Ciudadanos podría ser ya segunda fuerza política

Martelin

http://www.elplural.com/2015/09/22/criticas-a-albert-rivera-por-pasar-de-fan-taurino-a-no-me-gustan-los-toros/

Ahora lo guay es decir que no le gustan los toros no vaya a ser que pierda el voto joven. ¿Cuántos programas y periódicos se hubiesen rellenado con esto si hubiese sido PI?

1 1 respuesta
Dieter

pobre enric, no ha vuelto a ser el mismo.

Emelianenko

Alguien que se llama Albert no puede ser presidente de España.

:cool:

B

Votantes de ciudadanos que pasan a podemos y viceversa pls permaban

hjesush

#91 El trepismo en España es un arte mucho más antiguo que la tauromaquia.

Zegatron

#48 Podrías dar datos con fuentes como los del vídeo para rebatir lo que en el se dice???

O basas todo en lo que lees en el ABC y ves en Antena 3???

Podrías decir porque no es una democracia, si los datos sobre vivienda, sanidad etc son falsos; podrías demostrar que todo lo que se dice es mentira??

OT: Si la encuesta es acertada (no lo pongo en duda) se muestra un panorama realmente jodido para este país.

Hace poco leía que Ciudadanos quería meter en el programa la indemnización al empresario por parte del trabajador, esto es, bajo determinadas circunstancias es el trabajador el que debería pagar al empresario.

Miedo me da el farlopas.

2 respuestas
Leoshito

¿Sinceramente? A mi me vale el resultado. Con un poco de suerte en 4 añitos más el PSOE acaba de hundirse, los abuelos se mueren y los no-abuelos del PP se pasan a Cs.

Una pregunta a los CMs de Cs, si Rivera llega a la Moncloa, ¿abrirá cajones? ¿O 'hay que mirar hacia el futuro y no pensar en el pasado'?

1 1 respuesta
Dieter

es un clon de pepe blanco.

Kernel0Panic

#96 Hace poco leía que Ciudadanos quería meter en el programa la indemnización al empresario por parte del trabajador, esto es, bajo determinadas circunstancias es el trabajador el que debería pagar al empresario.

xDDDDDD

De verdad, menuda izquierda de pandereta de este país.

2 respuestas
B

He leído que el coletas quiere reinstaurar el derecho de pernada, qué dicen las mascotas de ciudadanos a eso?

1 comentario moderado
Kartalon

#96 Creo que a lo que te refieres en lo que cita #99 son a las palabras del antiguo candidato de Ciudadanos por León José Ángel Crego.

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/lider-patronal-cel-el-trabajador-deberia-pagar-45-dias-ano-empresa-despide_877937.html

Esa propuesta nunca ha formado parte de ningún programa del partido y José Ángel Crego ya no es candidato por Ciudadanos.

1 respuesta
B

Recordemos esto.

4 1 respuesta
Enkripted

Ya veréis como después de las elecciones C's empieza a entenderse y a llegar a acuerdos con el PP.

1 respuesta
B

#104 Si ganara Podemos.. ¿crees que gobernaria solo sin acuerdos con otros partidos?

Es que esta todo inventado en politica, no se que esperais.

Me imagino que algunos querran una dictadura a lo Venezuela, pero en Europa eso no es posible.

2 respuestas
Leoshito

#105 Hay otros 2 partidos con los que pactar antes que con una banda criminal demostrada en juicio.

2 respuestas
B

#106 Nombramelos, que nos riamos un rato.

1 respuesta
Enkripted

#105 Yo solo digo que de todos los partidos que hay en España, con el que le será más fácil entenderse y llegar a acuerdos será el PP.

Del mismo modo que a Podemos no le costaría entenderse con IU. Es un hecho, no hay porque avergonzarse al reconocerlo.

DiSKuN

Me descojono con lo de "nuevo partido" y llevan mas de 10 años dando la brasa en Cataluña.

Un PP inepto + niño guapo liberal con labia + nuevo protegido del IBEX35 + campaña mediática brutal en todos los medios + ser un bienqueda = cuñado de turno vota a C's porque es "la nueva política" y ser liberal es lo que mola

Luego ves que votan lo mismo que el PP, ye te entra la risa =)

2
Leoshito

#107 PSOE y Podemos, cada uno con un 20 y 15% de votos -y escaños-.

Ale riete :)

1 respuesta
Nerviosillo

#103 Hostia puta, el rebote que pilla al escuchar lo de que su pregunta es una pregunta chorra xD
Cuantísima indignación xDDDD

B

#110

PSOE.

La mayor trama de corrupcion de Europa de fondos europeos en Andalucia.

Ves como sabia que me iba a reir.

1 respuesta
T

Si claro y Podemos lo era hace unos meses y ahora es la cuarta, como os manipulan los medios con sus encuestas de palo.

Leoshito

#112 Riete, pero qué prefieres, ¿la 'mayor trama de corrupcion de Europa de fondos europeos en Andalucia' o una banda criminal que tiene tramas de corrupción EN TODO EL PUTO PAIS?

¿Escoges al más malo porque 'así no te ries' o como va eso?

1 2 respuestas
kerzha

#114 Hombre a elegir, no lo quiero a ninguno. A mi eso del "menos malo", no me vale.

3 1 respuesta
B

#114 La misma contestacion que me dio un user hace tiempo.

El malo menos malo, segun sea de la acera de la izquierda o de la derecha.

Lo curioso es que Ciudadanos no se casa con nadie, en las andaluzas ha apoyado al PSOE y en otros sitios al PP.

1 respuesta
keiruga

Encuentra las 7 diferencias:

La verdad que están haciendo un buen trabajo, las cosas como son.

1
ChaRliFuM

#106 Puedes pactar:

a) Con una banda criminal (PP)

b) Con otra banda criminal (PSOE)

c) Con otros grupos no criminales o menos criminales (Podemos, IU, los nacionalistas, etc) pero que no tienen la suficiente representación parlamentaria para materializar los acuerdos en leyes o reglamentos

O bien no pactar y dejar el país en una situación de ingobernabilidad que impida aprobar cualquier ley, reglamento, presupuesto o medida.

Está bien eso de fantasear pero en la política real hay que alcanzar pactos y no puedes ignorar, que por mucho que nos joda, hay partidos que gozan con un respaldo muy importante de la ciudadanía (PPSOE)

3 1 respuesta
evening0

#97 A mi me encantaría no que abriera cajones, si no que mirase debajo de las alfombras si hace falta, si encima crea riqueza, la usa con cabeza y reparte en el pueblo vía mejorando los servicios públicos, pues me caso con él si hace falta.

1 1 respuesta
kerzha

#119 Por lo menos a Ferreras le dijo que si era presidente se comprometía a seguir apareciendo en TV siempre que pudiera y hacer la menos 1 rueda de prensa a la semana abierta a preguntas para comentar lo que hiciera le gobierno en esa semana.

Yo la verdad, es que me alegraré si gobierna C's o Podemos (prefiero lo primero ideologicamente) ambos supondrían un cambio de modelo de transparencia evidente y de forma de hacer las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • allmy
  • Leoshito
  • o4color
  • massaker
  • kOrLe0ne
  • kerzha