cinco heridos por un ataque con un hacha en una estación de tren

D

Titulares de hoy
una imagen habla por sí sola, qué cosas no? una pena la verdad.

5 respuestas
B

#25 Vamos, es como me temía un articulo que ni siquiera carga ya contra el comunismo sino contra la propia Rusia, una forma de atacar su Historia para atacar su presente.

El propio articulo admite la implicación de EEUU y de Arabia Saudí como las promotoras del yihadismo, pero ojo, en vez de culpar a quien financió estos movimientos culpa a los objetivos de esos movimientos. Eso es de muy mal gusto. Esto es como si en una violación se culpa a la mujer violada por como va vestida en vez de al violador. Y como el escritor es Historiador no le queda otra que admitir ciertas realidades, como el envió de armas por parte de EEUU o el entrenamiento que se les daba a estos "guerreros de la libertad" por parte de EEUU, pero debe de usar esta pirueta mental para poder cargar contra la URSS y de esta manera dar un toque a la Rusia actual y su intervención en Siria, que es al fin y al cabo lo que se busca en el periódico. La Historia no debe estar al servicio de las necesidades actuales, ni debe usarse para justificar o criminalizar acciones presentes.

Y con esto no quiero decir que la URSS no tuviese sus mierdas, pero no le cuelgues el cadáver de haber provocado el yihadismo mientras los Saud y los americanos se ríen en un segundo plano.

B

#31 Uno es uno de los paises más importantes del mundo y a 2000 km. El otro nos cuesta ubicarlo en mapa de cabeza

S

#3 te recuerdo que los moros ya nos invadieron antes de que existiesen los EEUU. Y llevan siglos dando por culo en todo el mundo, contra cristianos, budistas, hinduistas, judios, ateos y contra ellos mismos.

12
S

#8 en gran parte sí, Chechenia, Azerbayán, Siria, Kazajstán, Irán, Afganistán, etc... además de ser el mayor vendedor de armas del mundo, de inmiscuirse en todas las guerras del mundo, y de haber invadido a todos sus vecinos, no en vano es el país más extenso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Dicen que es de origen Yugoslavo. Me extraña que nadie diga nada, aun hay esperanzas y puede ser musulmán chicos.

6 1 respuesta
Von_Valiar

#37 será que en Yugoslavia no había musulmanes. Otro sitio donde hay musulmanes y que se fue a la mierda.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#38 Lee bien.

B

#31 que hace ahi urdangarin?

24 1 respuesta
B

#35 Te contesto a ambas aunque solo una vaya dirigido a mi.

  • Los moros no Invadieron España, invadieron la península Ibérica, España como tal ni existía por lo tanto no nos invadieron.

  • Los musulmanes no dan por culo, son países y comunidades, se expanden guerrean y luchan, al igual que los cristianos o los hinduistas.

  • No llevan siglos, nada tiene que ver un musulmán del califato de Córdoba con un saudi actual. El Islam no es una unidad, no es una horda homogénea.

  • Nadie ha negado el imperialismo ni de la URSS ni Ruso.

  • No tengo datos de si es el mayor vendedor de armas, me parece raro estando EEUU pero puede ser posible.

  • No se ha inmiscuido en todas las guerras del mundo ni de lejos, ese papel se lo reservamos a EEUU y seguro que tampoco es cierto, en algunas habrá quedado al margen

  • Es el país más extenso por extensión, por Siberia, es un dato que no viene a cuento, la conquista de Siberia fue bastante mas pacifica (había menos gente) que la conquista del Oeste americana

No, la URSS no es responsable del Yihadismo, fue EEUU y arabia saudí quien los financiaron y quienes los entrenaron.

1 respuesta
RayF

A 20 kilómetros de casa, perfecto. Y el domingo tengo que ir a Düsseldorf.

PD: Menos mal que lo han parado, pero bueno, es lo que hay en Alemania, que ahora cada 3 metros en la estación central te encuentras a policías con metralletas.

Hades13

#31 Espero que cuando fallezca alguno de mis padres (Dios no quiera que temprano) estés aquí llorando lo mismo o más que yo.

