Cierran seriespepito y series.ly

JordanS

Está claro, cierra una página y saldrán mil... Yo por ahora me conformp con pordede.

Kike_Knoxvil

#929 Igual no salieron aún, que estamos de vacaciones y suele haber parón aquí de series (o al menos que yo me fijase)

1 respuesta
ruonory

#932 Salieron y los he visto, pero en Popcorn Time siguen sin estar.

B

¿Y qué os cuesta descargar un capi por torren? madre mía

1 respuesta
er_vick

#934 me cuesta menos abrir una web y darle a ver

2 1 respuesta
F

#935 Cuesta menos incluso abrir el programa "popcorn time" y darle a ver. Encima todo en hd 720p/1080p. Soporta chromecast y puedes elegir el tamaño de los subtitulos.

2 respuestas
er_vick

#936 no conozco ese programa asi que no te puedo decir si cuesta menos o no xD lo probare a ver que tal va

1 respuesta
Fliyin

Popcorn esta muy bien, pero sirve si lo quieres ver en ingles con subs, si lo quieres en español olvidate

1 respuesta
F

#937 #938 Es eso, si quieres español olvidate. Pero por comidad y demás es top. Prueba a ver, son 20 megas.

Yo era de ver en español por comodidad, pero bueno, en ingles tiene su punto.

1
Kike_Knoxvil

#936 ¿Y te borra el torrent después de descargarlo? Porque el motivo por el que no uso torrents para series es que me da pereza esperar a que se descargue y luego tener que borrar el archivo...

1 respuesta
F

#940 No va por torrent. Abres el programa, eliges peli, y lo ves en el propio programa. No tienes que descargar nada más allá del propio programa.

Vamós, no deja residuos en el pc.

1 respuesta
Adenis

#941 si va por torrent XD

1 respuesta
F

#942 Bueno es p2p tienes razon, pero no tienes que descargar nada. El programa lo gestiona por ti quiero decir. Que yo sepa no se queda guardado nada en el PC, no?.

1 respuesta
Adenis

#943 no, al cerrarlo se borra lo que te bajara. Pero vamos, que el programa funciona mediante torrent y a la gente que no sabe ingles o quiere ver series en español con arrastrar el torrent en español ya te lo reproduce.

1 respuesta
F

#944 wow, esa funcionalidad si que no la conocía. Cómo cojones se hace eso con el programa?. Voy a investigar a ver _. Gracias!

1 respuesta
Nucklear

#945 Pues te bajas el archivo torrent y lo arrastras al programa

Ann_Libheart

Estoy muy triste tras el cierre de series.ly. Se acabó el chollo...

1 respuesta
-Orb-

Por las noches se nota que pordede ha aumentado su trafico, en ocasiones se peta como pasaba con series.ly

Tarde o temprano acabarán por echarles el guante igualmente.

espikiller

Como a todo lo que vaya saliendo, la indignación es la falta de oferta "legal" de calidad y precio no abusivo, es como el futbol lo veo en sopcast hace 2 años que me canse de pagar el plus liga para ver dos mierdas, muy caro y poco contenido, gl me friend.

wesos

#947 de momento aquí ya se han dado como 4 soluciones igual de viables y cómodas que series.ly, no se donde veis que se acabo el chollo

edit: Gracias por lo del popcorn, lo de poder ver en streaming los .torrents es una pasada

1 respuesta
adr1ana_cs

Joder, acabo de probar popcorn y es la leche. Mucho mejor que seriesly y que ninguno.

1 respuesta
T

#950 Pues Me lo Perdi, yo creia que ya nos tocaba volver a la era del mule xD.

1
B

Pues SeriesPepito a vuelto, eso o es un clon...

2 respuestas
Slade_Wilson

#953 Han salido 2, una que es .to y otra que parece un hibrido con series.ly

Yo no me fío, por eso de los virus...

1 respuesta
Ann_Libheart

Haced un resumen. Ya que son 32 páginas.

1
Alu

#953 es un clon

1 respuesta
B

#956 #954 Hablo de .TO

1 respuesta
Alu

#957 Yo tb :P

slok

Yo la verdad esque con Popcorn estoy enamorado xD

1
Ann_Libheart

#951 Totalmente de acuerdo. Popcorn mola, mil gracias. El tema es que está todo en inglés pero se puede subtitular en castellano.

1 2 respuestas

Usuarios habituales