Cierran seriespepito y series.ly

D10X

#746 Te invito a que si tan seguro estas, lo expliques (y que sea algo concreto y funcional, no lo de http://www.megaretrieval.com/ ). Si no sabes de algo, no inventes.

No entiendo esa necesidad de quedar por encima de alguien en Internet,y menos lo de montarse peliculas por esta chorrada.

1 respuesta
R3P1S0

#751 http://www.publico.es/culturas/usuarios-megaupload-derecho-recuperar-archivos.html peliculas ninguna que salio en los periodicos en su día, hamigo, y se acabo la chorrada, en otras palabras, me la sudan tus archivos de secundaria, te e dicho tambien que me podido confundir, pero tu erre a que te de pruebas.

demuestrame tu primero que esa cuenta donde tenias alojada información no la usaste para descargar contenido multimedia con copyright, no? no me lo creo. Que les dijiste al fbi? tengo curiosidad ^^

2 respuestas
Mujiwara

#752 A los meses de cerrarse Megaupload, la empresa propietaria de dichos servidores (Leaseweb) borro toda la información de los servidores de Megaupload destruyendo por ejemplo la base de datos de usuarios con premium y los archivos de dichos usuarios sin advertir a la empresa para realizar un backup.

Por lo que conseguir de nuevo aquella cuenta vitalicia o lo que fuese, es imposible (aunque se podría argumentar dando los datos del pago), así como los archivos de todos los usuarios.

PD: Como digo arriba, se podría argumentar que te dieran una cuenta vitalicia demostrando el extracto bancario o con un backup de la base de datos de usuarios (que seguro que tienen), pero supongo que Mega != Megaupload y tampoco han querido devolver dicho servicio que pagaron, pero lo de los archivos dudo que pusieran un backup en servidores de otras empresas cuando son teras y teras de información.

1 respuesta
R3P1S0

#753 se pudo igual hacer para salvar a los que habian estado hosteando archivos ilegales? grax por la info no tenia ni idea ;)

2 respuestas
Mujiwara

#754 Si en el periodo de Enero-Junio de 2013 no realizaron la recuperación de archivos de usuarios que los solicitasen no vía la empresa de Megaupload, si no por el gobierno de EEUU o el organismo más concreto que lo cerró (que lo dudo, porque desconozco de tal hecho) no se salvo nada ya que Leaseweb destruyó todo lo relacionado con Megaupload sin advertir antes.

B

pfff...pues anda que no hay alternativas,quitan enlaces pero luego hay muchos enlaces mas...que yo no las veo,eh? yo voy al cine siempreeee.... siempre...es que lo se por el amigo de una amiga del vecino que me conto que habia escuchado que la tia del primo lo escucho por casualidad

D10X

#752 Pero de que hablas? Tenia apuntes, trabajos, musica, peliculas, etc ... algo legal en España.

Y vuelves a marear la perdiz, te pido acciones concretas y me mandas un comunicado ... xD. Ya se que tengo derecho a recuperarlo todo, pero ni existio, ni existe, ni existira medio de hacerlo, y menos aun si ni siquiera eras ciudadano estadounidense.

En serio, que no entiendo porque has querido quedar por encima con esta tonteria cuando obviamente ni siquiera sabes de que va el tema. Joder, asume que te lo has inventado y listo, que tu creias que si y no se puede, pero no vengas vacilando ni menospreciando, que a lo mejor acabe la EGB hace bastante tiempo ...

No hace falta que te pongas a la defensiva, me ha tocado las narices el tema ya que me afecto bastante en su momento (¿apuntes de secundaria? xD), y perdi informacion bastante crucial que tarde bastante tiempo en poder volver a reunir (worspaces de J2EE, librerias, utilidades o manuales que ya no se encontraban, etc ...). Y todo el mundo se lavo las manos, se cometio un accion desproporcionada contra una empresa que afecto a ciudadanos de a pie, por un lobby concreto.

Actualmente tengo varios proyectos almacenados en la nube, ya que es muy util para trabajar con equipos y personas que estan en otras ciudades y paises, y es muy duro pensar que puedes perderlo todo de un plumazo, ya que no existe seguridad juridica alguna (y el estado deberia ser el primero en ofrecerla).

Igual que se dialogo con Rusia cuando amenazo con restringir el petroleo, la UE tendria que haber tratado con EEUU cuando esta se puso a restringir internet.

#754 Podias solicitar al FBI el acceso a tu información, pero por la "burocracia" solicitada solo estaba al alcance de ciudadnos estadounidenses. Luego hubo intentos globales de conseguir la información, pero alguien actuo y se cepillo toda la información.

Se dice que aun existen backups con informacion parcial y empresas que aun luchan por ver si pueden recuperar algo, ahi que entender que MegaUpload no eran solo enlaces de seriesyonkis, era un sistema de almacenamiento con bastante rodaje y mejores velocidades de las que ofrecia "Dropbox" por aquel entonces. Era como tener un disco duro infinito donde podias acceder siempre a la informacion desde PDAs, portatiles, etc ...

1 1 respuesta
R3P1S0

#757 perdona si te e ofendido, fue mi intención xo me equivoque y luego solo quise joder un poco :P no te lo tomes a mal seguro que tu tienes más información, pero no me lo e inventado! lo de que ofrecian el pedir al fbi para recuperar datos, que luego no se llevase a cabo para gente de fuera de estados unidos, no me digas, yo ya te digo que era joven y lo usaba para lo que lo usaba la mayor parte, así que mis gracias venian por lo de que yo no me creo que tu no lo hayas usado tambien para descargar en su momento, X cosas que no debias, vale que tambien para cosas que eran licitas, pero vamos... volvemos a lo mismo de siempre se cometio un desproposito contra una empresa por un lobby concreto, pero... me gustaría saber sin ese lobby concreto lo que abrian despuntado estos hostings.

