Ciudadanos ha perdido 130 concejales, 7 Diputados Prov, 5 Parlament...

M4v3rikj3j3

Ciudadanos ha perdido a 143 cargos públicos desde las elecciones locales y autonómicas de 2015. Los expulsados representan cerca del 60% del total, y las salidas voluntarias serían el 40%, según ha informado la formación naranja.

  • Según el sector crítico, desde las elecciones del 2015 el partido de Albert Rivera ha sufrido 221 bajas, 213 concejales y ocho diputados que pasan a ser 'no adscritos'
  • El portazo más reciente ha sido el del exportavoz en Valencia y otros tres diputados críticos que dejan el partido pero no sus actas
  • El miércoles la formación sufrió el abandono de cinco cargos públicos más en Segovia

"No se puede hacer un proyecto con escombros del PP" Alexis Marí El ex portavoz en las Cortes Valencianas.
"Son los mejores y se van" Carolina Punset

http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-goteo-abandonos_0_657584239.html
http://www.eldiario.es/cv/Ciudadanos-perdida-concejales-diputados-Politica_0_658284529.html
http://www.eldiario.es/cv/Carolina_Punset-Ciudadanos-Politica-diputados_que_dejan_el_partido_0_657934265.html

Esas cosas que no ocupan portadas, ni salen en la tele y en la radio ni pio. Keep Calm and Venezuela.

Hispano

Me parece lógico. La mayoría de candidaturas de Ciudadanos eran personas recicladas de otros partidos que se apuntaron a Ciudadanos para seguir en política.

A la larga este tipo de situaciones estallan. Es lo que tiene hacer las cosas de forma rápida y sin apenas control.

1 respuesta
AikonCWD

Los de Ciudadanos se están pasando de la raya...

CAFE-OLE

os montais muy malas estrategias desde podemos maverick, hundiendo a ciudadanos lo unico que vais a conseguir es mas votos para el pp, de ciudadanos vais a rascar pocos votos.

1 respuesta
vinilester

Y donde esta el problema?
Sobretodo con los expulsados.
Se quitan del medio a los imputados y/o gente con malas artes o conductas. Y los que se van, pues gente que nunca deberia haber estado o gente que no esta de acuerdo con la direccion del partido.

Mirad que poca gente levanta el culo en el PP con todo lo que hay dentro o en el PSOE. Mejor estar en alguno de los grandes asi tener mas posibilidades por su representacion de trincar puesto/poltrona, que es lo que ansian una gran parte de politicos.

Una criba nunca viene mal.

Chewirl

Para el PP mejor así no se divide el voto y son la única fuerza que evitará que los rojos vuelvan a quemar iglesias.

obsscure

#4 pero si lo del pp les da igual, no es mas que un pancarta cutre que solo se creen los acolitos, lo que le importa a sus lideres es pillar poder
le hechan infinitamente mas mierda a c's que al psoe, el partido no-corrupto (xddddd), eso ya lo dice todo

el otro dia igual en la votacion contra el ceta, los unicos en contra, la extrema izquierda y la extrema derecha, igualitos xdd

Soy_ZdRaVo

Pues el lío que llevan en la Comunidad Valenciana con Punset y su marido está saliendo en los medios, porque yo me he enterado.

Ciudadanos es el partido de Rivera y se lo folla como quiere. Si piensa que el es tan listo como para tener las soluciones para TODO, es que no es tan listo

RayF

Luego sois los primeros en pedir dimisiones y expulsiones de C's y cuando lo hacen es malo xd porque C's tiene un código ético intachable. Sois la risa los cuñados podemitas.

B

viva podemoooooooooooooooooooooooooos

Kimura

Barco que se hunde, ratas, blablabla...

Eso si, es la próximas infalibles encuestas suben 10 puntos, easy.

Leoshito

#2 Sin que sirva de precedente, tienes toda la absoluta razón.

B

Normal, la estrategia era all-in al PP y les ha salido bien. Ahora los tontos que creyeron en C's como partido alternativo (XD) van llorando por las esquinas

actionchip

Más de 80 personas han sido expulsadas del partido por varios motivos, algunos de ellos por corrupcion. Otros se van porque no les gusta el partido o por como se llevan las cosas y a otros los echan porque son unos incompetentes.

Que asco de partido que expulsa a sus corruptos y ha personas incompetentes, que viva el PP!

Es que que os parezca mal esto ya es el despolle.

vene-nemesis

Un partido hecho con todos los desechos del PP, que podia salir mal?

M4v3rikj3j3

Al paso que van no llegan a las próximas municipales, no se como andará la cantera de falange y upyd pero ya pueden darse prisa.

Misantropia

Parece que ya han quemado el cartucho :si:

S

Todo este asunto parece haber pillado a Albert descolocado.

3 respuestas
tholdrak

#18 Le habrá pillado de muchas maneras, pero descolocado lo dudo mucho xD

Hipnos

#18 Si alguna extraña habilidad posee ese hombre es la de no estár nunca descolocado.

M4v3rikj3j3

Hasta dentro de su partido están viendo por donde van los "tiros" (xD)

Querido Albert, sin soldados no se ganan batallas

  • "En el proceso de primarias, cuando recibí el número de afiliados (que no el censo), descubrimos que habíamos perdido más de un tercio de los afiliados."
  • "En Cataluña, la cuna y el germen de partido, casi el 40% nos han abandonado"
  • "A las personas que, por un motivo u otro, corre por su mente la opción de abandonar el proyecto, no se les debe tratar como si fueran apestados"

JUAN CARLOS BERMEJO Español. Presidente de FEDEAL y de AMAL. Soy de Cs y del Rayo. #EsenciaCiudadana #EconomíaDirecta-> sacado se su twitter.

http://www.vozpopuli.com/ciudadano_jc/Albert-soldados-ganan-batallas_7_1039466046.html

1 respuesta
Thouy

Es que C's es lo que hubiera sido UPyD con presencia en los medios, y el papel que están jugando ahora no lo tragan la mayoría de sus votantes (gente que les apoyó porque no querían PPSOE y no paraba de salir mierda contra Podemos). Ya lo único que queda esperar es que estos votos se queden felizmente en la abstención, porque otra cosa es ir al PP...

luciacoptero

Maquina del fango no queréis que las cosas cambien porque sois unos cuñados? :psyduck:

nizku

Tranquilos, podeis relajaros, sinceramente no creo que la gente que voto a c's, vaya a votar a vuestro partido.

z4eR

Un globo que se inflo muy rápido e igualmente de rápido se desinfla.
No puedes estar saliendo en los medios todos los días con la cantilena de la regeneración democrática y no a la corrupción y luego apoyar y votar a favor del PP en todo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#25 Y mentir descaradamente a tus propios votantes, diciéndolos que te amputarías un huevo antes de apoyar al PP.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Renuncia en bloque de dos tercios de los afiliados de Ciudadanos Cantabria

  • Seis de las nueve agrupaciones del partido se quedan sin responsables, y con ellos abandonan el partido dos tercios de los afiliados ante lo que argumentan como un cambio de rumbo en la dirección de la formación de Albert Rivera.

-El diputado Juan Ramón Carrancio y los concejales de Santander David González y Cora Vielva son algunos de los que dejan sus cargos en el partido, pero no renuncian a sus respectivas actas

http://www.eldiariocantabria.es/articulo/politica/renuncia-masiva-ciudadanos-cantabria/20170630123728031745.html

Extra bonus

Ciudadanos pierde Valdemoro, la segunda mayor ciudad que gobernaba en España

Un cuatripartito formado por PSOE, Ganemos, IU y una formación independiente sacará adelante la moción de censura prevista para el 14 de julio. La alcaldía pasará a manos del PSOE

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-06-30/ciudadanos-pierde-valdemoro-mocion-de-censura_1407823/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

tholdrak

Que Ciudadanos se ha convertido en un partido residual ni cotiza. Estaba claro, cuando tu discurso se basa en oponerte al PP y luego le votas todo a favor o te abstienes para que salga adelante... pues la gente es tonta pero no tanto.

Pero bueno no les ha salido mal la jugada, han evitado que gobiernen PSOE+Podemos así que ya han conseguido lo que querían y para lo que fueron financiados.

Meiven

#26

Como si no hubiera hecho lo mismo Podemos con el PSOE. De ser casta y el enemigo del pueblo, a ser amiguitos del alma.

De todas formas, C's quiso abarcar mucho en poco tiempo. Muchos de los que se unieron fueron buscando el calor de las sillas de cara a las elecciones. Ahora que los tienen, hasta luego, pero eso sí, me quedo con mi escaño huehue.

Menudos políticos de palo

2 respuestas
tholdrak
#29Meiven:

Como si no hubiera hecho lo mismo Podemos con el PSOE. De ser casta y el enemigo del pueblo, a ser amiguitos del alma.

Eso es lógico. Para Podemos el PSOE sigue siendo lo mismo de siempre, pero es la única solución actualmente para llegar a gobernar, echar a Rajoy y poder empezar a cambiar y modernizar España.

Yo creo que muchos votantes de Podemos pensaban que podrían ganar las elecciones al PP, o que un gobierno sin el PSOE era posible por decirlo de otra forma, y que tras los últimos años, por muy tontos o ilusos que sean, no piensan que puedan gobernar sin ayuda del PSOE.

Dicho rápido y fácil: si quieren cambiar España tienen que contar con el PSOE, no queda otra, al menos en la actualidad.

Sin embargo lo que ha hecho C's es bastante diferente. Han vendido humo con la regeneración democrática y haciendo una campaña electoral en contra del PP pero luego les votan a favor o se abstienen para que sus propuestas salgan adelante.
Teniendo en cuenta que la mayoría de votantes de C's era gente de derechas que no quería votar al PP, pues para votar a un partido que va a decirle que si a todo al PP, pues votan al mismo PP o no votan.

Podemos busca que el PSOE sea su aliado de cara a gobernar, C's le regala sus votantes al PP cuando le parece para aprobar lo que quiera el PP pero luego sale Rivera en la TV diciendo que Rajoy es malo y que ellos vienen a regenerar España.

Son cosas distintas eh?

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • evilsol
  • Misantropia
  • tholdrak
  • Leoshito
  • obsscure
  • Hispano