Cierran seriespepito y series.ly

B

pero a ver. series como un medico precoz o roseane que ya no se encuentran en ningún lado ni pagando tendríamos derecho a ver. otra cosa es pa que tanto registro e invitaciones si te la van a cerrar igual

geronimo1

#788 Los archivos json como se abren?

ahí supuestamente está todo? si hay muy poca cosa xD guardar todos los links de seriesly debería pesar como 4.0000000000000tb hahaha

1 comentario moderado
roflmao

y se puede saber donde veis vosotros ahora las series? x q yo las pelis y series las veia todas ai xd

1 respuesta
NigthWolf

#814 pordede

asterix021

Sería bueno poder exportar toda la biblioteca de series y películas vistas para no tener que empezar de 0 en otra web.

1 2 respuestas
Todso

#816 Antes ya les habíamos puesto varios en lo de sugerencias que implementaran esa opción. Ahora que no tienen enlaces y su única función es marcar las cosas como vistas, para rato te dejan xDDD

1 respuesta
Mujiwara

#816 #817 Con la API pública que tienen se podía hacer me parece.

Os dejo por aquí el archivo de 41mb:

NSFW
1 respuesta
Todso

#818 Y hay por ahí algún script para sacarlo? xD

TheHuma

Bueno bueno bueno, en vista de que muchos no llegasteis a pillar la copia de enlaces de series.ly.

Es un rar de 617 MB que se podía descargar ayer de diversas fuentes que ya no estan, una vez descomprimido son 5,2 gbs aproximadamente, con las series,peliculas y documentales mas valorados.

La razón de que no publique el link, es que no me da la gana, despues de ver como han caido el resto de los link, prefiero llevar yo el control.

(El enlace solo estara disponible por hoy, despues desaparecera otra vez, asi que ya sabeis lo que no llegasteis a pillarlo, o los que tengais la intencion de volver a subirlo daros prisa!)

Feliz navidad y tal.

9 7 respuestas
jotaesp92

#820 Descargandoooo!! Muchísimas gracias :D

Wululu

#820 Gracias tio!

Shincry

#820 Thx bro!

trinee

Yo desde que descubrí Popcorn Time se me han quitado todos los males de seriesly

1 respuesta
Espectrox

#824 ami lo del torrent me tiene un poco mosca, porque según la leí se castiga al uploader, y por torrent/p2p subes igual que descargas....

2 respuestas
trinee

#825 ¿Puedes explicarte algo mejor? es que no entendido nada, no sé que quieres decir con eso :P No offense por supuesto

1 respuesta
LunatiZ

#825 la verdad que si eso es así, no hay cárceles para tanta gente en este país xD

Espectrox

#826 La ley nueva se supone que va a por la gente que sube cosas. En torrent/p2p tu subes a la vez que bajas. He leído opiniones que dicen que no van a ir a por el torrent y otras en las que dicen que si pueden hacerlo porque la ley es ambigua en ese aspecto.

1 respuesta
trinee

#828 Entiendo... pues la verdad ni me lo había planteado, aunque no creo que afecte a los que seedean los archivos :wtf:

Por cierto ley es con Y lo que has escrito 2 veces con í que es el pasado del verbo leer, por eso me has confundido en el primer comentario :qq:

1 respuesta
DARIK

#820 el enlace se me ha quedado pillado en el 99%

Espectrox

#829 he escrito leí porque lo había leído :P

P.D: En una de ellas si patine :P

vantheman

#820 muchas gracias por el link.

1 respuesta
DARIK

#832 te lo has descargado al 100%

2 respuestas
vantheman

#833 todavía lo estoy bajando, cuando llegue edito y te digo.

1
LunatiZ

#833 amí se me ha descargado bien pero me salta el antivirus :/

1 respuesta
DARIK

#835 si si, a mi ahora me ha salido esto

2 respuestas
B

a ver si sirve como ejemplo y se dejan de invitaciones y registros que no sirven para nada

vantheman

#836 lo he podido bajar sin problemas. Mira a ver con otro navegador.
Perdón, cité mal.

TheHuma

el navegador de google chrome se queda pillado ultimamente.. yo cuando me baje el fichero me puse firefoxx #836 te puedo asegurar que lo unico que contiene son carpetas y enlaces nada mas, si le das a recuperar creo recordar que te lo deja usar finalmente.

1 respuesta
Stark10

Yo me lo he bajado con el Chrome y también me ha dado error, pero al final ya me ha dejado. El único problema que tengo es que algúnos archivos no me los está descomprimiendo.

Por cierto, gracias #839. Gran aporte, muy de agradecer.

Usuarios habituales