1 respuesta
D10X

#758 Claro que descargaba cosas, pero principalmente películas y música que la legislación española permitía hasta este mes. Desconozco si el FBI podria hacer algo contra mi en ese caso.

Respecto al tema y relacionado con esto. Es absurda esta persecucion, yo podria crear una cuenta de MEGA y subir toda mi filmoteca (DVD, BR), eso es legal. Pero no podria colgar en MV los enlaces ... ya que eso es ilegal.

Sin embargo, si MV crea una asociacion ... y esa asociacion crea una cuenta en MEGA, y esa asociacion crea una filmoteca y pone como requisito que los nuevos socios deberan aportar una pelicula fisica que no este en su coleccion ... La asociacion podria realizar una copia de su filmoteca en MEGA de manera legal.

Vamos, que como se pongan tontos pasara lo mismo que con los club de fumadores.

1 respuesta
R3P1S0

#759 creo que es ilegal difundir contenido con copyright y subiendo a mega/megauopload pelis de hollywood por ejemplo, lo único que hacias era difundirlo al dar acceso a la peña. Creo que es ilegal y siempre lo a sido...

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
R3P1S0

#761 entonces yo lo subo, tu lo enlazas y tu eres mas culpable por enlazarlo, pero tu (perdon por ponerte de ejemplo), te amparas en que nada esta alojado en tus servidores y no tienes la culpa. no? menudo buccle más chungo ^^

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
R3P1S0

#763 como curiosidad, ati no te puede venir la interpoll y joderte vivo? para eso estan esos cuerpos internacionales, no?

D10X

#763 Ese ejemplo siempre ha sido ilegal, no puedes difundir de manera colectiva contenido audiovisual. Sin embargo, si lo subieses de manera privada sería legal, ahora y antes.

Si se perseguía el fin lucrativo era porque el otro es prácticamente imposible de perseguir y demostrar. Es como el bulo ese que salio que decia que la policía te multaba si tenias CDs copiados en el coche, en la teoria es viable que te denuncien, en la práctica es imposible ya que no pueden demostrar que no tienes el original en casa, ya que por ejemplo, pudiste acceder legalmente al contenido alquilando.

El cambio en la ley esta orientado a regular estas cosas, la copia privada prácticamente desaparece, no existe copia privada en artículos digitales, y has de disponer del original en soporte físico, ya no vale con alquiler.

1
X

Los que vacilan de torrent, estoy bajando anabelle de newpct y va e 300kb/s cuando por MEGA me baja a 3MB/s y 9MB/s maximo...

no es igual ni de coña pero ni de coña

2 respuestas
TeKaNeO

#766 Eso es lo que pasa cuando usas trackers truños (aka trackers publicos).

1 1 respuesta
X

#767 pues pasate por mp un privado xD

Tritoman

#766 depende de eso, de los trackers como dice el comentario, yo antes de bajarme alguna peli o algo, siempre me meto en series.lya a ver si hay enlaces a MEGA o busco por internet, si no encuentro mega pues a tirar de torrent

Garimatias

Hablando desde una pequeña ignorancia de la nueva ley ( a ver si alguien me puede comentar si esto no sería posible).

En vez de poner los enlaces de lo que se sube, subir un txt con los links a una web como mega o similares

2 respuestas
oskito34

Estan acabando con el Internet, espero que las cosas cambien. Google News ya ha cerrado por culpa de esta absurda ley...

Slade_Wilson

#770 La Ley habla de facilitar la descarga, eso se incluiría en la ley como ilicito.

Sasori

-¿Si facilitar la descarga es lo ilegal, entonces si complicas la descarga es legal? Pues que tengas que resolver un juego de esos de "dale de comer al mono" que suelen salir de anuncios para que "se complique" y así no te pueden decir nada, soy un genio, he salvado Internet.

7 días después
B

A la mierda series.ly, se la han cargado hace media hora

zaskkk

Joder, esta mañana estaba viendo capitulos de SOA y todo perfecto, me pongo para verlos ahora y a tomar por culo..

Pues nada, hola Popcorn.

2 respuestas
B

#775 Lo mismo que yo

Stark10

Pues eso, los enlaces han muerto definitivamente. Sólo quedan los típicos enlaces Latinos a YouTube y a páginas de canales de televisión. Entre esto y nada...

Noerestusoyo

#775 En popcorn,se pueden ver las series/pelis en español?,y si es asi como se ponen,todas me salen en ingles XD

1 respuesta
zaskkk

#778 Creo que sólo en V.O subtitulada al español. Y ahora no se por que pero no me funciona demasiado bien. Yo estoy usando seriesdanko ahora.

1
Drhaegar

#770 Más fácil, simplemente con hacer un excel en el que todo el mundo tenga acceso a la escritura y crear una copia de seguridad cada x tiempo se puede crear una página de descargas funcional en poco tiempo.

Por ejemplo este documento en el que cualquiera puede poner las ost que quiera
https://docs.google.com/document/d/1UPBzEXLXO4P6MUHsvzvlzcshtknUMJi2X9bluDd5kLs/edit?pli=1

Usuarios habituales