Cinco diputados heridos por un ataque de civiles armados - Venezuela -

R3P1S0

Cinco diputados heridos por un ataque de civiles armados contra el Parlamento de Venezuela

· Unos treinta simpatizantes del Gobierno de Maduro han irrumpido en la Asamblea Nacional, de mayoría opositora.
· Los atacantes, algunos de los cuales iban encapuchados, portaban palos y tubos y uno de ellos llevaba un arma de fuego.
· Siete trabajadores de la Cámara también han sufrido lesiones.

Un grupo de simpatizantes del Gobierno de Venezuela logró este miércoles forzar el portón e irrumpir en la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y causó heridas a varios diputados que se encontraban en el recinto para una sesión en conmemoración del Día de la Independencia del país. Decenas de personas, algunas encapuchadas, entraron con palos y tubos y vestidas de rojo en los jardines del Palacio Legislativo y detonaron cohetes de fuegos artificiales, desatando el caos, según constató un equipo de la AFP. Uno de los hombres portaba un arma de fuego. Periodistas que cubrían el acto fueron obligados por los partidarios oficialistas a dejar de grabar y de tomar fotografías, y a salir del Palacio Legislativo. Algunos, como al fotógrafo de la agencia Efe Cristian Hernández, fueron despojado de su equipo de trabajo y agredidos por el grupo violento. Legisladores de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), coalición opositora, han indicado que el grupo, que ha entrado en el Parlamento en torno al mediodía (hora local), llevaba desde primera hora merodeando por la zona. Estas personas se encontraban frente al edificio legislativo en un "plantón" de seis horas en rechazo a la oposición. El diputado opositor José Manuel Olivares denunció en Twitter la entrada de "grupos paramilitares" en el Parlamento, en un mensaje que publicó junto a dos fotos en las que puede verse al parlamentario Armando Armas con sangre en la cabeza y parte de su camisa.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3083847/0/diputados-heridos-ataque-civiles-armados-parlamento-venezuela/#xtor=AD-15&xts=467263

otro video -> https://www.youtube.com/watch?v=rbiZzZHg7y8

sephirox

.

5 respuestas
BluSpock

1 respuesta
sephirox

.

Retrete

Guerra civil en 3,2,1...

luciacoptero

Tío la policía es peor aquí hehehe

2
sephirox

.

1 respuesta
B

#2 La gente puede estar con quien quiera, pero la burguesía y los terratenientes no van a permitir que un conductor de autobuses este por encima de ellos. Venezuela nos advierte del error de hacer una "revolución" a medias. Si hubiese aplastado a estas clases altas, ahora no se enfrentaría a un escenario de caos y de pre guerra civil, que es a lo que van, los lideres opositores se irán a EEUU y el pueblo sufrirá las consecuencias.

1
BluSpock

2 respuestas
B

#9 La oposición no son piedras y palos, tienen armas, explosivos y queman gente a lo juego de Tronos, ellos esperan una intervención extranjera (dicho por ellos mismos) así que su único afán es hacer ingobernable el país, sumirlo en la ruina total (más aun) y entonces esperar la intervención mientras ellos están en EEUU (no es la primera vez que lo hacen).

No es un mal plan porque ademas cuentan con los contactos para ello. Eso asumiendo que no puedan atraer a parte del ejercito a su causa o que consigan la dimisión de Maduro que seria otra alternativa.

BluSpock

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
R3P1S0

#12 si quisieran haberla liado con ese helicoptero, podrían haber hecho estragos... hay que ser realistas.

1
yooyoyo

que me suda los cojones venezuela coño.

1
BluSpock

1
B

#14 Pues deberías apoyar al pueblo que intenta sacar a Maduro si, un dictador, ya sea de derechas o de izquierdas (que parece que solo hay dictadores fascistas ahora...).

Deberias hablar con algún venezolano que este allí ahora mismo y dejar de ser tan podemita colegui
Allí no hay comida papel higiénico ni medicinas,pero tú sigue posteando con tu smartphone o Portátil calentito en tu casa.

3 3 respuestas
B

#11 Ya pero si el país va como la seda no puedes pillar el poder, ya que la gente estaría agusto con Maduro, esto es de primero del bando rebelde, en cualquier conflicto no solo en Venezuela.

#18 Maduro no es un Dictador, puedes estar en contra de Maduro por otros motivos o pedir su destitución pero no es un Dictador, fue democraticamente elegido. No como nuestro rey por otra parte....

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
perche

#7

ostia pues en el video de #3 las abuelitas de la tercera edad que dice el de tu video reparten palos con barras de hierro como campeonas.

1 respuesta
B

#20 Rojo, no entiendo mucho de política ni de partidos politicos pero si de como funciona el mundo, y allí la gente muere por no poder darles medicmentos. Y todo eso gracias a tu amigo Maduro

1 respuesta
A

#22 es que el rojo tiene muchas tonalidades

B

#19 El rey no ejerce ningún tipo de control sobre el gobierno asique te gustará más o menos, tampoco.lo.defiendo pero.no.compares a Maduro con el por Dios...

Y Maduro sería elegido (posiblemente amañado como ya se ha comentado) pero de ahí en adelante está actuando con mano de hierro cual dictador. Así que si, déjame llamarle DICTADOR

1 2 respuestas
BluSpock

2 respuestas
R3P1S0

#21 y has visto como se llevan la moto por la cara minuto 2:41 embraga y empuja amig, jajaj pasando por al lado de los militares con dos cojones.!

B

#24 No es un Dictador, que te puedes quejar de Maduro igual, que las democracias pueden ser una puta mierda, pero eso no convierte a Maduro en un Dictador. El rey Manda muchísimo más de lo que parece, aunque solo sea por influencia y posición. No vivimos en el absolutismo pero tampoco es un pelele sin poder alguno.

sephirox

.

1 respuesta
BluSpock

1mP

#18 Curioso que digas eso cuándo la oposición está montando un golpe de estado. Quitar a uno para poner a otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales