Ciudad de Andalucía para vivir

P

Soy de Galicia y busco sol y menos humedad. Sé que como aquí no se come en ningún lugar y los paisajes son únicos pero hay lugares en Andalucía, ciudades o barrios, que son muy bonitos y con un clima más sano aunque para uno del norte... duro por el calor

2 respuestas
Enete

#55 Hay que me lol... Descojonándome un rato ya. Gracias.

Yo no me iría a vivir a ningún sitio al Oeste de Marbella, porque vas a tragar su pisha el resto de tu vida, y es algo inaceptable pisha. Un inconveniente serio.

2
Insurgente

1
P

Conozco este plano pero es global, al final puedes acceder localmente en aemet

P

De verdad que agradezco las opiniones, a media tarde os seguiré leyendo :)

Netzach

#61 Si la comida gallega es malísima por favor.

2 respuestas
Moyo98

#1 Te lo muevo a Gijón.
#subforodegijónya #sacarlo

Dieter

#66 normal, no puedes comer marisco.

1 respuesta
M

#1 Málaga.

Soy malagueño de nacimiento pero llevo estudiando 5 años en Granada, disfrutando tanto del invierno como asfixiándome en verano. El frío en invierno se sobrelleva con un buen chaquetón y la mayoría de los pisos tienen calefacción central, por lo que problemas con eso no vas a tener. Pero el verano en Granada, a partir del 20 de mayo, empieza a apretarte hasta tal punto que te asfixia para morirte.

Granada en si tiene unas temperaturas extremas, ni existe el otoño ni existe la primavera, hay un dicho que dice: ¿por dónde te pilló a ti la primavera granaino?.

Quien alegue que Motril está a 64 kms para ir a la playa, no tiene ni idea, eso no son playas, son horizontes de agua con piedras en vez de arena.

Por lo que sin lugar a dudas escogería Málaga o sino la zona de Cádiz, buenas temperaturas y un solecito que se sobrelleva, como en muchos sitios.

2
Netzach

#68 Si eso es lo único que podéis ofrecer...

klawi

Granada, ciudad-montaña-playa, buena comida, vida y excelentes mujeres. Que mas quieres si es un paraiso.

xoubi

#1 Vete a Portugal mejor.

P

No creas que no lo pensé pero me tira más España y el carácter andaluz

ValdemarAK47

#66 wtf?! Estás de coña no?

B

#1 Nerja (Málaga)

hipNo-

Fuengirola.

1 respuesta
v3rdug0

Todo lo que pides lo encuentras en cualquier sitio del norte, pillate un deshumidificador portatil y ya esta xDD ... de nada.

LinCeX

No vengas insensato .
A no ser que quieres vivir en un horno.
Salvate tu que puedes.

1
PrinceValium

En cualquiera menos cadiz provincia.

1 respuesta
xlive

Vente para Vélez!

1
B

#61 Málaga, y si te quieres ir a esquiar, en una horita y algo estas en granada con tu esquís.

B

A mi me encantaria vivir en granada, o mas bien en cualquier ciudad de Andalucia, me encanta el sur... Tendria que haber nacido alli y no aqui en el Norte con esta puta mierda de clima

O

#79 calla chalao

1 respuesta
PrinceValium

#83 te reto a un duelo en la barrosa.

1 respuesta
O

#84 elige arma, boquerón en vinagre o ventresca de atún.

werawk

#1 Leyéndote sólo se me venía Granada a la cabeza.

Barato: check
cerca del mar: check (45 minutos)
montaña: check (P.N. de sierra nevada y las alpujarras)
Tapeo: mejor sitio de España para tapear.

1 respuesta
M

#86 no lo engañes

1 respuesta
B

Málaga tiene lo que necesitas y ya dependiendo de si tienes coche o no, más cosas todavia.

Aeropuerto a 10 minutos de la capital.
Playa que dependiendo de donde seas puedes ir en metro o con coche.
Montaña a varios KM como han puesto el Chorro.
En unas horas te plantas en Sierra Nevada en invierno y esquias/snowboard.
Y si quieres desplazarte a otras zonas, el cercanias o incluso el AVE.
Es una ciudad pequeña pero tiene varias zonas de ocio como Plaza Mayor a las afueras con Bowling, cines, restaurantes y cafeterias, más tiendas de ropa y complementos.
Zonas de tapas en diferentes puntos dentro de la ciudad y la gente es amigable. Aunque tontos hay en todos lados.
Carriles bicis por la ciudad y con alquiler para no tener que comprar una si no tienes espacio en casa.
Tenemos PTV que por 30 € al mes tienes 300/300mb de internet(a mí me llegan más), telefono y TV.

El clima, hace calor en verano aunque es soportable salvo 1 semana o 2 semanas al año que viene el Terrá que es un calor que no se puede estar con ropa, pero para eso está el AC o bañarse en la playa.
Además en Agosto, tenemos la feria de Málaga que durante 10 días tienes fiesta a cualquier hora del día.

¿Qué más se puede pedir? Vivir en Gijon por supuesto.

6
Lenix

Pasa de eso, Canarias.

werawk

#87 Donde he mentido? En el post de #1 se está describiendo a Granada xD

1 respuesta

Usuarios habituales