habituales