Cierran seriespepito y series.ly

Galdor

La verdad es que no sabía ni que existia esa página.

1
B

Una cosa es enlazar, otra lucrarte permitiendo publicidad engañosa en tu página, de la de SMS por darle a reproducir, o meter cuentas premium por quitar la publicidad.

Los costes del servidor quedan de lejos pagados y sobra mucho dinero para lujos, si no mirad a los de seriesyonkis que se pegaron el vidorro con lo que sacaron. Si realmente quisieran compartir y enlazar, podrían pedir donaciones para pagar el servidor, dejando claro los costes y cerrando las donaciones al llegar al tope.

Ayyy, pero y lo bonito de que te paguen los Ipad...

2
Elinombrable

#22 Cuando empiecen a tener cosas en Español o multilenguaje hablamos.

Yo sigo siendo de bajar mis torrents, con sus subtítulos múltiples, sus idiomas.... luego con Plex o Media browser llego gestión de lo que he visto, lo que no, puedo parar y retomarlo al día siguiente donde lo dejé, en HD del de verdad para verlo en el proyector de forma decente y en inglés cuando estoy solo o Español cuando estoy con amigos.

De momento no hay nada que se le acerque siquiera.

Attila

Ya decía yo que no me llegaban al correo los avisos cuando salían los episodios, mecachis en la mar saladita

1
Weahl

#30 ¿Que no es tan fácil? No tardo ni 4 minutos en tener descargando cualquier cosa que busque, siempre y sin excepciones (usando Torrent la mayoría de las veces claro)

tute07011988

#30 desde que tengo internet, como he dicho, desde hace 12 años, he podido descargar todo lo que he querido. Desapareció el Kazaa/Emule, aparecieron las descargas directas con mucha fuerza, se jodió MU, el Torrent empezó a funcionar de una forma que antes no lo había hecho... hace un tiempo apareció MEGA. Como todo en esta vida, el funcionamiento evoluciona, pero el fin, que es el de que tú tengas un fichero en tu HDD subido por otra persona, sigue igual.

El resto de tu post te lo inventas porque yo no he dicho nada al respecto.

Con Denuvo se acabaría la piratería en PC... joeajeoaoje

dreik94

¿Que pasó con los de seriesyonkis? xD Lo último que recuerdo es que cambiaron todos los links de las películas a enlaces de publicidad

Txentx0

A ver si caen también series.ly y sobretodo el puto seriesyonkis.

Ninguna pena

1 respuesta
asterix021

Cuidado con gratisjuegos que puedo matar a alguien XD

OmegleSpy

En realidad se cargaron Series pepito, Gratisjuegos, Gratisprogramas y Gratispeliculas. :/

Kory

Ni las uso, ni las usaba, ni las voy a usar (y menos ahora).

D

Típica página con publicidad engañosa y nombre muy llamativo para discapacitados mentales que son recomendados por el cuñado de turno.

Muy #MarcaEspaña pena cero.

Kaiserlau

menos mal q toda esa web no estaba scrapeada xd..

josepginer

Very related:

Falta poner el banner de seriespepito xd

31
evening0

#26 Algunas lo tienen en castellano de España.

Soy_ZdRaVo

#4 Y de donde sacas que colgar enlaces no sea delictivo?

1 respuesta
Kaiserlau

#46 ¿colgar enlaces? xD asi esta tipificado?

2 respuestas
Jorgito95

Hicieron lo que series yonkis en vez de poner enlaces reales pusieron enlaces con publicidad de alguna manera tendran que pagar la defensa!!!.

Fyn4r

Sólo por el nombre merecen que la cierren

#47 si xd
de hecho google debería ser ilegal

2
Soy_ZdRaVo

#47 Dice "comunicar publicamente" y ya ha dicho el TJUE que hacer una página cuyo único fin es colgar enlaces es comunicar públicamente, yo la verdad es que aunque tengo dudas de si es delictivo al 100% no me la jugaría para nada

1 1 respuesta
chanquete

Si se lucraban.... ¡¡QUE SE JODAN!!

Así es la vida.

Kaiserlau

#50 ¿y q pasa si me hago un bot q copie todos los enlaces de una web de videos? ¿copiar enlaces colgados en internet es delito? y si lo es ¿a quien detienen en ese caso?

2 respuestas
Fyn4r

#52 depende del ruido que hagas y de lo mal que le caigas a sinde

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52 que los copie para que, si es para ponerlos en tu pagina web con anuncios pues te detendrán, si es para quedartelos tu no hay comunicacion pública...

1 respuesta
B

no si al final conseguirán que no se puedan piratear juegos y no podamos descargarnos series y películas y se dispararan los suicidios

1 respuesta
Kaiserlau

#54 pero el bot no cuelga nada xD, esos datos ya estan en inter. Como mucho podran detenerte por programar un algoritmo q los clasifique u ordene en categorias xD

1 respuesta
raaden-

#30 Buah, ahora tardas 5 segundos en poner "Far Cry 4 firedrive" y darle a la primera/segunda página. Toda mi vida he gastado.

B

#38 POr?

kun294

Bastante preocupado teniendo torrent xd

Damnedlove

#55 Como dijo un user mas atras, desde tiempos inmemoriables se ha intentado detener la pirateria , y cortan una cabeza y salen 5 mas.

Veremos en que queda todo esto con las nuevas leyes (desconozco si estan en vigor ya) y etc etc, pero que detener lo que pretender detener lo veo muy imposible.

Reconozco que consumo bastante pirateria, series,peliculas, musica etc....pero es como todo, me bajo un cd, y si me gusta el artista y toca cerca de mi ciudad tiene por seguro que voy a verlo en concierto, el tema del cine ya es algo mas complicado por el tema del precio, pero si para mi es una pelicula (rollo el hobbit, ESDLA etc etc..) tiene por seguro mi entrada.

Usuarios habituales