Ciudadanos es el partido con más advertencias del Tribunal de Cuentas

vinilester

#33 Di que posts son. Si quieres, claro.

Tr1p4s

#59 De los 4 grandes, para el tema de formarse si. Para todo lo demás no.

#60 El dinero que se obtiene de las subvenciones puede ser devuelto, nadie te pone una pistola para recibirlo para quitárselo a los contribuyentes si, pero a los que lo reciben no.

He dicho mil veces con el tema del crowfunding que perfecto, ojalá todos fueran así.

1 respuesta
Lova

#62 te digo lo mismo, el tinglado está montado de tal manera que has de pasar por el aro para subsistir. Si no te gusta consigue firmas para intentar cambiarlo.

1 respuesta
sacnoth

Muy razonables las declaraciones de Villegas sobre el asunto. Lo que no sé es qué repercusiones puede tener si finalmente se consideran como gastos que no se podían pagar con esa cuenta.

Kenderr

Me sorprende mucho xD, si podemos esta financiado por Soros, Venezuela, Irán y Vlad el empalador.

1 respuesta
Tr1p4s

#63 Excusas y mentiras.

Nadie te obliga a recoger el dinero de las subvenciones puedes renunciar a el, como los iphones, la paga de los meses sin gobierno, los coches oficiales, los asesores...

Ui espera que en muchos de ellos chupamos del bote y tenemos que poner excusas.

La nueva política, la ética xdddddddddddddddddd

3 respuestas
tsukiyomi

Devolver el dinero prestado es de muy capitalista y mucho capitalista

Mv, gente sabia

AlvaroFelipe

#65 Te ha faltado el espíritu de Stalin.

Un partido formado con la morralla de los demás y basado en catalanes ultraderechistas ¿que os esperabais?
Estos naranjitos son la mayor mierda que ha cagado pilatos.

Lova

#66 Ah espera, lo que dices es que podemos no debería de usar el dinero que le pertenece por ley, gracias a "la ley electoral" no coger de nada que provenga del estado, tb deberían de quitarse la nómina porque la paga el estado, lo de los coches oficiales ya están out por parte de podemos (oeoe) y un largo etc.

pero eres real? jaja lo dicho

2 respuestas
T

#45 chiudatans es el peor partido que un votante con 2 dedos de frente se pueda echar a la cara

AlvaroFelipe

#69 Todos los partidos en España son Partidos Estatales, pagados por el Estado.

Es imposible en el régimen del 78 como esta hecho que un partido político no sea Estatal y por ende pagado por el Estado.

Yo no estoy a favor del régimen partidista Estatal que tenemos y pertenezco al movimiento MCRC que defiende una España sin partidos políticos Estatales, ¿puedes decir tu lo mismo? ¿o simplemente estas en el y tu mas?

2 respuestas
CAFE-OLE

#71
y de las CCAA que opinas?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#72 No viene a cuento abrir un debate de que opino de las CCAA en este hilo, si quieres te lo mando por privado o haces otro hilo.

Lova

#71 Del movimiento al que perteneces te diría que en un mundo ideal sería perfecto. Pero que para como está montada nuestra sociedad es imposible de implantar (actualmente), bueno mejor dicho lo veo bastante inviable básicamente porque no le dejarían hacer absolutamente nada.

Lo que no se puede pretender y se está haciendo con Podemos es tener unas reglas del juego aplicárselas al resto pero no a ellos, ya que lamentablemente para competir en la misma liga con los adversarios has de pasar por el aro. O eso o cambiar las reglas, y ya se está viendo que no están a favor de eso.

Lo que te vengo a decir, o todos moros o todos cristianos. Puedo criticar algo que no me parece bien y aún así tener que comérmelo con papas porque es eso o desaparecer (en este caso partido como podemos) pues es lo que hay. Lo intentan cambiar, pero tampoco dejan porque no conviene

lo del y tú más, no entiendo a que viene.

