Ciudadanos "argumentan" porque Cataluña no debe...

C

Ciudadanos "argumentan" porque Cataluña no debe hacer la consulta sobre la independencia de Cataluña.

Los del ara.cat han salido a la calle durante la mañana del día de la hispanidad en Plaça Catalunya. El objetivo era preguntar a ciudadanos que residen en Cataluña porque no se debe hacer la consulta sobre la independencia de Cataluña.
Entre los entrevistados podemos encontrar gente de todas las edades y/o sexo, al igual que un gran número de inmigrantes de otras partes de España.

http://www.ara.cat/ara_tv/reportatges/manifestants-contra-independencia-expliquen-perque_3_1228707121.html

Realmente he de decir que me han convencido de porque no se debe votar. Sin duda alguna su nivel de cultura y argumentación acompaña al sentido común de sus palabras. Creo que han sabido tratar todos y cada uno de los puntos con una síntesis y una coherencia política digna de catedráticos de política. Además, son más educados.

2
Peib

Ante todo, libertad

Fyn4r

ciudadanos españoles que residen en Cataluña
inmigrantes de otras partes de España.

eso son chistes no?

8 1 respuesta
STAN

#1 A mi los que si que me convencieron para votar a favor de la independencia fueron los niños menores de 10 años llamados petites artistes.

5 1 respuesta
melonzuelo

Pues que yo soy como Pique sabes? Que tengan sus votos y se coman el owned.

Carcinoma

El soplapollas del entrevistador podría haber ido también a la Diada preguntando a la gente ver por qué cojones quieren independizarse. A ver cuántos le iban a saber dar una respuesta.

11 1 respuesta
C

#6 Consideras que su argumentación es sólida?

1 respuesta
C

#3 Qué tiene de chiste? Hasta uno mismo ha dicho que es inmigrante. Tu puedes emigrar dentro de un mismo país.

#4 Tranquilízate muyayo, que yo no soy pro-independencia. Además, este hilo va sobre lo que dice #1.

Carcinoma

#7 Son exactamente igual de papanatas y descerebrados que los independetas. El problema es que a los independetas les han dado un par de eslóganes tó guapos para que parezca que piensan por sí mismos, y a estos no.

Lo que me calienta es el tonito de enterado con el que va el entrevistador. Tanto él como la página de mierda en la que se ha colgado el vídeo saben muy bien cómo hacer que parezcan todos unos completos idiotas.

1 respuesta
wiFlY

La verdad es que alguno se luce, como el que dice:

"no no no, la constitucion no se puede cambiar"

Si fuera por personajillos como este no solo los catalanes no votarian si no que seguiriamos en plena edad media.

2 1 respuesta
C

#9 Mmm, pero este tema va sobre lo que ha ocurrido hoy en pza catalunya. Qué opinas de sus argumentos?

#10 Perdona, pero la constitución es el máximo exponente de la democracia. Es algo EJEMPLAR en la historia de la transición y realizar cualquier tipo de cambio acorde a los tiempos de hgoy y no de hace unas décadas es un atentado contra la democracia. No, si encima ahora quieren votar. No, la constitución es sagrada y lo que dice va a misa.

2 respuestas
LaChilvy

Me encanta el "porque no y punto" xD

1
Dralions

No es muy distinto de lo que se deja leer por aquí, gente con una ridícula capacidad argumentativa opinando sobre temas que no conocen y que les quedan grandes xd.

2 1 respuesta
Carcinoma

#11 Ya te lo estoy diciendo: una reunión de idiotas. Menos masiva que la gran reunión de idiotas de hace poco, pero idiotas todos igualmente.

De todas formas, espero que sepas apreciar el sesgo de la "encuesta". ¿O será casualidad que hayan entrevistado solo a los más joyitas? Ya me gustaría a mí hacer un vídeo el 11-S preguntando a los pueblerinos leridanos más cazurros que pueda encontrar sobre qué esperan conseguir con la independencia. Aunque ahora que lo pienso, ni siquiera la élite universitaria perroflauta me sabría dar una razón de peso.

1
C

#13 Em, pues yo creo que tiene bastante sentido que si tu DNI dice que eres español lo eres y punto. Me pareece un argumento muy coherente.

1 respuesta
STAN

Lo dicen bien clarito, comida de tarro desde pequeño, ladrones pujol, mas, etc y basta ya de infundir el miedo y cortar las libertades de los demás, esas son las respuestas que necesitas ;)

Si alguien quiere venir a reírse de que una chica no sabe decir anticonstitucional o de que otra diga porque se llevan de puta madre, sin problema.

2 respuestas
Headhunt

1:28 Me ha convencido XDD

1
Dralions

#15 Hasta ahí no he llegado, lo he cerrado mucho antes, pero sí, en la línea del resto de respuestas. Como la señora a la que le preguntan si está a favor del referéndum y dice que no, cuando acababa de decir que debe haber libertad. La pobrecita es incapaz de diferenciar los conceptos de referéndum e independencia xd. Pero vamos, que son las consecuencias de sacar un micrófono a la calle, en cualquier lugar del mundo.

C

#16 Entonces yo por ejemplo que vivo en Cataluña me han comido el tarro?
Qué relación hay entre Pujol y realizar una consulta?
Cortar las libertades, qué libertades?

1 respuesta
STAN

#19 No dices que no eres pro-independecia?

1 respuesta
C

#20 Y donde digo que lo sea?

1 respuesta
xavocs2

#16 Ladrones Pujol = No digo que no, por mi a la puta cárcel, pero que me lo diga gente como varios imputados del PP (altos cargos) es que me descojono

Comida de tarro desde pequeño = Bueno ya veo que las noticias estúpidas que cuenta por la tv's que miras dan sus frutos, venga esfuérzate más

Infundir mierda? casi

Cortar las libertades = Yo es que me descojono ya xD

Básicamente respuestas de mierda que no valen ni para limpiarse el culo, pero vamos sin novedades

pd: en mis reuniones de antiguos alumnos de bachillerato somos más hahaha

1
Millonet1

No podía faltar el "¿Que pone en tu DNI?"

1
STAN

#21 Eres del grupo de gente con dos dedos de frente, o bien tuviste la suerte de no ser adoctrinado de pequeño en tu familia/escuela/barrio/etc.

1 respuesta
C

#24 entonces según tú si voy por ejemplo a la universidad de barcelona, que es algo muy céntrico, me obligarán a estudiar en catalán?

1 respuesta
B

Ese tipo de "entrevistas de calle" no vale para un cagao. Cualquiera puede ir a una concentración de este tipo, recoger N datos y luego sesgar la muestra para dar el mensaje que quieres dar a tus lectores.

1 respuesta
STAN

#25 No desvíes ;) No soy tan gilipollas como para pensar que en el 100% de colegios de Cataluña intentan adoctrinar a los niños desde pequeños, pero tampoco lo hacen en el 0%.

2 respuestas
C

#26 Quieres decir que el resto de entrevistados presentaron una argumentación aún mejor?

#27 La universidad no es un colegio. Creo que deberías aprender mejor castellano. Fíjate, yo soy de Cataluña y lo hablo perfectamente.

Por cierto, te puedo hacer una pregunta? Si presuntamente aquí nos adoctrinan con aprender catalán porque en la selectividad Cataluña supera a unas cuantas CCAA en la asignatura de castellano?

2 2 respuestas
lxn_

2:16 es muy grande xddd

Soan9

¿Por qué entro en estos hilos? Para perder la fe en la humanidad.

2

Usuarios habituales