Cirujano afirma que hay vida tras la muerte

peroquecono

#28 +1 Pero piensa que aqui el 90% son los tipicos doctores liendres.

Drhaegar

#25 Dijo el que habla con amigos imaginarios.

#23 ¿Sabes quién es Sir Isaac Newton? Pues esa persona escribió muchos más libros sobre alquimia que sobre física, ¿eso significa que la alquimia sea cierta? pues no. Se puede ser una eminencia en un campo y a la vez ser un completo ignorante en cualquier otro campo.

Y de todos modos no estoy criticando al neurocirujano, lo que critico es que haya gente que diga "eh mira, un neurocirujano dice que el alma existe" formulando así una falacia de autoridad.

1 2 respuestas
Kaiserlau

dio para libro jejeje

DaVNiz

De verdad la gente sigue siendo tan simple de relacionar religion con "amigos imaginarios".

No me creo que seais tan cortos culturalmente, de verdad, si es que son dos conceptos que no tienen relacion alguna y no hablo de una religion especificamente, hablo en general.

2 1 respuesta
ViCiOuS

Que facil es hablar desde la comodidad del sofa cuando todo lo que veis es lo que podeis tocar, hay que tener mas amplitud de miras, el cirujano no esta diciendo ninguna tonteria.

B

#30 Pero es que....es que....EL MAS ALLA NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OBVIAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por lo tanto cualquiera que afirme que s,i es un colgado, neurocirujano o jugador del betis.

#34 ¿De verdad la gente sigue creyendo en amigos imaginarios e intenta decir que la religion no va de eso?

H

#32 Que no estoy defendiendo las creencias de este hombre. Lo que estoy diciendo es que una persona que ha dado clases en Harvard no es probable que sea un pillado cualquiera, se merece un minimo de respeto. Repito que tampoco creo en la vida despues de la muerte, pero si alguien quiere descalificar a este hombre al menos que se informe un poco, se lea el libro o algo.

B

Si no lo dice el Doctor Bigotón no me lo creo.

En coma por un derrame... ¿Estando en coma sueñas o algo?

J

#32 Cuando metes la zarpa lo que debes hacer es callarte y asumir tu error, no seguir insistiendo con frases dignas de niños de 12 años

1 respuesta
B

#28 Es sencillisimo. Ese tio ha vivido de su cabeza y sus geniales manos toda su vida. Un derrame cerebral/ait/acv/ictus o lo que haya tenido, si tienes suerte (y repito, si tienes suerte) te puede dejar 100% habil para las actividades de la vida cotidiana; pero no para ser neurocirujano. A ese tio le han debido de quitar la licencia y su principal fuente de ingresos. Pero aun continua siendo un tio jodidamente inteligente y sabe que en 'murica vende todo lo relacionado con "milagros because God exists". No tiene mas historia.

B

Hay vida despues de la muerte = vas al cielo

Ok

Word-isBond

Cirujano se pasa siete días en coma y cuando sale de él, como cualquier persona que sale de un coma, sea cirujano o fontanero, piensa que hay vida más allá de la muerte al encontrarse en ese umbral de vida/muerte durante un tiempo.

C

El problema, el gran problema del ser humano es la impotencia e hipocresía, todos se miran por encima del hombro y todos tienen por donde callar.

El ateo que no, el otro que si, el agnóstico que si y no y se la suda, obviamente las religiones, todas, son una mentira para engañar y someter al pueblo, que por cierto muy efectiva.

Pero que después de la vida haya otro estado metafísico, energético o lo que sea eso en realidad no lo sabemos, porque basamos nuestras experiencia en lo descubierto cuando en realidad no es que estemos empezando a andar, es que ni hemos abierto los ojos.

Que digáis "no hay nada" tan solo expresa el miedo y la resignación al autoconvencimiento de que tu existencia es banal, que digáis hay algo y todos muy felices tan solo muestra vuestra falta de rigor y personalidad basando las creencias en un libro falso, sea de la religión que sea.

La postura correcta es la agnóstica, siempre lo ha sido, porque esto es como el gato de Schrodinger si y no, y tanto afirmar algo como desmentirlo sin tener pruebas fehacientes es de cateto mental.

9 1 respuesta
Gunker

Por mucho que diga este cirujano, la vida después de la muerte es una creencia y no una idea. Por lo tanto no es INdefendible, simplemente o te lo crees o no.

Gunker

Quise decir que ES INDEFENDIBLE. Que el móvil no me deja editar posts.

:(

Drhaegar

#39 ¿Tienes otro argumento a parte de ese? A ver que a mí me parece perfecto que creáis que un ser os va a premiar por seguir una conducta moral, pero lo que me toca el rabo es que a día de hoy siga habiendo gente que mezcla la Ciencia con creencias.

Eso y las falacias de autoridad.

1 respuesta
Pseudodiego

There is a heaven, why not?.

B

Por muy fanático religioso que sea este tipo, algunos contrarios a sus ideas sois más talibanes

1
J

#43 yo solo diré que experiencias como estas hay miles, y libros que tratan experiencias cercanas a la muerte hay miles, y todos cuentan lo mismo. Casualidad? No lo creo

Tukaram-Man

Otro sintoma mas del negro futuro que se nos va viniendo. De aqui a poco tiempo tengo clarisimo que aparecera toda una oleada de estos pseudocientificos, y muchos bien colocados. Demasiado bien colocados. Algunos seran catolicos, otros musulmanes, otros se haran los ateos pero intentaran unir la "espiritualidad" y la ciencia...podeis llamarlo X a todos.

En fin, otra cosa mas que añadir a mi lista de cosas que deberiamos haber parado a tiempo y no hicimos.

NADIE que osara tocar esos temas deberia tener la indecencia de llamarse cientifico y mucho menos deberiamos permitirselo. Es obsceno y patetico. Es increible ! se llama progresismo al volver atras de la manera mas cavernicola posible. Estoy de la tolerancia a lo intolerable hasta mas de mis limites asumibles.

3 3 respuestas
J

#46 argumento de que? Chico que religión no es lo mismo que espiritualidad, ya te puedes ir con tus historias a otro rincón, que ya has echo bastante el ridículo

1
ChinoBlack

#7

Año 2016, la gente sigue creyendo que los "viajes astrales" son producto de una no demostrada alma humana traspasando a otra no demostrada dimensión ignorando por completo el mas que demostrado hecho de que el cerebro segrega DMT cuando esta al borde de la muerte, generando asi alucinaciones que pueden durar días y que en muchos casos provocar que aquel que las sufre se acabe auto convenciendo de que son reales.

Algunos sois dignos de ser sirvientes de MundoDesconocido.

#50

Yo a eso lo llamo ser simplemente gilipollas, no progresista, pero si, tienes razón en todo lo demás.

1 respuesta
MTX_Anubis

#7 Dimelo a mi, algunas noches he acabado en la octava dimensión

#30 Que sea neurocirujano lo convierte en un ser de luz capaz de explicar la vida, el universo y todo lo demás?

1 respuesta
ovarious

Me está dando miedo este hilo xDDD

Si alguien está en el mundillo de la psicodelia sabe perfectamente que religión =/= espiritualidad, y que si hay alguien indicado para hablar de trascendencia y de conexión de la mente humana con "algo más", es precisamente un científico experimentado.

Muchos dais vergüenza ajena, lo voy avisando para que paréis. La argumentación que se lee por aquí es de niño de 12 años que acaba de mirar en wikipedia lo que significa ateismo.

1 respuesta
Link34

Argumento de los niños imaginarios
Tener mas de 4 años

Joder mediavida, que pasan los años y no madurais ni un poquito

Lo que plantea este hombre es un debate al que todavía no hay respuesta, repito, no-hay-respuesta, pero vosotros en toda vuestra ignorancia supina, de la que tanto os enorgulleceis y alardeais, ya sabeis cual es, por el puto artículo 33

Pocas cosas hay peores que un ignorante que se cree sus propias chorradas

3
B

#52 Vale tío, puede ser lo que tú dices. La verdad es que no he ahondado lo suficiente en esos viajes como para negarlo. Yo no te hablo de viajes astrales al borde de la muerte, te hablo de los sueños lúcidos, que es con lo que he tenido experiencia.

Yo me baso en mi experiencia, tú te basas en lo que ha dicho experto tal o cual, y te lo tragas a pies puntillas. El notas de Mundodesconocido no me mola una mierda, un rescepto, por favor.

1 respuesta
Drhaegar

Mediavida debe de ser el único sitio donde o crees en amigos imaginarios o eres un niño de 12 años.

Y yo que creía que era justo al revés, que cosas :psyduck:

H

#53 ¿Eres tan amable de indicarme donde he dicho tan siquiera que este hombre tenga razon? leete mis anteriores respuestas :), lo unico que pido es un poco de respeto, pero parece que es mucho pedir

Culebrazo

#50 pero muyayo desde cuando la ciencia se cierra en banda a las cosas porque si?? anda que habriamos avanzado mucho

"estos cientificos que dicen que la tierra no es el centro del universo"...

si tu tienes explicacion para tooooooooooodos los casos que hay de experiencias cercanas a la muerte, gente que ha dejado su cuerpo y ha visto cosas que no podria haber visto ni de coña...

tristemente, en estos casos no se pueden hacer "mediciones" o como lo quieras llamar para hacer pruebas.

hay muchas cosas que se escapan por ahora a la ciencia, y mientras se las considerara religiones, supersticiones o como quieras llamarlo, pero no es tan facil de descartar todo de buenas a primeras

ChinoBlack

#56

Permiteme decirte que esos sueños lucidos, al igual que los sueños normales, son producto del DMT tambien, cierto, se me ha olvidado comentarlo en mi anterior post, pero volviendo donde ibamos, dependiendo de la situacion o de la persona, se segrega mas o menos cantidad de DMT, provocando una mayor o menor inmersion en dicha alucinacion.

Pero si, tengo mas confianza en cientos de estudios cientificos que en lo que opina una persona cualquiera que ni sabe por que ocurre lo que esta tratando de explicar.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ChinoBlack
  • tholdrak
  • Javote
  • hasis
  • MiNmbreNoCab
  • Dofuramingo
  • Drhaegar