B

#66 Si te parece pasamos de un dia para otro a quitar todos los privilegios, si le esta costando a mi partido, Podemos, quitar un monton de cosas poco a poco, no quiero imaginar hacer lo que propones. Al menos dan ejemplo. Tu no quieres cambio, tu quieres que te lo cambien por otro, y la sociedad necesita su tiempo. Pero venga, mejor hablar de lo tonto que soy por votar a IU, mientras los que mas votos tienen multiplican por 6. Superficial. Que si yo soy tonto que serán los otros votantes, pero no te veo criticarlo con tantas ganas.

¿A lo mejor es que te he dejado tantas veces mal en publico que ya tienes un problema personal conmigo?

El caso es que este chaval vota a IU-Podemos con una deuda de 11M de euros que acabó en la ruina y por eso se tuvo que aliar con Podemos, según el votarles es estúpido porque no saben ni gestionar un partido. ¿Donde he dicho eso? Ahora ya me puedes ignorar, pero con motivo; una vez mas te inventas palabras sacadas de la boca de otro.

#69 Cada paso de la izquierda será un genocidio y cada genocidio de la derecha será un paso y en este hilo podemos verlo.

Es el partido que mejor se está autogestionando, pero como sus politicas son tan malas, pues dejamos que sigan gobernando los otros hasta que salga algo mejor, en vez de considerar un cambio politico progresivo. ¿Conoceis eso de "cualquier excusa vale para quien no se quiere mover"?

Lo que no tiene sentido es que aun encima que están dando ejemplo, se les critique por aprovechar algo que es legal y legitimo en los partidos, lo que debería ser ilegitimo es que las empresas puedan pagar a partidos politicos como si, cuando estos obtuvieran algo de poder, vayan a hacer algo en contra de los intereses de estas, pero eso no lo cuestionan...

1 respuesta
Tr1p4s

#75 ¿Pero qué dices? Vaya cacao mental.

Entonces ¿votas o no votas a IU-Podemos? que ya has dicho que no y que si en 3 páginas xd.
Votar a Cs es malo porque no saben gestionar su partido, pero si lo hace IU no pasa nada.

1 respuesta
Ulmo
#66Tr1p4s:

Nadie te obliga a recoger el dinero de las subvenciones puedes renunciar a el, como los iphones, la paga de los meses sin gobierno, los coches oficiales, los asesores...

He aqui nuevamente el argumento cíclico que para ser de izquierdas has de ser pobre, humilde, vender más barato de lo que compras (si no eres un especulador) y ahora también renunciar a salario y ayudas.

PD: Se me olvidaba que tras el caso de la empresa de Monedero para ser de izquierdas tus empresas tampoco pueden quebrar.

1 respuesta
Tr1p4s

#77 ¡Ah claro! Porque recibir millones de euros de subvenciones, iphones, asesores y coches oficiales... es para paliar el hambre.

Los que van predicando ética me encantan como luego se justifican para todo.

1 respuesta
nizku

Veo que el naranja les pone marron a los rojillos

B

#76 Cacao mental el tuyo, que hablas de IU-Podemos, cuando es una coalición que no se compone solo de esos 2, y IU es la ultima que se incorporó, yo los voto desde antes, asique si voto a Podemos, que luego se haya unido IU no te da derecho a atacarme, hazme el favor y responde a mis preguntas no evadas aquellas que no te interesan. En cualquier caso, que tengas que hablar de mi y no del hilo es lo que mas argumentos a mi favor tengo. Sigue asi. Gaslighting.

#78 ¡Ah claro! Porque Podemos desde la oposición tiene que acabar con 40 años de clase privilegiada y de golpe y porrazo. Hablas de predicar y ahora mismo el unico partido que esta predicando con el ejemplo es Podemos asique a pastar... vuelve cuando crezcas.

