Ciudadanos pillados usando bots en Twitter

Von_Valiar

#178 Es curioso, por una vez no se quedan con el titular y lo omiten xD. Puta neolengua tete, que jodida de entender es.

Leoshito

#178 ¿Al final lo echaron?

Yo lo último que leí fue que le "abrieron expediente" (el mismo día que saltó la noticia, hace ya una semana creo).

1 comentario moderado
6 meses después
S

#183 Hostia que surrealista.

Orwel

#183 Unas fantas?

klarens

se ha colado un bot :O :O :O

B

Y qué mas da, si los bots no votan. Y hay que ser muy hijnorante para creer cualquier bazofia que spameen.

1 respuesta
HeXaN

#187 Ojalá votasen los bots, seguro que ejercerían un voto más razonable que el de muchos españolitos.

1 respuesta
B

#188 creo que votan para el PP, o al menos parecen estar programados para ello.

1 respuesta
Gorgoroth

#189 Yo diría que los bots de la vida real son más bien de Podemos. Tienes muchos y variados ejemplos en este foro.

Palabra del Líder, palabra que repite el bot.

1 respuesta
B

#190 Seguramente, ¿Pero porqué me mencionas? ¿Nos conocemos? ¿Consideras que tú opinión podria interesarme? Si eres del pp me parece bien que te molestes, pero no me interesa que me cuenes algo de podemos cuando ni siquiera soy simpatizante.

1 respuesta
Gorgoroth

#191 No soy del PP, jamás he votado a la falsa derecha corrupta. Pero me apetecía añadir un hecho contrastado, como lo es el hecho de que para bots los de Podemos. ¿Que el PP y el Psoe tienen muchos estómagos agradecidos? Por supuesto. Pero no había visto jamás una falta de personalidad como la que muestran los electores del partido del coletariado.

Era una puntualización, y diría que estaba relacionada con lo que comentabas (pues mencionabas a otra fuerza política, prácticamente has querido que alguien saltara y yo te he dado el gusto). Entiendo que te haya dolido que haya insinuado que eres podemita, a todos nos haría daño semejante insulto.

Dicho eso, memorizaré ese "Welling" por el que te haces llamar en el foro, no deseo volver a molestarte citándote. Aunque en honor a la verdad, tampoco pareces lo suficientemente interesante como para que me entretenga una discusión amistosa contigo o una ruda, a cara de perro y llena de insultos.

Tenga un buen día y disfrute del foro, caballero.

1 respuesta
B

#192 ya imaginaba que no era usted del pp. Nadie lo es en estos tiempos, menos el día de las elecciones. Yo he puesto mi opinión, un usuario me ha respondido y yo he continuado la conversación a la cual usted se ha unido sin ser invitado. Creo que es de ser un poco mal educado, y más cuando viene con algo que no me incumbe.

De hecho este hilo es de C's, y yo he atacado al PP ya que supongo que con la que esta cayendo defender un partido así independientemente de su ideología es de ser un poco... ¿Gilipollas? Sí, esa es la palabara.

Y usted saca a podemos, pero como si saca al PSOE o a vox. ¿Qué coño me importará a mi? ¿Por criticar al PP, tengo que ser podemita y tiene que hacerme saber su opinión? Sigo sin comprenderlo...

Apunte, apunte. Tenga una larga y próspera vida.

2 respuestas
Gorgoroth

#193 lamento tener que volver a citarle, caballero. Pero está claro que usted no conpredende como funciona este foro, si lo que usted desea es mantener un amistoso intercambio de ideas con otro user tiene usted las opciones de firma y MP. Cuando usted publica un mensaje en los foros, a la vista y por tanto al alcance de cualquier otro usuario, la conversación no es privada y cualquiera puede y tiene el "derecho" a meterse. Diría que en realidad éste último aspecto es lo que define mejor un foro, sino sería otra cosa.

Y lamento comunicarle que no he defendido al PP, simplemente estaba pensando que la descripción de un bot que usted parece usar se asemeja incluso más al perfil de los votantes de otro partidos. Y ésto último es lo que me lleva a sacar a Podemos, el compartir mi punto de vista sobre qué y a quién podemos considerar bots. No por ganas de defender al PP (al que usted también ha sacado sin venir a cuento), sino por mostrar un punto de vista distinto, quizás incluso más válido.

Por tanto, para el desarrollo de la conversación da igual si usted es Podemita o no, pues en nada afecta a mi visión de quienes pueden ser considerados bots. ¿No es usted podemita? Pues mis más sinceras felicitaciones. También he de decir que sacar al PP con calzador en un tema de Ciudadanos, que hasta hace dos días estaba muerto (el tema, aunque el partido no goza tampoco de buena salud), es de ser un poco ¿atontado?. Sí, esa es la palabra. Y ojo, no se tome lo anterior como un insulto, yo no me he tomado como un insulto su gilipollas pues reconozco que nada tiene que ver con el tema mi aportación (ni la suya) y además es un tema que estaba ya en las catacumbas del foro. Por tanto, sí, he sido gilipollas por baitear en un tema que debería estar hundido. Ha sido un comportamiento irresponsable, perjudicial para el funcionamiento del foro, y se merece ser definido como un comportamiento típico de un gilipollas.

Por favor, disculpe la intromisión. Esta vez sí que es la última pues, como ve, estoy gravemente decepcionado por mi comportamiento en este tema.

Siempre suyo, Gorgoroth.

1 respuesta
HAlfGrAms

#193 #194 Dejaros de eufemismos y daros de ostias ya....

1 1 respuesta
HeXaN

#195 Dejaros de eufemismos y echaros un ARAM ya...

Arreglado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales