Ciudadanos y el meridiano de Greenwich.

I

Tiene mucho sentido adelantar las noches en un país donde el turismo es una fuente tan importante de ingresos.

4 1 respuesta
B

Joder, ya era hora, por lógica es el que nos toca.

Bentham

#30 No sabía que para trabajar hubiera que levantarse a las 5:30... En Zaragoza a las 7:00 ya asoma el Sol.

1 respuesta
-Orb-

Rivera se la vuelve a sacar, actualmente existen muy poquitas razones para no votarle como por ejemplo ser un sectario.

Por lo demás seal of approval.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

Lo lleva diciendo el BNG desde hace años, que en Galicia necesitamos una hora menos como Portugal

1
Kaiserlau

#33 joder tio xd a las 7 ya hay mucha peña sudando.

1 1 respuesta
dranreb

#19 No hay nada mas bonito y sano que levantarse con la luz del Sol. Cualquiera que diga lo contrario es un ni-ni que no ha madrugado en su vida. O un fascista.

19 comentarios ha tardado en salir la palabra XD

1 respuesta
I

Seré retrasado, pero alguien me puede explicar porqué es tan buenísima esta medida?

4 1 respuesta
Bentham

#36 ¿Y que quieres que le haga yo? Si quieres retrasamos el reloj dos horas, si yo soy partidario, cuanta más luz mejor.

#37 ;)

1
G

-- -- --.

Silvio_Dante

Trabajas de noche? Fascista. Trabajas de tarde? Fascista. Te levantas a las 5? Fascista

1 respuesta
Clicspam

#38 Yo estoy igual que tú, supongo que en cuanto a gastos de electricidad y temas de compartir horarios con otros países podría afectar, pero aquí la gente hablando de que si levantarse de día y chorradas varias...

A ver si os creeis que con el cambio horario los días van a durar 25h y vais a tener tiempo para estar con la familia, pescar y llevar a los niños a la warner.

3
Kaiserlau

#41 no trabjas? Pijama!

1
vinilester

Con lo bonito que es levantarse cuando aun no ha salido el sol y encontrarse a los que van poniendo las calles.

En serio: Me gusta madrugar cuando aun no ha salido el sol.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#44 a mi tambien, cuando sale solo hay atascos y gilipollas con prisa

1 respuesta
vinilester

#45 De 8:00 a 9:00 es el caos. Ahi se juntan los que llegan tarde al curro mas las marujis llevando a sus niños al cole, y tela...

1
Vikingr

Indiferente.

A mi madrugar sin sol o con sol la verdad es que me resulta bastante indiferente.

Energéticamente la verdad es que es difícil calcular. La mayoría de los comercios tienen encedida la luz a todas horas, así que lo mismo da adelantarla o atrasar la hora.

Lo que hay que hacer es poner la jornada intensiva y no la partida, y dejarnos de gilipolleces.

1
AlvaroFelipe

el cambio de hora es la primera preocupación de los Españoles hoy en día, es una medida totalmente imprescindible.

xd

1 1 respuesta
D

Retraso en el reloj conforme a su retraso en el cerebro. Tiene su lógica sensata

B

Vuelvo a decir que esto lleva pidiéndose desde colectivos científicos lustros.

Me parece buena medida. Eso sí, que se cree un topic para esto solo demuestra la necesidad de algunos para echarle flores al cocainómano este. Supongo que con las últimas medidas que se han ido comentando en las que se le ve el plumero de facha escuecen.

Luego llegan perlas como#34, que ya son para mear y no echar gota.

1 2 respuestas
KIIM

#50 Simplemente lo he leído en el país y he venido a postearlo. No le busques más lógica.

A mí me parece una apuesta demasiada arriesgada.

B

#48 al menos es una propuesta, otros en lugar de proponer cambiarlo llamarían machista al sol por oprimir a las ciudadanas con sus horarios heteropatriarcales

5 1 respuesta
Chewirl

#52 La toma de sol disuasoria, si hay muchos hombres beneficiandose de los rayos solares la policia instara a estos a permanecer en casa o en interiores para que haya paridad hombre-mujer beneficiandose de las horas de luz solar.

1
Y

Creo que es la primera medida concreta de este partido. Junto a las medidas de mejora de las cosas malas e incremento de las buenas para que la felicidad reine sobre la península ibérica de nuevo.

choper

#31 rectifico en #75

1 respuesta
Kaiserlau

En la parte del texto donde comenta q va a ser parte del cambio y tal... me ha recordado cuando en la revolucion francesa cambiaron el calendario xd

choper

Rectifico en #75

No obstante, ¿ puedo decir que si ésto se le ocurre decir a cierto partido, lo tachamos de mamarrachada, first world problem, etc ?

1 1 respuesta
I

#55 Pero el turista que prefiere levantarse a las 7 en vacaciones para "turistear" o que le anochezca mas tarde para aprovechar mas el día en sus vacaciones?

Personalmente me es indiferente madrugar, de hecho (llamadme de todo xD) me gusta, pero no le veo aplicación práctica real excepto cambiar nuestra cultura de horarios y equipararla a la europea, que sigo sin verle sentido.

1 respuesta
NueveColas

Yo comprendo que os guste en particular esta declaración, pero como siempre repito, esto son soplapolleces en comparación de las medidas que se tendrían que estar debatiendo y que un dirigente de estado va a tener que tomar.

1
Kaiserlau

#57 a mi tambien me parece decente pero vamos la propuesta es old. Lo unico malo es como la han o la ha adornado el pais xD vamos no se si seran palabras de Rivera pero a mi me ha echo mucha gracia.

1

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • lafundo
  • RusTu
  • choper
  • Sphere
  • Kaiserlau
  • Bentham