Ciudadanos tumba la socialdemocracia y confirma su giro liberal

B

A mi lo que digan 4 papanatas me suda todo lo gordo. El PP tambien dice ser liberal y yo me desnyoclo cada vez que lo oigo xD

Massalfa

#58 #59
Tantos vegetas me confunden xD

benitoll

#55 pareces nuevo. Los matices y el contexto solo importan cuando benefician a uno. Especialmente si se trata de Podemos o a IU/["insertar alternativa al establishment"], pero en general.

G

2 respuestas
nizku

#64 ¿Que salga el captain y la bandera de usa no te hace ni dudar un poquito?, venga ánimo que tu puedes.

1 respuesta
Spansknyol

¿Es aquí el hilo de curritos que ganan entre 0 y 600 euros pidiendo recortes sociales?

N

#55 La diferencia es que C's ha tomado el cambio de rumbo después de un congreso donde se debatió un programa y un camino a seguir. En Podemos hoy dicen X y mañana Y.

1 respuesta
Leoshito

#67 Bueno Cs dijo muchas cosas cambiadas diariamente en campaña, y luego ha estado diciendo lo que dice el PP. Así que tampoco puedes crucifijar a alguien por tener dudas xD

Yo solo espero que esta vez sí no se "desvien".

Shandalar

Deberían aprovechar y cambiar el nombre del partido por Ciudagramos.

G

#65 La gracia es por el contexto

1 respuesta
nizku

#70 La gracia es que no tienes ni idea a quien va dirigida esa vinyeta

1 respuesta
Dieter

usar al captain sweeden para algo anti liberal... a donde hemos llegado.

G

#71 Sigues sin entenderlo pero ok

1 respuesta
nizku

#73 Eres tan adorable :*

actionchip

Pero antes que coño eran, porque yo ya me lio

1 respuesta
M

Ciudadanos, el unico partido que ha propuesto suprimir el impuesto electrico (no confundir con el IVA) que aumenta la factura de la luz un 6% y que, ademas, esta gravado con IVA (un impuesto gravado con IVA, ay que me lol).

Esto es una medida liberal.

sephirox

.

Soy_ZdRaVo

Si yo digo que soy una mesa, soy una mesa?

#64 liberal en EEUU significa de izquierdas, si fuera liberal en español pondría libertarian

3 respuestas
Dieter

#78 no lo digas, que asi nos reimos de el coño.

liberal = progrhez de europa. Tercera ola, SJW, welcome 2 mill refugees y toda la parafernalia.

S

#78 Y si Stalin dice que es comunista lo es?

Kaiserlau

#78 liberal en Estados Unidos no significa de izquierdas, vamos, los q usan eso son los paletos que no han pillado un libro en la vida o gilipollas que están más a la derecha que hitler.

2 respuestas
T

#2 Jajajajaja claro que si campeon,esta claro que chiudatans no se comera una mierda en las siguientes elecciones munipales,autonomicas y generales

B

España es tan poco liberal que le da amnistía a las rentas altas, mientras a los demás no les da nada.

Cuando tratáis de hablar de un partido político como liberal o progresista, me gustaría realmente entender que alguien puede ser asi, pero lamentablemente para vosotros, aplicar esa generalización es una imagen falsa y una opinión tan inútil como el lugar de donde viene.

¿Que acaso un partido no puede tener medidas liberales y también progresistas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 Poco deber leer proveniente de EEUU, liberal es progresista y no lo usan solo los paletos

M

#83 Una medida liberal es una medida progresista. El progresismo se vincula erroneamente a la izquierda cuando es un movimiento tremendamente liberal.

La izquierda se ha adueñado del termino, pero los progresistas de verdad son los liberales.

progresista
De progreso.

  1. adj. Dicho de una persona o de una colectividad: De ideas y actitudes avanzadas. Apl. a pers., u. t. c. s.
  2. adj. Propio de una persona progresista.
  3. adj. Dicho de un liberal español: Del sector más radical del liberalismo, que se constituyó en partido político. Apl. a pers., u. t. c. s.
  4. adj. Perteneciente o relativo al partido progresista. Senador, periódico progresista.
2 respuestas
B

#81 Es que es así, un liberal y libertario tiene significados opuestos en castellano e inglés.

vinilester

#85 En plena transicion todo el mundo reclamaba libertad. De la parte de izquierdas, logicamente. Recordais todo esos cantautores y sus letras?
Ahora han dejado de usar la palabra libertad por la de progresismo, porque la libertad realmente les acojona y lo que quieren es cuanto mas estado, mejor.

Leoshito

#85 Tienes toda la puta razón del mundo, pero esto como lo del feminismo que busca "la igualdad", es una pérdida de tiempo intentar llevar la contraria a la opinión general.

B

A ver, que el partido no ha cambiado nada, siguen con las mismas propuestas. Lo unico que cambia es que ahora se llaman de forma diferente entre ellos, como cuando decidieron dejar de nombrar a Adolfo Suarez.

garlor

alguien puede explicar que significa en terminos practicos ese giro?, no se ni que es la socialdemocracia ni que es el liberalismo progresista

cabe decir que me parece una estafa esto de los partidos politicos que cambian de ideales asi pim pam pum, los partidos politicos deberian defender un ideal y dar igual cuanta gente les vote, todo lo que no sea eso es buscar el poder sin importar los principios sobre los que te asientas

3 respuestas

Usuarios habituales