Cierran seriespepito y series.ly

AlizaN

Pues a mi me jode bastante porque uso gratisjuegos, series.ly y seriespepito... ¿Alguna humilde recomendación para no tragarme páginas y páginas que no lleven a links rotos? :D

MaikelNait

Joder tenía muchos capítulos pendientes en series.ly

4
B

Entonces los idiomas con futuro son el chino y el ruso, para negocios, bajar películas y comprar más barato xD eso o invertir en el traductor de Google para que sea más fiable con ciertos idiomas xD

benitoll

Según el comunicado, lo que van a retirar de series.ly son los enlaces, que al fin y al cabo es la misma putada pero, entiendo que sí seguirá el directorio de contenidos, con las puntuaciones, los capítulos y películas vistas/pendientes/favoritas, etc.

Sabía que esto iba a pasar, pero sigue siendo un duro golpe...

2
Ralsek

RIP in pepperonies

asterix021

¿De seriesly quitan todos los enlaces independientemente del host? :o_o:

geronimo1

#479 Ah ostias perdona entonces, kaley cuoco de the big bang theory es pobre por nuestra culpa y ashton kutcher con dos hombres y medio solo cobra 1.000.000$ por capítulo.

Anda ya por favor no digas tonterías donde la gente pueda leerte

1 respuesta
codek0rZ

Hmm. Series.ly me sigue funcionando y según pone aquí http://series.ly/2015/ no van a cerrar.

2 3 respuestas
geronimo1

#488 Vete a the big bang theory por ejemplo y intenta ver algún capítulo xd

S

#488 En Series.ly se "quitan" las culpas porque te sacan de su pagina para redireccionarte al servidor que tenga el video, asi que ellos se salvan, quitan los enlaces no validos y siguen...

1 respuesta
SaNt0S

habeis visto la rubia del hormigero que esta ahora mismo?

1 comentario moderado
Wolxy

Disfruten lo votado >.< ahora estarán diciendo putah bida tete.

Elinombrable

#490 Los enlaces "no válidos" básicamente son todos menos las webs oficiales (cuatro.com, yombi y similares).

raser

Una putada, a veces veía ahí cosas que no estaban en torrent y antes de usarlo.

Con lo que habláis de piraterar o no piratear yo creo que lo mejor sería que la gente hiciera las dos cosas, es decir, comprar películas online siempre y cuando las ofrezcan a un precio competitivo pero si por lo que sea vas mal de pasta bajártelo de internet. Lástima que eso en un país como este sea algo utópico, de todas formas para mi la libertad en internet está por encima del beneficio de las empresas del sector del cine

2 comentarios moderados
B

palomitas

1 comentario moderado
A

Alguien tiene esta imagen a mano?

2
Txentx0

Sabéis que lo de no poder poner enlaces no es nuevo ¿Verdad? La web lleva 2 años y medio sin permitir esos enlaces xD.

T

A mi me la pela esto es como cuando sale la Play, todos dicen no se puede piratear bla, bla, bla, en cuestión de tiempo la Play pirateada y todo dios jugando gratis a lo le salga de los mismisimos, pues esto igual.

Von_Valiar

#487 ¿Y no tienes mas argumento que ese? Ahora me ire a robar yo a joyeros y concesionarios con la excusa de que tienen mucho dinero.

1 respuesta
geronimo1

#503 De verdad me estas comparando robar joyeros y coches con ver una puta serie online?

Dime tú que alternativas tenemos que nos hagan beneficiarnos a todos, ¿yomvi? donde hay 3 series y media?

Es que no hay NADA que nos ofrezca el contenido que nos ofrecen los enlaces piratas de manera legal, si me quiero ver por ejemplo yoquese la serie "Trailer park boys" no la puedo encontrar en ningún lado

Si nos cierran esto por lo menos que abran un sitio donde puedas darles el dinero a los ladrones estos de mierda a cambio de poder ver todas las series que quieras en buena calidad, vamos digo yo...

Pero vaya first world problem, ya sabemos como es este país... ya me da hasta vergüenza cuando me preguntan de donde soy

2
1 comentario moderado
weeheee

Me la acaban de meter hasta el higado.

Menuda jodienda.

1 comentario moderado
R3P1S0

está prohibido pasar paginas o pedirlas para ver o descargar series/pelis...
van a acabar chapando post.

R3P1S0

#1 actualizado

#488 no van a cerrar, tampoco van a quebrantar las leyes, por lo tanto se bajan al pilón y solo contenidos a atresmediaplayer, mitele, netbox, etc... pero ojala me equivoque... de momento todavia funciona el 80% de la pagina, pero supongo que es cuestion de tiempo

X

han copiado seriesyonkisy la han abierto con todos los enlaces por hay en una isla no digo mas...

1 respuesta

Usuarios habituales