B

#37

debe ser que las primarias que gano llamazares no le dan la misma credibilidad para dirigir un partido, ya sabes depende si lo que sale me gusta o no.
No se a mi me dice bastante, que el líder de la formación con la que simpatizas andase tirando trastos con los dirigentes de al formación a la que han absorbido, no hace ni un año.

1 respuesta
LinCeX

Pero a quien le importa ya ciudadanos si ya ni tienen cm en mv xddd

1 respuesta
Lova

#81 Los tiempos cambian y lo que llamazares ganó en 2008 pq no había nadie más no es lo que se perdió en el 2016.

Si algo te ha demostrado podemos es que desde dentro tb discuten y en público sin esconderse, ya sea difiriendo en su momento con echenique, en el que se decía que se rompió la relación ruptura podemos se parte blablabla (jeje), luego pasó con monedero (jeje) errejón (jeje) maestre hace poco (jeje) y así un sinfín de veces.

Lo que no llegáis a comprender y ocurre igual en ppc's no quiere decir que se odien, o que no puedan llegar a entenderse cuando tienen opiniones distintas, o puedan dejar de lado o ceder.

#82 pq los admins son podemitas y se los han cargado jaja

1 respuesta
B

#83

http://www.publico.es/politica/iglesias-quiero-ganar-dejen-paz.html

ok xD

1 respuesta
karlosin

advertencias, ale avisarme cuando sea algo con una sentencia firme y no humo

puff q pereza me dan los podemitas metiendome mierda, deberían de tener auto critica y ver por que su partido es un partido que nació fracasado por su ausencia de moral

1 respuesta
B

#85 En las alegaciones, Ciudadanos asume las advertencias y asegura que tendrán en cuenta las llamadas de atención del tribunal en su contabilidad para próximos comicios. Ciudadanos cuenta con unos recursos totales de 7.724.523 de euros, de los cuales 7.662.574 son préstamos.

Y de postre, un narcisista hablando de moral. Enhorabuena.

1 respuesta
karlosin

#86 mientras que paguen los prestamos y no dejen pufos como iu, que problema hay? la bajeza moral es criticar la financiacion y aceptar dinero de venezuela, o aceptar dinero de una caja pública como caja madrid y dejar luego el pufo al contribuyente (iu)

2 respuestas
Lova

#84 pero tío entiendes q mezclas de todo con tal de salir adelante? XDD

primero hablo de ley de partidos con el otro, que si podemos debe 0 € a los bancos y me suelta el oráculo que IU se unió a Podemos porque estaba en la ruina, me descojono como si debido a la unión las deudas de IU desapareciesen xDD, acto seguido saltas tú con vids de cayo lara y garzón ???????? ahora que si me pones un link de lo que ocurre en cataluña?

pero chico que me estás contando? no ves el ridículo que estás haciendo?

#87 Venezuela, ding ding ding premiooooooo, que la fiesta no parehh brodel

1 respuesta
karlosin

no me hace falta dinero de los bancos ya tengo a tito maduro dandole a la maaquina de imprimir y haciendome billeticos frescos

#88 que locura la gente financiandose con los bancos, claro como no todos tenemos dinero a raudales y un país extranjero financiandonos...

1 respuesta
B

#87 Claro, aunque hayan gastado el doble de lo que prometieron

Si te puedo decir quien ha devuelto ya los prestamos. ¿Adivinas quien? VENESHUELAH!
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2016/11/14/podemos-devuelve-los-prestamos-con-los-que-financiaron-campana-electoral-1142430-305.html

#89 a esto me refiero, intento burdo de manipulación. Esta conversación, en persona, os aseguro que esas respuestas no las soltabais...

Montarse una campaña con 4 veces menos y obtener casi 2 millones de votos. Luego quereis menos gasto, toma, menos gasto, ah no, que son podemos... entonces les financia ETA Venezuela y Iran.

Inda es un gran padre.

2 respuestas

Usuarios habituales