Ciudadanos es el partido con más advertencias del Tribunal de Cuentas

Tr1p4s

#26 No, mágicamente no. ¿Sabes cuanto dinero ha recibido a través del estado el partido? Si no obtienen votos no obtienen dinero, ergo si se juntan obtienen mas.

1 respuesta
Lova

#31 Sabes como se financia Podemos??? pregunto

1 respuesta
acerty

Veo comentarios tipo "me da igual que roben, mientras sean buenos gestores..." y veo que todo está bien.

Viva españa coño.

1 respuesta
Nujabes

#30 Y los de ahora dicen que ya la hemos superado. Y si, realizo medidas, que costaron una huelga general. Y eso de que el deficit público no puede superar los ingresos o algo así. Al PSOE le explotó en la cara y como buenos ineptos y españoles que son no supieron afrontarlo, como tampoco han sabido afrontarlo los que están ahora

Ulmo

#28 #30 La crisis no fue culpa de ZP, y como digo una mejor gestión nos hubiera ahorrado (me copy&pasteo de mi post anterior) un poco de paro, algo menos de crecimiento y que el PIB se resienta un pequeño %.

Solo hace falta ver como estaba el resto de Europa en esos años, en caída libre, con multiples países al borde del desastre y sumida en el caos y la descoordinación.

Como digo 4 años malos, pero el país ahí sigue, en pie para ser dirigido por los corruptos que nos llevan gobernando toda la vida.

B

#20

O hacemos esto o hago un ere, sin coacciones lo que es una votacion clara de sus bases.

1 respuesta
Lova

#36 Y esto que tiene que ver con lo que estoy hablando? o.0

Podemos debe 0€ a los bancos, por si no te ha quedado claro en el 2º vídeo.

pd: cayo lara y llamazares, que podría salir mal? si estos vienen a dar lecciones de algo, apaga y vámonos.

1 respuesta
Tr1p4s

#32 Si, podemos para financiar su campaña lo se. El partido mas capitalista.

Luego para recibir dinero del estado como todos los demás.

¿Me has leído antes o solo sueltas jajaja porque si?

2 respuestas
Lova

#38 Hombre si no te gusta como está montado el tinglado, siempre puedes proponer cambiarlo.

Tb te me vas a poner a criticar al comunismo diciendo que pq tienen un iphone? ay lmao, lo dicho

1 respuesta
Von_Valiar

Ah bueno, entonces votaré al pp o podemos en las próximas elecciones.

Mako666

#38 Capitalismo el micromecenazgo que luego se devuelve?

Mamma mia.

1 respuesta
Hipnos

¿Que os pensábais que uno pasa de vender preferentes a político por algo que no sea chanchullear y ganar pasta?

Gl.

actionchip

#11 Magavilloso

-Orb-

Pues votemos de nuevo al PP, gracias Raikko por tus esfuerzos a mi personalmente me has iluminado.

MaikelNait

Ni Podemos es tan bueno ni Cs es tan malo.

1 respuesta
choper

Tanta coca tiene un precio.

Tr1p4s

#39 Comentario sin sentido, paso de responderte.

#41 Capitalismo es montar algo con el dinero de una persona voluntariamente, es decir lo que son los micromecenazgos, crowfundings... si es de manera impuesta es público. Eh ahí la diferencia.

Cuidado no te explote la cabeza.

2 respuestas
Mako666

#47 Y luego devolver el dinero al 100%? Ayyyyy lmao

1 respuesta
Tr1p4s

#48 Al igual que se hace crowfunding... ¿Eso impide que sea capitalismo? Espera ahora que definición das de capitalismo... descojonante xd.

2 respuestas
Lova

#47 porque han puesto una pistola en la cabeza a todos los que han contribuído con el crowfunding, cierto?

Normal que no respondas a ese comentario, no puedes.

lo dicho.

2 respuestas
Shandalar

Ahora empiezo a entender al podemita medio, ignorancia nivel opinar de cosas sin saber siquiera lo que son. Todo va encajando.

Por otro lado, Ciudagramos ya puede ponerse las pilas con estas cosas.

1 respuesta
choper

#50 Puede porque es anarquista.

Y un anarquista hace y dice lo que quiere :cool:

1 respuesta
Lova

#52 No si la sarta de chorradas ya se las estoy leyendo ya.

pero vamos ya era bien sabido lo que era c's en barcelona desde el 2006 no sorprenden a nadie, renuevan la sede pero al menos no es con dinero negro como su equipo A, sino de mis impuestos, la nueva política del equipo B. Vivah españa

#54 esa es otra, el nivel de adentrismo it's over 9000. Al final Podemos siempre el malo, aunque esta vez que hace desaparecer las deudas de IU ya que por eso se unieron, los convierte en buenos?

B

#11 Lo tuyo no tiene desperdicio. Puedes seguir intentando disimular pero desviar el hilo a un "tu partido mas" cuando no es ni siquiera mi partido es muy lamentable.

#49 Mira que cuesta poco informarse de que no es como dices, pero en fin, sigue hablando sin saber ;).

#51 Si estás cogiendo MV como referencia lo llevas crudo, punto de vista imaginario.

Ne0x

Podemos quiere hundir el país, me lo han dicho en TVE.

Mako666

#49 En la puta vida se ha devuelto el dinero en el crowdfunding. Lo que se da es un producto a cambio (que, generalmente, vale menos que el dinero usado).

Si es que es de risa xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Ciudagramitos no es tan malo, me lo han dicho en mediavida

Tr1p4s

#50 No, por eso te repito que el partido mas capitalista ha sido Podemos. Ahora en el tema de las subvenciones/presupuestos recibido por las elecciones si es impuesto.

Primero lee.

#56 Se devuelve lo que dicte la parte que pide el crowfunding (ya sea mas o menos es irrelevante), depende del tipo de valía que tenga el objeto/servicio. Pero que me da igual el % de lo devuelto, lo que define al capitalismo es la inversión privada y libre entre sus partes no el % de beneficio.

Si, es de risa que no tengas ni idea de que es el capitalismo.

2 respuestas
choper
#58Tr1p4s:

por eso te repito que el partido mas capitalista ha sido Podemos.

1 respuesta
Lova

#58 Ya te lo dije antes, si no te gusta como está montado el tinglado, prueba a cambiarlo.

Puede un comunista en españa vivir bajo el comunsimo? no, porque lo que tenemos aquí es capitalismo. Por lo tanto te lo tienes que comer con papas seas de la ideología que seas. Es criticable que un comunista tenga un iphone?

La ley electoral es la que es, y Podemos solo no puede cambiarla. De hecho el resto de partidos no van a dejarles.

En el crowfunding podemos devuelve el 100% de lo recibido.

1 respuesta

Usuarios habituales