Ciudadanos exige a Rajoy la extensión del 155 en Catalunya

Yuih
#41DunedainBF:

Estás diciendo una barbaridad

Decir que deberían ilegalizar los partidos independentistas si no quieren que ganen las elecciones es decir una barbaridad?

1 respuesta
Kenzai

No debería sorprendernos de los ultranacionalistas de C's, al fin y al cabo, fue un partido que nació simplemente para imponer una línea españolista en Cataluña y ahora con el 155 ven su oportunidad.

klarens

#33 Si amenazan la unidad de España y de la democracia que vivimos, atacan el estado de derecho, se tiene que hacer cualquier cosa, es algo que no se puede tolerar. Si hace falta mucha gente va a pasarse muchos años en prisión. Si es necesario reinventamos el código penal, les acusamos de cosas que no han hecho, y como la justicia es un poder independiente ya se encargarán ellos de meterlos en prisión para el máximo que se pueda. La violencia que se está viviendo en Cataluña es insoportable, no puedes salir a la calle sin ver violencia por parte de los CDR y tienes que andar con temor si hablas tu propio idioma. Eso no se puede tolerar. El gobierno debería hacer algo para ayudarnos a deshacernos de estos nazis.

3 respuestas
DunedainBF

#61 Sí, es una barbaridad.

El objetivo no es eliminar del panorama político a los partidos independentistas. El objetivo debe de ser hacer que las ambiciones políticas independentistas se caucen por vias legales y no de forma unilateral e imposición ideológica.

Ya sé que hay otros países que los prohiben, España debe de ser más amplia en ese aspecto. Cualquier ambición independentista debe de tener cabida, pero deben de buscar alcanzar sus objetivos sin saltarse las leyes. Como hacemos todos.

1 respuesta
Lexor

#58 ojo al fiera de misantro que es incapaz de pegar un enlace, ya no se si lo hace adrede, pq atenta a las declaraciones como son
A la pregunta de qué les diferencia, Girauta respondió que “muy pocas cosas. Le digo, con absoluta sinceridad, que jamás hablamos de las diferencias con ellos; solo de las coincidencias. Yo no sabría decirle qué nos separa de estos partidos”.

El periodista, incrédulo ante dicha respuesta, insiste: “¿De verdad no les separa nada de VOX?”. Y la respuesta fue la siguiente: “VOX acaba de nacer, así que no tiene una producción programática que valorar. De entrada, podemos juzgar a las personas. Yo tengo amistad con varias de ellas y me parecen gente estupenda. Alejo Vidal-Quadras no solo es un amigo sino un referente político. Santi Abascal es un buen hombre y muy valiente. He hablado mucho con él y no he encontrado las diferencias
del 2014
http://amp.elplural.com/politica/2018/05/17/ciudadanos-vox-extrema-derecha-girauta
wow, so much extrema derecha

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#63 wat. Espero que estés trolleando

9/10

1 respuesta
Mariox93

#32 Es gracioso por que eres un espejo del nacionalismo catalan, pero tu estas en el poder y ellos no, dejad de extender este cáncer por favor, que esto no es el siglo 20...

#63 Se ve que sabes de lo que hablas, se te ve poco nazi, dale ese poder al estado y se vuelve imparable y dentro de poco tendríamos opositores al gobierno en la cárcel.

¿Tan difícil es actuar con sentido comun? Respetar el estado de derecho, tener una constitución fuerte que proteja libertades individuales y políticas, cierto grado de derechos sociales para intentar alcanzar una igualdad de oportunidades real y un estado que legisle mediante el parlamento y que quede sujeto a los límites que impone la constitución y las normas internacionales, ale, ahi lo tenéis.

1 respuesta
juangim

#65 https://ideas.economiadigital.es/ideas/la-derecha-disfrazada-de-ciudadanos-c-s_179974_102.html

Toma tu link

1 respuesta
juangim

Asta wikipedia dice que es extrema derecha, basta informarse un poco en internet.

2 respuestas
Lexor

#68 Ciudadanos es una formación impulsada por una serie de personalidades anticatalanistas cómo Félix de Azúa, Albert Boadella, Arcadi Espasa y especialmente Francesc de Carreras, entre otros. Pero dado que ninguno de ellos se quería comprometer en la acción política buscaron alguien joven y con capacidad de discurso para encabezar el proyecto
por que me pasas articulos del elmundotoday?

1 respuesta
DunedainBF

#63 ¿Qué te ha pasado? Iba un tiempo sin verte por aquí pero solías ser bastante moderado e incluso sensato y te veo completamente desatado

2 respuestas
Chewirl

#65 Te resumo como lo ve el camarada. ¿De verdad no les separa nada de las SS? Girauta: Las SS acaban de nacer, así que no tiene una producción programática que valorar. De entrada, podemos juzgar a las personas. Yo tengo amistad con varias de ellas y me parecen gente estupenda. Hitler no solo es un amigo sino un referente político. Himmler es un buen hombre y muy valiente. He hablado mucho con él y no he encontrado las diferencias.

juangim

#70 Lee todo el articulo e informate antes de preguntar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo pone asta en la wikipedia

aprended a pensar fachuzos votantes del PP

Lexor

#73 quien te dice que no lo haya hecho y no haya dado mi opinion final?