Por aquello de que todas las muertes tienen el mismo valor para cada persona y tal.

Qué aburrido me tenéis con ese argumento. De verdad.

Por cierto. Ayer seguro que asesinaron a alguien en Japón y no he visto nada en las noticias. Maldito manipulación.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#43 SI el asesino hubiera sido moro o de Podemos, si te hubieras enterado, te lo garantizo xD.

ekOO

#38 Lo del genocidio serbio contra musulmanes bosnios fue una chiquillada.

1
Ninja-Killer

#41 "España como tal ni existía"
Claro, y Estambul no existía hasta el siglo XX, ¿verdad?

Zoth

Otra fuente.

El principal sospechoso, un varón de 36 años de origen yugoslavo y con problemas psíquicos, ha sido detenido.

Medios locales informaron en un primer momento de tres detenidos, pero más tarde se ha demostrado que sólo hubo un atacante y que los otros detenidos fueron puestos en libertad al confirmarse que solo había un sospechoso.

1 1 respuesta
Elinombrable

#31 No veo dónde está el problema. Si nos ponemos con eso, en África habrán muerto ayer más de 2.000 o 3.000 personas de enfermedades, masacres o directamente de hambre. ¿Dónde están los titulares y comentarios? Si nos ponemos con esas... Siria es una zona de guerra. El mundo es injusto. El ser humano tiende a preocuparse más sobre aquellas cosas que le afectan directamente o que están cercanas y tiene hasta una explicación científica y todo. Eso es lo que hace que cuando se te muere un hermano, un amigo o alguien de tu entorno lo pases durante mucho tiempo mientras que el resto de muertes diarias que suceden en el mundo te importan más bien poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#47 la coletilla "problemas psiquicos" empieza a ser enfermiza.

4
jackvendetta

#3 El mundo ya existía antes de nacer tu tatarabuelo

Zeloran

#48 pf Africa...cada dia colisionan galaxias con supuestas civilizaciones que desaparecerán sin más y solo nos precupamos por lo que pasa en Africa o el planeta tierra. Haber si no somos tan hipocritas, que no somos el centro del universo, así que un poco más de sensibilización por lo que ocurre fuera del sistema solar. u_u

1
Kr4n3oK

#40 Te juro que he pensado lo mismo jajajajajj

perezlouk

La peña esta to loca...

B
#1Von_Valiar:

saltó desde un puente para evitar ser arrestado, aunque finalmente la policía le dio alcance.

algo asi?

Carcinoma

Es fascinante cómo se desinflan los hilos estos cuando el motivo religioso se descarta. Los muertos pasan de importar a no importar una mierda en cuestión de segundos. Qué empatía tan maravillosa, y qué muestra de nobleza por parte de los más furibundos defensores de los valores judeocristianos.

9 3 respuestas
Don_Verde

#56 Una vez que dejas a las pirañas sin sangre, pasan a otra posible presa.

ErChuache

#56 O puede ser que el constante goteo de estas noticias vayan poco a poco inmunizándonos.

O puede ser que al ser sido arrestado y dado que el móvil sea problemas mentales poco haya más que comentar hasta que salgan nuevos datos.

O puede ser que no todos los hilos tienen que tener 34 páginas, de las cuales 30 son comentarios de usuarios acusandose mutuamente de fachas/racistas/xenófobos o rojos/progres/SJW.

O porque hay otras noticias que pueden ser interesantes.

No sé, por ejemplo.

D

#56 2 páginas así lo acreditan, la pura y dura realidad.

Gorgoroth

Por lo que me han comentado era de Kosovo y solicitante de asilo.

Teniendo en cuenta la religión mayoritaria en Kosovo, si eso es cierto, podría incluso llegar a cumplir los requisitos de todo buen caso aislado: refugiado, musulman y loco (aunque en este caso por lo visto sí que lo tenía diagnosticado de antes).

No obstante, mi fuente no es fiable.

EDIT he encontrado la fuente de mi fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/10/58c2b89be2704eeb198b462e.html

Usuarios habituales