En este sentido son aclaratorias las declaraciones del Presidente del Banco de Sabadell, Sr. Oliu: "tenemos que crear un Podemos de derechas". Y dicho y hecho

En la actualidad ya nadie puede dudar que detrás del lanzamiento de C's en el ámbito del estado están los grandes poderes financieros y económicos, que controlan los medios

.-Nacionalismo español. C's no es antinacionalista, al contrario es nacionalista español a ultranza radicalmente enfrentado a otros nacionalismos como el catalán. El partido de Rivera es en buena parte responsable de haber creado un problema y un enfrentamiento a partir de la lengua en Cataluña, donde desde la transición democrática este tema nunca había sido un problema social.

la proxima vez leete lo que pasas xfi y evita los articulos satiricos
#71 lo que tiene el seny y la objetividad, al final acabas mostrando tus verdaderos colores😌

1 respuesta
juangim

#75 Pues ya esta es de extrema derecha y si despues de leer no lo has pillado es que eres tonto.

carbonara

Mientras el nuevo Gobierno de Cataluña se atenga a la Ley no sé por qué habría que prorrogar el 155, no sé si estos de C's le han cogido el gusto al autoritarismo o qué. Cada día me asustan más los naranjas con esta deriva nacionalista española en la que parece que haya que jurar bandera para poder presentarse a unas elecciones.

klarens

#66 si quitamos lo de aplicar retroactivamente el código penal, lo demás no esta tan mal.

#67 yo estoy en el poder? Son ellos los que estan en el poder y no me dejan hablar mi idioma por la calle sin temor a represalias. Ensucian mi ciudad con mierdas amarillas, sin pensar en los que no las queremos ver. Me obligan a convivir con ellos sabiendo que piensan que soy un animal. Eso es violencia. De aqui a matar personas hay una linea muy fina. Ya estan pidiendo manuales de kale borroka para saber como actuar. Lo que se nos viene encima es muy grande y desde Madrid no hacen nada.

#71 Esto es un infierno. Asi no se puede vivir.

3 respuestas
Lexor

pues ya esta o piensas como yo o eres tonto
el nivel

1 respuesta
Dase

#79 Discutir con un barbechero... ains.

Kenzai

Esta gente debe entender que para que en Catalunya haya un gobierno nacionalista español aun faltan muchísimos años, si es que pasa alguna vez. La única esperanza para Catalunya es que se vayan calmando los ánimos, los independentistas vuelvan a un discurso normal, de buscar un referéndum por vías legales y se puedan hacer pactos y hablar tranquilamente con fuerzas unionistas sin que llegue una manda de gente a acusar de botifler.

Prohibir partidos independentistas o aplicar el 155 si ganan los que no gustan no es ninguna solución, además de ser extremadamente lamentable para un democracia.

tholdrak

#69 Ah bueno, si lo dice wikipedia entonces es la verdad universal xD

La realidad es que C's no es un partido de extrema derecha. A mi me parece que Rivera intenta imitar a Macron yendo de liberal moderno, aunque en sus filas haya muchos que de liberales y modernos tienen lo mismo que yo de astronauta.

La extrema derecha en España está representada por partidos de corte ultra como España2000 o Democracia Nacional. De momento no han pasado de ahí.

AikonCWD

Porqué decís que C's son de derechas (o extrema derecha)? Todo el mundo sabe que con del centro-centro.

DunedainBF

#78 La verdad que siento lástima cuando veo la presión a la que está sometido alguien tan normal y sensato como tú.

No dejes que te amargue, intenta ignorarlo y hacer tu vida en la medida imposible, porque como bien dices, vienen momentos complicados y se está cociendo una buena que se va a poner Cataluña patas arriba.

Chewirl

Que te puedes esperar si piensan que el PP es de derechas :person_shrugging:

Mariox93

#78 Pero si son unos parguelas, que poder van a tener por dios, virgen del camino seco dame paciencia, todo lo que dices no tiene ningun sentido, tu puedes hablar castellano y nadie te ha dicho nada, ellos pueden hablar catalan y nadie les ha dicho nada, ¿que hay gilipollas con pintadas y mierdas? Si, pero son 4 tontos que no tienen poder ni en su casa, el gobierno de Cataluña esta totalmente plegado al pode del gobierno central y de la constitucion, a la mínima que hagan algo se puede cortar de raíz, eres un exagerado macho xD

Creo que voy a volver a leer desde las sombras, me estoy haciendo mayor para estar hablando con segun que gente, tanto de un lado como del otro :(

juangim

Ejemplos que es de extrema derecha.

https://www.youtube.com/watch?v=4En9mWz380g

https://www.youtube.com/watch?v=YvP-J8q0rdo

juangim

¿Si PP es de derechas ciudadanos que es?

drin0x

Ojito que de Wikipedia pasa a YouTube, menudo bufon

tholdrak

Lo siguiente será poner un blog xD

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • Lexor
  • JMBaDBoY
  • Kenzai
  • klarens
  • juangim